Elecciones 2023
Maslatón abrió la grieta libertaria y dijo que Karina Milei es una "dictadora barata e ignorante"
El analista financiero está alineado con Ramiro Marra, que impulsa Avanzan los Aliados, una línea interna adentro del libertarismo. Dijo que Carlos Kikuchi es un "traidor infiltrado" de Larreta.

 El dirigente Carlos Maslatón aseguró que Karina Milei es una "dictadora barata e ignorante" y abrió la grieta entre los libertarios. El analista financiero también tildó de "traidor infiltrado" a Carlos Kikuchi, uno de los armadores de Javier Milei a nivel nacional.

Las palabras de Maslatón llegaron tras el fiasco del lanzamiento de la candidatura de Milei en el estadio de El Porvenir. El estadio de Gerli estuvo semi vacío, una imagen poco habitual en las recorridas que tiene el líder libertario en las distintas provincias del país.

"Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023", escribió Maslatón en su cuenta de Twitter antes de descalificar a Karina Miley y a Kikuchi, que en los '90 fue vocero de Domingo Cavallo.

Milei o Larreta: ¿Qué estilo es más eficaz para llegar competitivo al 2023?

Karina es hermana de Javier Milei y una de sus mayores confidentes. Es tan estrecho su vínculo que incluso el diputado bromeó con que de ser presidente, ella sería su primera dama.

 "El Eje Karina-Kikuchi, que lleva a Javier Milei a la ruina y a la humillación política y personal. Ambos sujetos están además destruyendo al movimiento liberal más importante de los últimos 100 años, expulsando militantes leales y sellando alianzas con corruptos y fascistas", agregó. 

"La estrella política fue el jefe de Avanzan los Aliados, el gran Ramiro Marra. Maestro de la movilización, fue magnánimo en su victoria y colaboró con 5 columnas para el acto de la contra", escribió Maslatón.

En la pelea interna del libertarismo el financista está alineado con Marra, que encabeza Avanzan los Aliados. "La hermana de Milei es una militante más. No es, y nunca puede ser, la dueña del Movimiento", dijo el ex militante de la Ucedé.  

Karina Milei y Carlos Kiukichi junto a Javier Milei.

Días atrás LPO publicó una encuesta que mostraba por primera vez una caída en la imagen de Milei. Lo curioso es que el sondeo fue realizado incluso antes de que el líder libertario lanzara su controvertida propuesta para la venta de órganos que cosechó rechazos en la política y en las redes.

"Lo de los órganos en una discusión bizantina de los círculos libertarios más delirantes desde siempre. El liberalismo se opone 100% a la compra-venta de órganos humanos, a la esclavitud, a la trata de personas, aunque las partes ‘voluntariamente' decidan pactar estas atrocidades", escribió Maslatón.

En un debate con Juan Grabois, Milei había defendido la idea de que los seres humanos siempre son libres, incluso si están en la disyuntiva entre morirse de hambre o ser explotados.

"Son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo", apuntó Maslatón.

Ni siquiera la presencia de El Dipy, un cantante de cumbia que suele lanzar encendidos discursos contra el Gobierno y es muy popular en las redes, logró engordar una convocatoria que resultó mucho menor a la esperada.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    miguelitocorredor
    Hace 13 días
    12:05
    Maslatón....mucha lata pero sabemos quien sos.

    Ucedé, UPAU, Menem...qué clase de persona sos vos?

    Kikuchi...sabiendo qué clase de persona es la madre, uno se puede imaginar el curriculum del hijo.
    Responder
    • 8
      dylan25
      Hace 13 días
      12:49
      Liberal
      Responder
  • 6
    braveheart
    Hace 13 días
    11:29
    100 años para surgir y una noche para caer. No será mucho?
    Responder
  • 5
    jose.colella.87
    Hace 13 días
    10:37
    Todo el circo libertario valio la pena solo por ver a estos paladines de destruir el estado sacandose los ojos por cargos publicos, empezando por Masteton, que la esposa es funcionaria de Larreta, y el lleva decadas haciendo "changas" para el estado.
    Responder
  • 4
    argentine-tax-payer
    Hace 14 días
    00:38
    Parece extraño pero no imposible que Carlitos "el chino" Kikuchi haga operetas para el pelado, faltan explicaciones.
    Muy bueno lo del candidato comunista "Sombrilla" Larry...jajajajaja
    Responder
  • 3
    konig
    Hace 14 días
    23:26
    Entender a Maslaton, un personaje complejo, en un país como Argentina en donde existen pocos grises y muchos personajes "unidimensionales", se hace directamente imposible de entender para la mayoría, desconozco lo de Kikuchi pero definitivamente la hermana de Milei no es nadie para dirigir su campaña, me recuerda en parte a Marcos Peña en el macrismo, veremos que pasa pero parece demasiado internismo tanto tiempo antes de las elecciones.
    Responder
  • 2
    ojota deportiva
    Hace 14 días
    19:56
    Vaya novedad, en esa familia ninguno esta libre del psiquiátrico
    Responder
  • 1
    euskadi
    Hace 14 días
    18:07
    Son 3 gatos locos y se jibarizan entre ellos. No tienen futuro.
    Responder