Tucumán
Manzur con Aníbal y Jaldo
El jefe de Gabinete recibió al ministro de Seguridad y al gobernador de Tucumán para coordinar la puesta en funciones de personal de Gendarmería en la localidad de Aguilares.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, para coordinar la puesta en funciones de personal de Gendarmería Nacional en la ciudad de Aguilares. 

De la reunión también participaron el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el vicegobernador tucumano, Sergio Mansilla. 

Al finalizar el encuentro Jaldo afirmó que en Tucumán trabajan en "forma conjunta la Policía de la provincia con las fuerzas nacionales; puntualmente con Gendarmería Nacional". 

Asimismo agregó que "en ese sentido, en el municipio de Aguilares, un lugar estratégico -muy cercano a los límites con Catamarca-, junto con la intendenta, Elia Fernández de Mansilla, hemos construido un edificio prácticamente destinado y puesto a disposición de Gendarmería; cuya metodología y accionar fue coordinada con el ministro de Seguridad de la Nación". 

Finalmente Jaldo agregó que "gracias al compromiso del Gobierno nacional vamos a comenzar a instrumentar la permanencia de los gendarmes en ese lugar y, de esa manera, reforzar la seguridad en la provincia, con la policía tucumana, con Gendarmería Nacional y con la Policía Federal Argentina". 

Por su parte Fernández contó que en la reunión "estuvimos ultimando detalles de varios proyectos que tenemos para poner en marcha en la provincia, con inauguraciones y otros elementos que se están comprando para la seguridad, como es el caso de camionetas". 

Al mismo tiempo que agregó que "además, conversamos sobre cómo vamos a mejorar las relaciones de las fuerzas de seguridad con la municipalidad de Aguilares y la Gobernación de Tucumán".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Alberto se sumó a la reunión de Gabinete y buscan dar por cerrada la polémica del avión

Alberto se sumó a la reunión de Gabinete y buscan dar por cerrada la polémica del avión

LPO
El Presidente apareció de sorpresa y pidió reforzar la gestión. Manzur y Aníbal sostuvieron que el gobierno cumplió con todos los pasos en el caso del avión.