Massa: "Los que ahora hablan de candidaturas, cuando hubo que poner el cuerpo se escondían abajo de la cama"
El ministro dijo que no se asusta ante los desafíos, en medio de la discusión sobre su posible postulación. También reiteró que Malena será candidata en Tigre.

En un tono más enérgico de lo que venía mostrando,  Sergio Massa apuntó contra los que "cuando hubo que poner el cuerpo se escondían abajo de la cama" y avisó que no le "asustan" los desafíos.

El ministro se hizo eco de las declaraciones de Cristina Kirchner respecto a que agarró "una papa caliente" al asumir en Economía y envió un mensaje a la interna oficialista. 

Guiño de Cristina a Wado: "Espero que los hijos de la generación diezmada tomen la posta"

"Ustedes me conocen, no soy de los que se asustan frente a un desafío", afirmó durante un acto en San Fernando. "Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían abajo de la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo", destacó.   

 "Y la verdad es que no lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo, porque había gente que desde lo afectivo, desde lo político, desde soñar un país que habíamos recuperado después de un endeudamiento vergonzoso al que lo sometieron, no se podía caer por una crisis política", sacó pecho sobre su asunción en Economía.

Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían abajo de la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo

"De la misma manera, con la misma generosidad, con la misma vocación de soñar, vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo de construir una Argentina mejor. No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, estamos para trabajar", agregó en tono de campaña Massa, que al final reclamó "generosidad, humildad y espíritu de equipo".

El ministro además avisó que Malena Galmarini sigue siendo la elegida para pelear la intendencia de Tigre, una manera de dispersar los rumores que la ubican en una fórmula nacional.

Massa comparó la actual gestión de Tigre, que lleva adelante su rival Julio Zamora, con la de San Fernando que conduce el massista Juan Andreotti. "Así como una vez soñamos desde Tigre que se podía construir liderazgo, que hoy lo perdimos, San Fernando hoy lidera. Espero que Malena vuelva a poner a Tigre donde tiene que estar", afirmó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    malebranche
    20/05/23
    14:19
    Y todavía le da la cara para seguir hablando huevadas en esos actos berretas? Flaco, tenés el país prendido fuego, no sos intendente de González Catán para ir a inaugurar cordones cuneta pelotudo, sos el ministro de economía!!!
    Responder
  • 6
    Ceballos Eduardo
    19/05/23
    20:29
    un impresentable buscando acomodar a la mujer
    Responder
  • 5
    luciana erres fpv
    19/05/23
    17:50
    Mucha papa.
    Responder
    • 6
      observador
      20/05/23
      07:03
      .....brillante.
      Responder
  • 4
    euskadi
    19/05/23
    16:30
    La pochoclera está a full jajaja
    Responder
  • 3
    l
    19/05/23
    16:28
    Vos sos el mismo hijo de remil puta que le tiro la "papa caliente" a Batakis mientras desde abajo de la cama negociabas como una vedette negociando el lugar en la cartelera? El mismo hijo de remil puta que todos los numeros que recibio los llevo al DOBLE de peor?

    Madre mia, que manera de hablar pelotudeces, Humito, eso si, que calentito que se te ve, que paso, de "el proximo presidente, en primera vuelta, olvidate" a tercer candidato a consejal en la lista de Malena en Tigre?
    Responder
  • 2
    observador
    19/05/23
    15:40
    PELOTUDO: HABLAN DE CANDIDATURAS PORQUE HAY ELECCIONES!!!

    QUE TE PREOCUPA TANTO SI VOS CUANDO TE PREGUNTABAN SI IBAS A COMPETIR DECIAS TU COMPETENCIA ES CONTRA LA INFLACION. TE ACORDAS? FUE HACE POCOS MESES. BUENO PERDISTE PAJERO. DEJA DE HACER ACTOS Y PONETE A LABURAR QUE ES UN DESASTRE LO QUE HICISTE Y SEGUIS HACIENDO. NO HICISTE NADA DE LO QUE PROMETISTE. NO 3 VECES, SOS 10 VECES PEOR QUE GUZMAN. QUE SEAS MINISTRO DE ECONOMIA NOS HIZO CAGAR DE HAMBRE, PERO LA PARTE BUENA ES QUE ESTAS DENTRO DEL CAJON Y FALTAN POCAS PALADAS DE TIERRA.
    Responder
  • 1
    kristianconk
    19/05/23
    15:30
    agarró "una papa caliente"

    E INCENERO A LA PAPA

    a ver si cae la ficha?:

    -INTENSIFICO TODOS LOS DRIVERS INFLACIONARIOS, HEREDADOS D GUZMAN

    resultado:

    DUPLICO LA INFLA: DEL 4% GUZMANISTA A 9% HOY

    magia?, naaa:

    POTENCIACION D LOS DRIVERS:

    -HIPERRECONTRAMEGADEVA DEL OFICIAL: LO RECIBIO EN 140$ AGOSTO 2022, 300$ HOY (verde agro-soja-regionales, imppacta en 70% bienes locales, sean insumos o finales)

    -MEGATARIFAZOS: "segmentacion", ergo: INDUSTRIAS Y COMERCIOS PAGAN TARIFAS PLENA, POST ELIMINACION SUBSIDIOS


    -TASA ESTRATOSFERICA: LA DUPLICO EN SOLO 8 MESES, DESDE Q ASUMIO: T.E.A 80% AGOSTO 2012 - 160% HOY


    HIPERRECONTRAREVENTO COSTOS D EMPRESAS E: HIPERRECONTRAESTALLARON LOS PRECIOS

    -DE LA PAPA CALIENTE, NO KEDA RASTRO DESPUES D LAS LLAMARADAS INFLACIONARIAS D MASSITA: INCINERACION
    Responder
Noticias Relacionadas
Michel: "Milei dice que los impuestos son una estafa pero lo único que hizo fue subirlos"

Michel: "Milei dice que los impuestos son una estafa pero lo único que hizo fue subirlos"

Por Luciana Glezer
El ex titular de la Aduana se pronunció sobre la contradicción de la política tributaria libertaria.
Grabois dijo que Massa y Milei son lo mismo y le salieron al cruce: "seguí currando con la pobreza"

Grabois dijo que Massa y Milei son lo mismo y le salieron al cruce: "seguí currando con la pobreza"

LPO
Desde el Frente Renovador hicieron fila para pegarle al dirigente social. "Este chico no está bien, está garpado o se cree el mesías del peronismo", dijeron.
Pullaro le hizo un guiño al massista Giuliano para sumarlo a la Corte santafesina

Pullaro le hizo un guiño al massista Giuliano para sumarlo a la Corte santafesina

Por Fabricio Navone (Rosario)
El gobernador se mostró con el presidente del Frente Renovador en medio de rumores de desembarco en el máximo tribunal provincial, como anticipó LPO.
Kicillof ahora analiza sumarse al acto de Cristina, y Massa no estará en ninguno

Kicillof ahora analiza sumarse al acto de Cristina, y Massa no estará en ninguno

LPO (La Plata)
Fue invitado por Mayra y es muy probable que asista tras el acto kicillofista de Avellaneda. Massa se excusó por su cumpleaños.
Massa reapareció en la marcha universitaria: "Vine a acompañar a mis hijos"

Massa reapareció en la marcha universitaria: "Vine a acompañar a mis hijos"

LPO
El rival electoral de Milei vuelve a la escena pública tras la derrota en el balotaje. Es la segunda marcha en la que participa el ex candidato a presidente.
El Frente Renovador dice que Milei atacará el bolsillo de 1,1 millones de trabajadores con la restitución de Ganancias

El Frente Renovador dice que Milei atacará el bolsillo de 1,1 millones de trabajadores con la restitución de Ganancias

LPO
En un informe que estudia la evolución del gravamen desde 2003, el partido del tigrense advierte que 2 millones pagarían el tributo a fin de año.