Sergio Massa prepara dos primicias para el domingo, cuando se realice el primer debate presidencial del año y podrÃa anunciar a Leonardo Madcur para el Banco Central mientras sigue en reserva el nombre para EconomÃa.
El ministro ya empieza a dar señales del gabinete que formarÃa en caso de ganar la presidencia, y este miércoles repitió que tiene el "coraje" para cambiar los funcionarios que haya que cambiar.
Madcur es el jefe de gabinete de EconomÃa y un hombre clave en el equipo de Massa. El anuncio de que irá al Central confirma que Massa no quiere en ese lugar a Mario Pesce, a quien salió a desautorizar este miércoles cuando pidió derogar una resolución de la entidad monetaria que impactaba en las billeteras virtuales y habÃa generado roces con Marcos GalperÃn, dueño de Mercado Libre.
Por otro lado, Massa mantiene el misterio del nombre de quien serÃa su sucesor en EconomÃa. Como anticipó LPO en exclusiva, en su entorno analizan darle el ministerio a la UCR, lo que serÃa una llave para conseguir el respaldo del sector de Gerardo Morales y Emiliano Yacobitti para el ballotage.
Aunque colaboradores del ministro lo niegan y dicen que no va a ser radical, en las últimas horas se mencionó con fuerza a Marina dal Poggetto, que proviene de la UCR. Dal Poggetto ya habÃa sido tentada por Massa cuando asumió en EconomÃa para oficiar de viceministra.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No me sorprendería que una medida del gobierno en el futuro cercano sea decretar que los salarios y jubilaciones de los tres poderes se paguen en dólares.
Que querés que dejemos a la gente tirada!!!!
Querés que las matemos!!!!
No sé a ver ... contamos que idea tenés, porque muchas salidas no hay.
O cubrís a la gente o las abandonas, es corta
NOMBRAR UN RADICAL EN ECONOMIA ES LA LAPIDA PARA CUALKIER CANDIDATURA PRESIDENCIAL
-LAS 2 FUGAS DEL RADICALISMO, UNA EN MEDIO D UNA HIPER D 4.000% ANUAL Y LA ULTIMA EN HELICOPTERO 2001, NO T PERMITE EL LUJO D DESAFIAR A LOS ARGENTINOS ANUNCIANDO UN RADICAL TIMONEANDO ECONOMIA.