Sergio Massa se ocupó durante este lunes de contener al kirchnerismo luego de las renuncias de DarÃo MartÃnez y Federico Basualdo que se hicieron efectivas el domingo por la noche.
El ministro de EconomÃa se mostró con ambos funcionarios salientes y con sus reemplazantes para dar una imagen de unidad y transición ordenada y de este modo alejar posibles resquemores tras un cambio que el albertismo no habÃa podido concretar desde antes del año de mandato.
Massa busca mostrar una fuerte diferencia con MartÃn Guzmán, que se dedicó a confrontar durante dos años con el sector de la vicepresidenta y en especial con los funcionarios de EnergÃa que desplazó apenas cuatro dÃas después de jurar.
Luego de mostrar la foto de transición de MartÃnez y Basualdo con la nueva secretaria Flavia Royón, se reunió con la titular del ANSES, Fernanda Raverta, también del sector de Cristina Kirchner.
En la reunión, de la que también participó el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, se analizaron las caracterÃsticas del bono que se les entregará a los jubilados y pensionados para compensar la inflación de los últimos meses.
En el massismo dijeron a LPO que además de hacer la mejor gestión posible, lo más importante para Massa es su alianza con el kirchnerismo para que el gobierno pueda funcionar y la gestión no siga trabada.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Si así fuera, deberia ella entregar todas sus propiedades del sur a los descendientes de pura raza de quienes las habitaban en la misma epoca, y tambien su departamento de la 5ta. avenida en Nueva York a los descendientes de quienes alli habitaban antes de Colon.
En fin, no cuesta mucho imaginar que eso no va a suceder. Porque por lo unico que defiende a esos grupos heterogeneos que no tienen afinidad entre ellos, es porque espera que hagan lo mismo con ella. es muy distinto al liderazgo politico que tenia Kirchner; liderazgo que le permitia dirigirlos, Y NO AL REVES.
Yo espero que le vaya lo suficientemente bien a Massa como para que nosotros terminemos en menos de 2 años imponiendo el poder de nuestro voto, nuestra palabra y nuestra condena por sobre los politicos que estan al acecho para vivir mejor ellos, aunque todos nos dicen "que lo hacen por nosotros". Creo que en esa esperanza, el peor enemigo que tenemos es la dependencia e ineptitud de la sra. vice-presidenta.
Grax lpo. Vimos igual y el cambio " me responde " ._