Telefé fue vendida por 104 millones de dólares a José Luis Manzano, Daniel Vila, Gustavo Scaglione y Claudio Belocopitt, según anticiparon a LPO fuentes al tanto de las negociaciones.
La operación con la norteamericana Paramount se cerró en las últimas horas por 104 millones de dólares y comprende a todos los socios de canal América.
El rosarino Scaglione fue la cabeza de las negociaciones, que habían entrado en un impasse por algunas observaciones de Paramount. Las discusiones en torno a la plata y la estructuración de la financiación llegaron a buen puerto y se concretaron este jueves.
Werthein renunció antes de las elecciones y en el Gobierno están furiosos
Ahora, los compradores de Telefé tienen acciones cruzadas con América, propiedad de Vila, Manzano, Belocopitt y Scaglione. Estos empresarios buscan conformar un bloque que discuta temas comerciales de manera coordinada. También participaría el empresario Marcelo Fígoli, dueño de Radio Rivadavia.
En el camino quedó Gerardo Werthein, cuya salida de la Cancillería estuvo cruzada con la compra de Telefé. En el entorno del empresario creen que hubo una mano negra que presionó para que le frenen el negocio a su familia a pesar de que tenía mejores condiciones que Scaglione.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
“El rosarino Scaglione fue la cabeza de las negociaciones, que habían entrado en un impasse por algunas observaciones de Paramount. Las discusiones en torno a la plata y la estructuración de la financiación llegaron a buen puerto y se concretaron este jueves”
El periodista que escribió esta nota para LPO es un genio, no se puede creer su nivel astucia y sagacidad. VERDADERAMENTE UN FUERA DE SERIE, QUE HONRA LA PROFESIÓN, hay que reconocerlo…
CAPO LA LPO TE QUEDA CHICA MONSTRUO
En rosario el periodismo dice que su nombre circula por presuntos vínculos con los NARCOS, según consultas realizadas a fuentes judiciales, parece ser que el tipo ha sido mencionado en distintas causas sobre lavado de dinero, y presuntas conexiones con organizaciones criminales.
Sabemos y lo leemos todos los días, que Rosario hace más de 20 años que tiene una crisis de violencia vinculada al narco, así que no extraña para nada esta inversión, estos negocios sirven para blanquear capitales de la única industria que funciona en el país.
Los demás no meten un mango EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO.
TIENE CUATRO PATAS, MUEVE LA COLA, TIENE PULGAS Y LADRA. ES UN PERRO
/WAN CHIN PUM/