El desembarco de Massa
Massa confirmó que Rigo vuelve a Hacienda
Fue primicia de LPO. La secretaría también estará integrada por Jorge Domper y Claudia Balestrini, anunció el nuevo ministro.

Sergio Massa confirmó que Raúl Rigo volverá a la Secretaría de Hacienda, como reveló en exclusiva LPO. Se trata de la primera confirmación del nuevo equipo del "superministerio" de Economía.

El designado nuevo ministro anunció por Twitter que Rigo será el secretario de Hacienda y también adelantó los nombres de sus principales colaboradores. "Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos", informó.

"El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", agregó Massa, en otra señal sobre lo que apuesta a que sean las líneas de su gestión.

 Rigo es un histórico cuadro del peronismo y uno de los mayores expertos en Presupuesto del país. Estuvo con varios ministros y dejó el cargo cuando asumió Silvina Batakis, hace menos de un mes. Antes, fue subsecretario de Presupuesto entre 2002 y 2017.

Exclusivo: Massa eligió a Rigo para Hacienda y ya definió las principales medidas 

Como Rigo, los designados Domper y Balestrini son técnicos del área económica del gobierno y que vienen desde hace tiempo trabando en la gestión nacional. Hasta hoy Domper se desempeñaba como Tesorero General de la Nación, mientras que Balestrini vuelve al cargo que ocupaba en la gestión de Guzmán.

Massa anunció que entre lunes y martes irá anunciando al equipo que lo acompañará en el superministerio, adonde asumirá formalmente el miércoles.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    argentine-tax-payer
    Hace 10 días
    11:21
    Lucianita militate ahora el "neoliberalismo" de tu reina...jajajaja
    Responder
  • 4
    eduardop.
    Hace 11 días
    13:42
    13:30 hs. y LPoL todavía no presentó una nota sobre la acusación formal del Fiscal Luciani contra la asociación ilícita k. ¿Kómplices?.-
    Responder
    • 5
      rambin
      Hace 11 días
      18:20
      Ya lo dije yo en otro post. los sinverguenzas de lop te ponen en directo la discusion de la comision del senado sobre el sexo de los angeles, y una noticia tan importante les paso desapercibida. estan ensobrados
      Responder
  • 3
    luciana erres fpv
    Hace 11 días
    13:04
    rambín, es un hombre grande. Como dijo el compañero Samid, "usted no puede decir esa barbaridad"
    Responder
  • 2
    luciana erres fpv
    Hace 11 días
    11:29
    una nueva estructura de capaz para afrontar lo que viene. vuelven funcionarios que estuvieron con Guzmán y en el boletín oficial salieron los nombramientos de funcionarios designados por Batakis. la ancha avenida del medio.
    Responder
  • 1
    rambin
    Hace 11 días
    10:06
    vuelvo a pregunta r: van a echar un millon de ñoquis del estado? van a recortarle el gasto a las union soviética del noa y del nea? van a impedir esa nueva moratoria de jubilados? si es para hacer lo mismo hasta te digo que coincido con kretina, busquense otro laburo
    Responder
    • 2
      euskadi
      Hace 11 días
      13:00
      No. Olvidate. Massa entra sponsoreado justamente por los gobernadores y cfk. Así que imagínate. Solamente viene con 4 objetivos:
      1. Tratar de tener reservas en el BCRA y que el blue no se dispare a más de 300. 2. Cuentas más o menos ordenadas (difícil no baja gasto en subsidios, coparticipación, gastos corrientes). 3. Tratar de que la inflación esté 5% mensual. 4. Llegar a fin de año, si puede. Nada más.
      Responder