
La cantante MarÃa Becerra criticó la inacción del gobierno frente a los incendios en la Patagonia. "Si el Estado no está dando la ayuda necesaria, la damos nosotros", dijo antes de pedir a sus fanáticos que colaboren.
MarÃa Becerra es una de las artistas más populares de la Argentina y fue la primera mujer en llenar el estadio de River durante dos recitales en marzo de 2024.
En medio del avance de las llamas, que ya arrasaron con 37 mil hectáreas de bosques, la cantante exhortó al público a demostrar que la Argentina "es un pueblo solidario".
"Sabemos que la Patagonia está sufriendo muchÃsimo en estos momentos, sabemos que hay estado de emergencia y no hay que quedarnos de brazos cruzados, porque no se ayuda solo con las palabras, hay que hacer, hay que compartir, hay que visibilizar la situación", dijo La Nena de Argentina durante su presentación en la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén.
No fue la única figura en referirse a los incendios. "El pueblo argentino se sigue levantando y nos seguimos ayudando entre todos por qué los polÃticos no hacen nada", apuntó el cantante Tiago PZK, cercano a los libertarios. En redes sociales cuestionaron al artista por no haber mencionado a Javier Milei.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
¿Los artistas ensobrados del kirchnerismo no tienen nada mejor que hacer que hostigar, atacar y sembrar un ánimo destituyente contra el presidente? Fíjense el tenor y la violencia que esconden estas supuestas declaraciones inocentes... Encima como si Milei fuera el presidente de Chubut o de Río Negro... Él es el presidente de la Argentina y le corresponden los temas nacionales y no los provinciales como este. Del tema de los incendios se tienen que ocupar las provincias, que podrán resolverlo pronto con los recursos de los que disponen y porque los argentinos somos muy solidarios. Pero ya es hartante que todo el tiempo y con cualquier argumento estos artistas K sin talento se dediquen solamente a criticar a Milei.