Massa retó a los que empujan su candidatura: "No me suban a otra carrera que bajar la inflación"
El ministro de Economía salió a desmentir que se lance en abril y retó en público a De Mendiguren por lanzarlo como candidato.

Sergio Massa retó en público a José de Mendiguren por lanzarlo como candidato a presidente y dijo que no se sube "a ninguna carrera que no sea la del crecimiento y el desarrollo económico".

El ministro de Economía salió a desmentir una nota de Clarín que mencionaba un supuesto diálogo con un sindicalista a quien Massa le había adelantado que se lanzaría como candidato a presidente en abril. Incluso este viernes su secretario en materia productiva, el "Vasco" De Mendiguren, dijo que "Massa es un candidato de lujo".

El miércoles por la noche Massa desmintió a Clarín en Twitter y este jueves retó al "Vasco" en público en un acto en Entre Ríos. 

"En los últimos días empezó a construirse esa idea de que el trabajo del Ministerio de Economía era parte de una carrera. Entonces analistas, periodistas, algún dirigente político y hasta vos, ‘Vasquito', opinan sobre el tema de la carrera", dijo Massa en Entre Ríos.

Massa retó a los que empujan su candidatura: "No me suban a otra carrera que bajar la inflación"

"Quiero dejar claro que nuestra carrera como equipo es una carrera para bajar la inflación, para hacer crecer a la Argentina, y es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo", dijo el ministro de Economía.

Al mismo tiempo que negó su candidatura, Massa mostró independencia de la Rosada al mostrarse con Gustavo Bordet, uno de los gobernadores que desafió a Alberto Fernández al negarse a firmar el pedido de juicio político a la Corte, y anunciar beneficios para el campo, el sector históricamente enfrentado al Gobierno.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    blacrock
    Hace 22 días
    12:48
    ... el " ALGUN DIA " ( fue puesto como garantía en 2018 ) - maestruli del post reactivo reptiliano- ajajaja a partir del cual " vivimos al día cómo país " haciéndole frente a imponderables de público conocimiento ( hasta tanto paguemos le deuda heredada por el innombrable ) . Sin más y esperando de lugar en lo sucesivo a post más edificantes.- Lo saludo atte.-
    Responder
  • 7
    luciana erres fpv
    Hace 23 días
    13:18
    Hay que conciliar el proyecto de Massa de ajuste capitalista con el proyecto expansionista cooperativista de Grabois. La fusión de ambos nos da el proyecto Grassa, pero vamos a demostrarle al globerío que el peronismo puede ganarles hasta con la reelección de Albert.
    Responder
  • 6
    luciana erres fpv
    Hace 23 días
    13:16
    hY
    Responder
  • 5
    lapoliticametiolacola
    Hace 23 días
    10:50
    Bueh 11 años tuvieron que pasar desde expropiar ypf a esto. A ver ahora que pasa
    Responder
  • 4
    argentine-tax-payer
    Hace 23 días
    09:07
    El pibe no come vidrio, va a timonear el titanic con el salvavidas puesto, si la cosa pinta no desmadrarse se presenta ahora, si se complica le deja la bomba a otro para que haga el impopular laburo sucio y luego regresa triunfante recién bañadito para ver que onda en el 2027.
    Responder
    • 5
      jose.colella.87
      Hace 22 días
      19:32
      Bomba es lo que esta armando a el, que como psicopata que es, la dejo especificamente detonada para diciembre, ni un mes antes, ni un mes despues.
      Por otro lado, no importa que todos los medios y empresarios del pais vendan que su gestion es un exito, la gente en octubre va a votar basandose en la REALIDAD...como decia el slogan? ah, si; "la tele miente, la heladera no".
      Responder
  • 3
    observador
    Hace 23 días
    07:23
    Larreta salvo que es como sol de otoño ( brilla pero no calienta) tiene pocos defectos. El mas grave es ser amigo de Massa.
    Responder
  • 2
    observador
    Hace 23 días
    07:20
    Massa, en el 15 nos prometiste ibas a meter a los K presos. Evidentemente tu sabias robaban...eras jefe de gabinete.

    Luego te fuiste con Macri. Luego volviste con los ladri. Ahora condenaron a la jefa y vos callado la boca. No solo no los metiste presos, sino que confirnado lo vos ya sabias (condena) seguis íntimo del Benjamin y de la jefa.

    Decime cara de puedra. Que esperas que te creamos en cualquier orden?
    Responder
    • 3
      jose.colella.87
      Hace 22 días
      19:34
      No te olvides la formula con Stolbizer (2017) y el "peronismo republicano" (2018)
      Responder
  • 1
    jose.colella.87
    Hace 23 días
    23:04
    Pero Sergio, ya la bajaste 50%, ojo que en 3 meses podemos estar en deflacion, para con los exitos! ya el piso del Central no aguanta la impresionante cantidad de dolares que entran desde que asumista!

    En fin, pobre Massa, son tan dantescas sus operaciones, que termina pareciendo un esquizofrenico.
    Responder
    • 2
      blacrock
      Hace 23 días
      08:00
      Ay siiiiii menos mal que endeudar al país, no dejar una obra, sacar un libro y hacer campaña como si nada hubiera pasado ... es MAS NORMAL.
      Responder
      • 3
        jose.colella.87
        Hace 22 días
        19:33
        Acabas de enumerar las unicas medidas que tomo Massa, salvo la del libro, esa es de Cristina.

        Algun dia entenderan lo pelotudos que suenan con el "ah, pero macri" en pleno 2023? bah, les encanta quedar como pelotudos, o mejor dicho, mostrar lo que son.
        Responde a @blacrock
        Responder
    • 3
      observador
      Hace 23 días
      07:16
      Y ojo el toqueteo de los indices con los amigotes. Puede que poco, pero no lo descartes
      Responder