Unión por la Patria
Massa le pidió a los gobernadores que ayuden a frenar a Milei: "Salgan a militar porque se quedan sin provincias"
El candidato del peronismo imploró respaldo a los gobernadores. "Pidan perdón por Alberto y salgan a militar", les dijo.

Sergio Massa pidió este viernes salir a buscar el electorado que necesita el peronismo para entrar al ballotage. En Tucumán el ministro de Economía y candidato a presidente le pedió a los gobernadores que lo ayuden a frenar a Milei: "Salgan a militar porque se quedan sin provincias", les dijo.

Massa participó de una reunión junto a una docena de gobernadores y vicegobernadores, senadores, diputados, dirigentes gremiales y sociales en la Casa de Gobierno de Tucumán. Allí pidió "perdón por los errores" del gobierno de Alberto y argumentó: "Nos pasamos los últimos años tratando de administrar una situación crítica, que empezó el día que Macri decidió contraer deuda con el FMI".

Lo peor que nos puede pasar es que no hagamos el trabajo de contrastar los dos modelos.

Sentado al lado del gobernador anfitrión, Juan Manzur, convocó a gobernadores y dirigentes a defender "lo que está en juego es mucho más que una elección". Para cumplir ese objetivo, llamó a "contarles a los argentinos cuál es la discusión de fondo". "Lo peor que nos puede pasar es que no hagamos el trabajo de contrastar los dos modelos", sintetizó.

Máximo se suma al acto de los gobernadores en una muestra de apoyo a Massa

Antes de pasar a la firma de los convenios por los cuales se realizarán obras en diversas jurisdicciones del norte del país, consignó la agenda para el tramo de la campaña que se inicia: trabajo, educación y producción. Según su equipo, esa es la contraseña con la que buscarán conectar con los votantes.

Pidan perdón por Alberto y salgan a militar, porque se quedan sin provincias.

Por su parte, Manzur describió cómo se desarrollaría la jornada de mañana, que además de un acto con la militancia en el Hipódromo incluye un desayuno de trabajo con los representantes de las 10 delegaciones de la UIA en las provincias del norte argentino. "Será un antes y un después", vaticinó el mandatario.

Hasta Tucumán llegaron también Axel Kicillof, Gustavo Bordet, Oscsr Herrera Auad, Gerardo Zamora, Gildo Insfran, Raúl Jalil, Ricardo Quintela, Sergio Uñac, Alicia Kirchner, Sergio Zillioto, Alberto Rodríguez Saa y Gustavo Sáenz. También los vicegobernadores Verónica Magario, Carlos Haquim, María Florencia López, Ricardo Sastre (Chubut) y Alejandra Rodenas.

Entre los ministros presentes estaban Eduardo De Pedro, Jaime Perczyk, Matías Lammens, Victoria Tolosa Paz, Jorge Taiana y Kelly Olmos. 

A la comitiva de legisladores, se sumaba también la conducción de la CGT: Héctor Daer, Pablo Moyano, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y Sergio Palazzo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    blackrock
    09/09/23
    09:02
    $ergio...Q lindo es dar buenas noticias!!!...
    Responder
  • 2
    malebranche
    09/09/23
    06:55
    Uh bueno con esa foto me convenció: lo voy a votar, lista completa.

    Realmente es cada vez más obvio que no quiere ganar, su "campaña" (existe?) es una gran farsa. Ah sí, y le ganó Milei que hasta donde sabemos nunca en su vida puso un pie en Formosa, Jujuy, Catamarca y otros de esos lugares del Virreynato de Peronia.
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    08/09/23
    22:02
    "salgan a militar que los estoy haciendo cagar de hambre"

    Cortate los huevos, PSICOPATA, cuando menos cumpli con lo que les prometiste a los gobernadores hace semanas, RENUNCIA, asi al menos tienen ALGO con lo que militarte, enfermo de mierda, como carajo pretendes que un pais con 70% de pobres te vote siendo el MINISTRO DE ECONOMIA que les saca el pan de la boca todos los dias!?
    Responder
    • 2
      tempus
      09/09/23
      18:51
      Jajaja, parece que estás calentito...¿qué pasó?
      Responder
Noticias Relacionadas
El Frente Renovador dice que Milei atacará el bolsillo de 1,1 millones de trabajadores con la restitución de Ganancias

El Frente Renovador dice que Milei atacará el bolsillo de 1,1 millones de trabajadores con la restitución de Ganancias

LPO
En un informe que estudia la evolución del gravamen desde 2003, el partido del tigrense advierte que 2 millones pagarían el tributo a fin de año.
Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

LPO
La ex titular de AySA afirmó que la mitad del superavit comercial se explicó por la sustitución de importaciones de combustibles a partir de la puesta en marcha del gasoducto Nestor Kirchner.
Santi contó que Alberto lo increpó por la hidrovía: "Pará con este tema que te voy a seguir cobrando"

Santi contó que Alberto lo increpó por la hidrovía: "Pará con este tema que te voy a seguir cobrando"

LPO
Durante su viaje a Argentina, Peña le contó a un periodista el cruce con el expresidente. "Estaba furioso, fue una conversación muy tensa", aseguró.
El ex ministro de Massa, Diego Giuliano, suena como candidato para la renovación de la Corte santafesina

El ex ministro de Massa, Diego Giuliano, suena como candidato para la renovación de la Corte santafesina

Por Fabricio Navone (Rosario)
El flamante presidente del Frente Renovador es uno de los nombres que se barajan para reemplazar a los jueces del Máximo Tribunal que impulsa Pullaro
Massa se diferencia del PJ y arma su propio congreso del Frente Renovador

Massa se diferencia del PJ y arma su propio congreso del Frente Renovador

LPO
Se realiza a la misma hora que el congreso nacional del PJ. El tigrense busca dar una señal de apertura y renovación.
Cristina y Massa le marcan la cancha a Llaryora por su gesto con Milei

Cristina y Massa le marcan la cancha a Llaryora por su gesto con Milei

Por Juan Manuel González
El peronismo muestra grietas ante la decisión del gobernador de facilitarle la estrategia legislativa a Milei.