Mundial
Macri se sentó junto al príncipe heredero saudí, acusado de mandar a matar a un periodista
Como titular de la Fundación FIFA vio el debut de la Argentina en el Mundial. Tras la derrota lo acusaron de "mufa" y juntan firmas para que se vaya de Qatar.

Mauricio Macri vio la derrota argentina junto a Mohammed Bin Salman, el príncipe heredero y primer ministro de Arabia Saudita que está acusado de haber mandar a matar al periodista Jamal Khashoggi. Tras la caída fue tildado de "mufa" y hasta se inició una campaña de firmas para que se vaya de la Copa del Mundo.

Macri está en Qatar como titular de la Fundación FIFA y asistió al debut de Argentina en el Mundial. Como contó LPO, el ex Presidente llegó a tierras asiáticas para refrescar sus contactos internacionales y buscar fondos para su campaña.

Macri y Larreta ahora se pelean por el voto evangélico

Bin Salman, designado en septiembre pasado primer ministro de Arabia Saudita, fue acusado por la muerte del periodista Jamal Khashoggi, columnista de opinión de The Washington Post.

Khashoggi fue asesinado en el consulado saudí de Estambul por agentes del gobierno de Arabia Saudita. El periodista había ido al consulado para conseguir los papeles para casarse. Allí fue ultimado por un grupo integrado por la custodia del príncipe heredero y luego desmembrado con una motosierra. La historia se convirtió en el exitoso documental "El disidente", dirigido por el ganador del Oscar Oscar Bryan Fogel.

La inteligencia estadounidense cree que el príncipe heredero ordenó el asesinato, pero días atrás, el Departamento de Estado señaló que el príncipe tiene inmunidad debido a su nuevo papel como primer ministro saudita.

"Hace años que vengo acá. Soy amigo del emir y somos dos fanáticos del fútbol y de Boca. Contento de estar acá y esperamos que la fiesta que empezó ayer continúe los 30 días", dijo Macri hace algunas horas sobre su amistad con el jeque qatarí.

La inesperada derrota de la Selección causó bronca en las redes sociales y luego de que circulara una imagen del ex Presidente en las tribunas del Estadio Lusail, Macri fue acusado de "mufa" y hasta se inició una campaña en Change.org.

Macri se sentó junto al príncipe heredero saudí, acusado de mandar a matar a un periodista

"Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina, ¡fuera mufa!", se titula la petición que fue pocas horas después de la caída de la Selección había reunido 7500 firmas.  

"Te líquida literalmente, el 2-1 fue negocio", escribió un usuario en Twitter. "Propongo que desde el gobierno se le otorgue un cargo diplomático a Mauricio Macri, y pase a ser el encargado de saludar y entregar obsequios a las selecciones que vayan a enfrentarse con la Argentina", recomendó un hincha argentino.

"No existe Messi que te salve de esta piedra", criticó otro twittero.  "Hay que tomar un par de medidas drásticas. Qué Macri no vaya más a la cancha, Ibarra por Scaloni y Román yendo a Qatar a hablar con Messi", opinó otro usuario.

Macri se sentó junto al príncipe heredero saudí, acusado de mandar a matar a un periodista

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    mariangel
    23/11/22
    17:03
    aca durante el gobierno de CFK se cargaron a un fiscal de la nacion y no paso nada
    Responder
  • 6
    braveheart
    22/11/22
    20:39
    Para los que no saben lo que pasó: FUE ALEVOSO !!

    Las autoridades de Turquia entraron luego al consulado de estambul, y no encontraron NADA, lo desintegraron !!!. Alguien puede pensar que el Califa este que está sentado al lado de Macri, amo y señor de su reino no sabia lo que pasaba en su consulado en Turquia ???????

    Las autoridades turcas pidieron por los que luego se identificó como los que habian venido desde Arabia Saudita (especialmente para recibirlo dentro del consulado) y que inmediatamente despues del asesinato se fueron en un vuelo de nuevo a Arabia Saudita, y este "rey" les respondió que iban a ser juzgados alli!!!

    El propio Trump (que es frontal) dijo en su momento que este Salman no podias dejar de saberlo pero no se podia probar, y Arabia Saudita era un aliado!!

    Que es lo que busca mauricio sentado al lado de el???: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    https://www.clarin.com/mundo/hablo-novia-jamal-khashoggi-creia-turquia-pais-seguro_0_DanSHDt7v.html
    Responder
  • 5
    jose.colella.87
    22/11/22
    19:26
    Lo de mufa ya sabemos que es dignos de la imbecilidad del villero argentino promedio, que esta a 10 minutos de empezar a decapitar gallinas para que mejores la economia, pero lo otro...Macri no puede equivocarse asi, y por mas que tenga la excusa de ser "presidente de la fundacion FIFA" (?) el sabe lo que genera yendo a ver un partido de la seleccion...
    Responder
    • 6
      nh3
      23/11/22
      13:46
      No todos son seres superiores como vos jose.colella.87. Que lindo giro idiomático: " imbecilidad del villero argentino promedio" solo que desnuda tu imbecilidad intelectual. Das asco
      Responder
    • 7
      blacrock
      23/11/22
      08:04
      Macri puede equivocarse así y más. La ARGENTINA lo hizo.
      Pero gracias a Dios ya pasó.

      Y para testear si es MUFA invitalo a tu próximo cumple.... y reza, reza muuucho maestro ajajajajaj.
      Responder
  • 4
    tempus
    22/11/22
    18:38
    GATO MUFA...
    Responder
  • 3
    que grande sos
    22/11/22
    17:02
    Chorro, espia, mufa..! Las tiene todas el hdp..!!
    Responder
  • 2
    barneydinorivasdavia
    22/11/22
    14:59
    Jajajaja macri mufa??? La selección está llena de pechugas, un equipo chico jugando al achique y poniendo huevo 90 minutos (anoten, muchachitos de pelitos trabajados y tatuajes fresquitos) le pasó por arriba a la scaloneta que duró menos que promesa de alverso. Con un mundial asi preparense para un diciembre muuuuuuuy calentito, mas vale que la jefa busque una buena excusa porque se va a tener que poner la banda y hacerse cargo del desastre que hizo
    Responder
    • 3
      blacrock
      23/11/22
      08:05
      Coincido, no hay que alinearse nunca más con un candidato que seleccioné CFK.
      Responder
  • 1
    farolito
    22/11/22
    14:48
    QUE HACIA AHI EL MUFA???
    Responder
    • 2
      blacrock
      23/11/22
      08:05
      ... lo que mejor sabe hacer.-
      EL MAL
      Responder
Noticias relacionadas
Exclusivo: Macri busca fondos en Qatar para su candidatura y quiere partir el radicalismo

Exclusivo: Macri busca fondos en Qatar para su candidatura y quiere partir el radicalismo

LPO
El ex presidente aprovechará el Mundial para buscar aportes de sus aliados internacionales. Asegura que esta vez además de presidente, quiere ser jefe.
Macri y Larreta ahora se pelean por el voto evangélico

Macri y Larreta ahora se pelean por el voto evangélico

LPO
El ex presidente pidió el apoyo de los evangelistas para Ritondo en la Provincia y uno de los líderes se lo negó.