Reservas
Manzano: "El peronismo funciona con pesos en los bolsillos y dólares en el Banco Central"
El ex ministro del Interior respaldó la gestión de Sergio Massa: "Lo veo enfocado, dando pasos indispensables".

José Luis Manzano salió de su habitual perfil bajo y respaldó públicamente la gestión de Sergio Massa como ministro de Economía.

El ex ministro del Interior dijo que ve a Massa "enfocado y dando pasos indispensables" para ordenar la economía y para apuntalar lo que consideró dos ejes centrales de los gobiernos peronistas.

"Los gobiernos peronistas tienen que funcionar con pesos en el bolsillo de los argentinos para que puedan consumir y atender sus necesidades. Y con dólares en el Banco Central para que no haya hiperinflación", sentenció Manzano.

"Tiene un acuerdo con el FMI que fue aprobado por el Congreso, o sea que esto lo hará cumplir. Y tiene mucho apoyo del Presidente y de la vicepresidenta. Me da la impresión de que están los ingredientes para que la economía deje de ser el tema central de los argentinos", continuó sobre la gestión de Massa.

Manzano es uno de los empresarios más cercanos a Massa y sus dichos sorprenden porque no suele hablar públicamente de política. Esta vez lo hizo en una entrevista con Radio Nacional en el marco del 100° del nacimiento de Antonio Cafiero, su mentor político.

El mendocino también analizó la coyuntura política y las perspectivas de cara a las presidenciales de 2023.

"El Frente de Todos ha reaccionado. Se decía que iba a haber hiperinflación, cuánto iba a durar el Gobierno, y ahora de eso salimos. Se hablaba de las peleas entre Alberto y Cristina, de eso salimos. Hay un Gobierno que va a llegar a ser competitivo (a las elecciones de 2023). Falta todavía y habrá que revisar en la relación con la agroindustria, con ciertos sectores productivos del campo que la relación está politizada y distante", opinó Manzano.

También se refirió a la oposición y dijo que "huelen una elección a favor de ellos" el año próximo y "entonces creen que el poder se disputa en la interna de la oposición". "El discurso de la no conciliación gana terreno. Perciben una victoria, entonces la disputa interna es la disputa por el poder, y por otro lado dejar sin espacio a quienes quieran buscar un camino más de conciliación", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    fj
    Hace 14 días
    10:53
    sobre todo plata para el bolsillo de los dirigentes. así evoluciono manzano de nada que era a lo que es ahora
    Responder
  • 6
    jose.colella.87
    Hace 14 días
    23:15
    Que triste debe ser ser kirchnerista en este momento, estamos a dias de que los manden a mear la tumba de Nestor.
    Responder
    • 7
      hugo del talar
      Hace 12 días
      10:20
      Siempre inventan alguna épica. Esa de que el Grupo de los Copitos, o las organizaciones filo nazis a las que concurrían serían financiadas por amigos de Macri; es la demostración cabal que podrían ganar aún más dinero siendo guionistas en Hollywood.
      Responder
  • 5
    hugo del talar
    Hace 15 días
    22:16
    Este Gobierno de Massita es como esos vehículos grandes, llamados SUV; pero que en realidad son autos. Parecen chatas, pero son autitos. Este gobierno K es básicamente hoy un gobierno de derecha, amigable con Washington y el medio ambiente. Si, luce menemista. Con Grabois y esteroides, pero con un menemismo culposo. Veremos que pasa......
    Responder
  • 4
    anab
    Hace 15 días
    21:18
    y como lo apoya!!!, hizo corrida cambiaria para que llegue a economía , cuasi mafioso lo que hicieron, MANZANO, VILA, BELLOCOPIT Y BRITO... Son una banda , imagínate si MASSA es presidente... dios nos libre
    Responder
  • 3
    dylan25
    Hace 15 días
    19:20
    Cállate pelotudo, el peronismo funciona con trabajo no con plata, así estamos por pensar así, este radical de mierda que dijo siendo presidente" Soy de y los peronistas me van a odiar por eso" ahora dice que es peronista, como también dice que es católico, cuando se fue delarua estaba lleno de dólares el central... Lo de Perón y los lingotes de oro es más falso que vos
    Responder
    • 4
      hugo del talar
      Hace 15 días
      22:18
      Dylan: Manzano llegó con un R12 y hoy tiene un capital de 400 palos verdes. ¡Cómo no va a funcionar el peronismo sin plata!
      Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    Hace 15 días
    19:00
    Deberías cerrar el orto, sorete corrupto...
    Responder
  • 1
    argentine-tax-payer
    Hace 15 días
    17:52
    All with Edenor in my mind...yeah!!!
    Responder