Interna
Macri se volvió a Europa furioso por las humillaciones de Karina y Santiago Caputo
Los libertarios ningunearon al ex presidente después de convocarlo de urgencia para que viajara de Londres a Tucumán. "Tenía una cara de orto terrible", reveló un gobernador que se lo cruzó en el ascensor de su hotel.

 Mauricio Macri quedó furioso con Karina Milei y Santiago Caputo luego de que lo ningunearan en el acto de Tucumán después de hacerlo volver de Europa.

"Me cruce a Macri en el ascensor, tenía una cara de orto terrible", reveló un gobernador peronista que se cruzó a Macri en el ascensor de su hotel. 

Macri abandonó Wimbledon para asistir al Pacto de Mayo de Milei

Macri había viajado de Londres a Madrid, luego tomó un vuelo de casi 13 horas a Buenos Aires y le sumó otras dos para llegar al gélido Tucumán de este domingo. Un llamado de Guillermo Francos lo hizo abandonar el primaveral clima de Londres.

El ex presidente había pasado por Wimbledon en donde tuvo que quitarse el saco por el calor. Llegó hasta allí para ver el juego entre Francisco Comesaña y Lorenzo Musetti. No le trajo suerte: el argentino cayó en 4 sets contra el jugador italiano.

En medio de su paseo europeo, Macri recibió el llamado de Guillermo Francos. El jefe de Gabinete le pidió por favor que viajara a la Argentina, ya que Javier Milei quería que estuviera presente en la firma del Pacto de Mayo.

Me cruce a Macri en el ascensor, tenía una cara de orto terrible.

En medio de la tensión con Patricia y los libertarios, parecía una oportunidad para calmar los ánimos y, de paso, estampar su firma junto a la del presidente y los gobernadores en un acuerdo que Milei vende como refundacional para la Argentina.

Después de llegar a la Argentina, Francos le confesó a Macri que Karina Milei y Santiago Caputo estaban haciendo todo lo posible para minimizar la participación de Macri en el acto. Una nota de La Nación, cuenta que ni siquiera le habían reservado una silla entre los invitados que se congelaron en medio de la peatonal tucumana.

Macri congelándose en la calle del centro tucumano mientras Milei firmaba el pacto con los gobernadores.

Pero ese fue apenas el primer eslabón de una larga cadena de destratos que padeció Macri. Patricia Bullrich lo saludó con desganó antes de que comenzara la ceremonia. "Lo descansó". se burló uno de los trolls libertarios que siguen a Santiago Caputo y el ahora streamer Gordo Dan. La bronca entre ellos es inocultable desde hace meses, pero terminó de estallar días atrás cuando la ministra fue corrida de la presidencia de la asamblea del PRO.

Macri fue a Tucumán acompañado por su nuevo ladero, el ex intendente Martín Yeza, a quien eligió para reemplazar a Patricia. Los cuatro grados centígrados de la noche tucumana no le sentaron bien al líder del PRO, cuya imagen en la transimisión oficial sólo apareció cuando Milei se acercó a saludarlo. Los camarógrafos de la Presidencia encontraron mas interesante mostrar a Diego Santilli o Daniel Scioli, antes que al ex presidente.

La indignación de Macri fue tal, que no subió ni una sola imagen del Pacto de Mayo a las redes sociales. Sólo le dejaron el premio consuelo de escribir en el libro de visitas, el mismo que firmaron los 800 asistentes al acto.

En la transmisión oficial no hubo espacio para Macri, a pesar de que el ex presidente y conduce un partido que tiene varios gobernadores. Macri ni siquiera pudo combatir el frío cuando los gobernadores fueron convocados a suscribir el pacto. Para completar la humillación, sí estuvo Karina, que a título de nada también lo firmó.

La indignación de Macri fue tal, que no subió ni una sola imagen del Pacto de Mayo a las redes sociales. Sólo le dejaron el premio consuelo de escribir en el libro de visitas, el mismo que firmaron los 800 asistentes al acto.

Furioso, Macri regresó a Buenos Aires a las tres de la mañana y mientras preparaba su regreso a Europa, Agustín Romo, uno de los dirigentes más cercanos a Milei, subió una foto del presidente arriba de un tanque. Fue tomada durante el desfile militar y también incluyó una cita de un viejo tuit de Macri: "Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten", había escrito en 2016.

Pero las desgracias de Macri no terminaron allí: por el fallido viaje a Tucumán, el ex presidente se perdió el mejor partido de la Eurocopa, que enfrentó a España y Francia por las semifinales del torneo. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    mario eugenio vidal
    Hace 10 días
    14:23
    ?Después de llegar a la Argentina, Francos le confesó a Macri que Karina Milei y Santiago Caputo estaban haciendo todo lo posible para minimizar la participación de Macri en el acto. Una nota de La Nación, cuenta que ni siquiera le habían reservado una silla entre los invitados que se congelaron en medio de la peatonal tucumana.?

    Y bueno? el expresidente tiene que entender que las principales personalidades políticas de la Argentina se morían por asistir a ese momento de refundación del estado nacional y que era lógico que no hubiera espacio para todos. El magnetismo que genera Milei en la clase política tiene esa clase de consecuencias: un furor de los principales líderes por estar cerca suyo e intentar contagiarse un poco de su aura ganadora y de estadista.

    ?Sólo le dejaron el premio consuelo de escribir en el libro de visitas, el mismo que firmaron los 800 asistentes al acto.?

    Qué gigantesco privilegio para el pacto de mayo ver su libro de visitas engalanado por la firma de uno de los mejores presidentes en la historia del país junto con otros 799 nombres de lo más ilustre de nuestra patria.

    ?Agustín Romo, uno de los dirigentes más cercanos a Milei, subió una foto del presidente arriba de un tanque. Fue tomada durante el desfile militar y también incluyó una cita de un viejo tuit de Macri: "Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten", había escrito en 2016?

    Y bueno, che, pero no van a comparar a nuestro brioso y juvenil presidente con el vagoneta de Macri? No sean malos tampoco.

    ?Pero las desgracias de Macri no terminaron allí: por el fallido viaje a Tucumán, el ex presidente se perdió el mejor partido de la Eurocopa, que enfrentó a España y Francia por las semifinales del torneo?

    Qué enorme pena. No quedan dudas de que debe ser uno de los argentinos que más está sufriendo en estos días ante tamaña desgracia.
    Responder
  • 11
    luciana erres fpv
    Hace 11 días
    11:08
    Lo hicieron interrumpir su viaje a Wimbledom, venir acá, viajar a Tucumán y ni la foto con la firma le dan. Lo que hicieron con Macri es maltrato animal. Por eso es importante la Ley Conan
    Responder
  • 10
    l
    Hace 11 días
    09:10
    A que carajo viniste, Mauricio?
    En fin, aca omiten los dos detalles mas humillantes, que es que el gobierno mando a todos sus medios (o sea, TODOS) y a los trolls a replicar que "asistieron dos ex-presidentes" (poniendo a Macri en la misma categoria que Rodriguez Saa), y la repeticion hasta el hartazgo de este fue "el primer desfile militar en mas de 20 años", cuando el que los trajo de nuevo fue Macri en 2016, y se hicieron todos los años de su mandato.
    En fin, como decia el otro dia, Macri esta en un lugar muy incomodo, esta muy viejo y desprestigiado para arrancar un partido nuevo, pero muy en pelotas como para voltear al gobierno (lo cual quiere, y puede).
    Responder
  • 9
    johnniiy guemes
    Hace 11 días
    23:43
    Hay que ver la parte positiva : Macri viaja por todo el mundo cuando quiere , vive como un rey y sobre todo no esta condenado como lo esta la yegua K ..Ni siquiera fue a pasear por Comodoro Py!!! Milei lo destrato? Cosas de la poiitica que pasan en todos los grupos políticos ...Miren que bien se tratan el enano Axel y el burro Maximo ... Ya vendrá el tiempo de la convergencia en lo principal.
    Responder
    • 10
      tornillo
      Hace 11 días
      12:50
      Mauricio Macri, sentado en primera fila, padeciendo el frío tucumano mientras Javier Milei lo incluía, sin nombrarlo, en el convoy de políticos fracasados que llevó a la Argentina al desastre es, sin exagerar, una pieza de algún museo audiovisual. A Macri, además, lo involucró otro aspecto malicioso que rodeó el evento. El Calabrés supeditó su presencia a la firma del acta. Santiago Caputo, a través de sus colaboradores, le confirmó la rúbrica al equipo del exmandatario. No faltó a la verdad: Macri firmó, pero el libro que también autografiaron los 800 invitados, y no el compromiso reservado para Milei, los gobernadores y las autoridades parlamentarias. Una maldad difícil de olvidar.
      https://cenital.com/milei-optimista-se-enfoca-en-agrandar-la-coalicion-de-gobierno/
      Responder
    • 11
      Pepe Canteros
      Hace 11 días
      10:21
      Viaja por todo el mundo con la tuya.
      Cobra la misma jubilacion que la chorra que te daba de comer.
      Gil.
      Responder
      • 12
        johnniiy guemes
        Hace 10 días
        17:23
        Es con la tuya en todo caso. mogolico.....yo vivo en el primer mundo, no me afecta en lo mas minimo
        Responde a @Pepe Canteros
        Responder
        • 13
          papa mono
          Hace 9 días
          11:42
          AJAJJAAJAJJAJAJA

          Nadie te la cree payasa gordita con tetitas.
          Responde a @johnniiy guemes
          Responder
          • 14
            johnniiy guemes
            Hace 9 días
            16:23
            PAPArulo MONOneuronal. seguis obsesionado con el gordito con tetas ese que te sodomizo ?/ jajajaja lo ves hasta en la sopa jajajajaj
            Responde a @papa mono
            Responder
    • 12
      sesima
      Hace 11 días
      09:23
      Macri viaja por todo el mundo CON LA QUE SE ROBO.. SI CON LA QUE SE ROBO. (DEUDA, CORREO, PEAJES, EOLICA, ETC. ETC. ETC). Así cualquiera Juancito.

      Y si no está condenado el HDRMP es porque este pais tiene una Justicia de MIERDA, si no pregúntale a los "jueces y fiscales del equipo de fútbol del LIVERPOOL DE LOS ABROJOS, mismos que mandan a llamar desde LAGO ESCONDIDO para recibir directivas".

      Así que Juancito, no hagas apología del DELINCUENTE Y NARCO EVASOR Y LAVADOR más grande que tiene Argentina.

      No sabes diferenciar, te enseño, una cosa es "INOCENCIA " otra muy diferente"IMPUNIDAD ".

      De todos modos, cero historia, hace 200 años que estamos así y vamos a seguir igual por otros 200 más.
      Responder
      • 13
        johnniiy guemes
        Hace 10 días
        17:25
        Tu resentimiento social me da ternura....si tu unico argumento es que la justicia es una mierda , es que ni sabes que decir
        Responde a @sesima
        Responder
    • 13
      hidebusiness
      Hace 11 días
      09:19
      Cerrá el orto
      Responder
  • 8
    sir winston
    Hace 11 días
    22:16
    Grande Calabrés ... no los escuchés a todos estos g iles de abajo . Vas a volver más resentido que nunca y te los vas a co ger a todos porque vos sos Mauricio Fucking Macri papá
    Responder
    • 9
      Pepe Canteros
      Hace 11 días
      10:21
      si amigo, volveremos a trabaja como en el pasado de la mano de Caputo y Sturzenegger.
      Responder
  • 7
    tornillo
    Hace 11 días
    19:37
    Mauricio, ¿en qué te has transformado? ¿en qué te han transformado?
    Responder
  • 6
    braveheart
    Hace 11 días
    19:18
    Entre bueyes no hay cornadas, fue porque le convenia. Que prertendia, subir al atril, firmar el libro de los funcionarios??
    Responder
    • 7
      Pepe Canteros
      Hace 11 días
      10:22
      si subio la amante hermana del presidente porque no iba a subir el?
      Q que se comprometio lady Karina la Fea??
      Responder
    • 8
      l
      Hace 11 días
      09:13
      Si, lo que hizo la tortillera, basicamente
      Responder
  • 5
    hidebusiness
    Hace 11 días
    18:51
    Killer, en esta estoy con vos. Hacelos mierda a la tarotista y al naricita operada a.k.a 'botox Marlboro boy' de Santiago Caputo. No pares hasta no verlos en la mayor desgracia por favor.
    Responder
  • 4
    chiquitito reyes
    Hace 11 días
    18:40
    .
    .
    CON LA MANITO ASÍ.... EN MI BARRIO NO ENTRA. ENOHME AMORAL Y MARICÓN. EL AMIGO DE JOE LEWIS, HACE AÑOS QUE ENTREGÓ EL ROSQUETE

    CONVIRTIÉNDOSE EN EL ÍDOLO DE LOS PORTEÑOS, DE LOS PASEADORES DE CANICHES Y PRINCIPALES RESPONSABLES DE LOS MALES DE ARGENTINA

    ASCO DA VIVIR EN NUESTRO PAÍS, CON SEMEJANTES TRAIDORES HIJOS DE PUTAS, NO ME QUIERO MORIR SIN VERLOS HOCICAR, SERÍA REALMENTE MUY INGRATO QUE SEMEJANTE SORETE HUMANO NO TENGA LO QUE SE MERECE

    .
    .



    Responder
  • 3
    tempus
    Hace 12 días
    18:06
    Mauri es el preservativo de Milei...¿dónde quedó el orgullo del Calabrés...?
    Responder
Noticias Relacionadas
Diógenes de Urquiza, un ex funcionario de Macri reemplaza a Garro en Deportes

Diógenes de Urquiza, un ex funcionario de Macri reemplaza a Garro en Deportes

LPO
Con buena sintonía con Scioli, llega para reemplazar a Garro, echado por decir que la selección debía disculparse por los cánticos racistas.
La jugada de Scioli para sacarse de encima a Garro

La jugada de Scioli para sacarse de encima a Garro

LPO (La Plata)
El ex motonauta fue quien le pidió a Garro que salga en los medios a reclamar un pedido de disculpas por parte de Messi.
Lousteau y Manes avanzan en contactos con el peronismo para explorar una alternativa a Milei

Lousteau y Manes avanzan en contactos con el peronismo para explorar una alternativa a Milei

Por Pablo Dipierri
Monzó es uno de los articuladores. Manes vota junto al peronismo y Lousteau pide dejar de lado las etiquetas. El acto en Diputados que los juntó.
Macri abandonó Wimbledon para asistir al Pacto de Mayo de Milei

Macri abandonó Wimbledon para asistir al Pacto de Mayo de Milei

LPO
El tucumano Jaldo espera que la ceremonia sea discreta y que no haya tumultos. Viajan 17 gobernadores y no va la CGT.
Bullrich preparaba desde mayo con la Ucedé y el partido de Asseff la ruptura con Macri

Bullrich preparaba desde mayo con la Ucedé y el partido de Asseff la ruptura con Macri

Por Fabricio Navone
Hace más de dos meses que la ministra busca un partido para irse del PRO. El de Alsogaray se negó y Asseff le pidió 10 cargos.
Fernando Iglesias cruzó a Macri por reclamar la coparticipación: "No veo la urgencia"

Fernando Iglesias cruzó a Macri por reclamar la coparticipación: "No veo la urgencia"

LPO
A pesar de ser diputado por la Ciudad, Iglesias se defendió por no acompañar el pedido del bloque del PRO. Fue "una semana difícil, con inestabilidad en los mercados", dijo.