
Mauricio Macri publicará su segundo libro a fines de octubre y mantiene en vilo al resto del PRO porque creen que puede usarlo como un lanzamiento hacia otra candidatura presidencial.
El libro se llamará "Para qué" y quienes accedieron a parte de su contenido dijeron a LPO que le tÃtulo parece dirigido a los propios. "Para qué quieren ser candidatos es una de las premisas del tÃtulo", dijo a este medio una fuente del PRO al tanto del contenido del libro.
En la lÃnea del management y la conducción de equipos, Macri repasará sus experiencias en Sevel, en Boca, en la jefatura de gobierno y en la presidencia. Contará anécdotas personales y cómo enfrentó conflictos con Maradona, Riquelme y Trump.
La publicación del libro genera mucha preocupación tanto en el entorno de Horacio RodrÃguez Larreta como en el de Patricia Bullrich. Es que parte de lo que va a contar el autor es cómo inventó al PRO y a los dirigentes que ahora lo quieren jubilar.
Mientras mantiene una distancia tensa con Larreta, Macri cree que Bullrich se le puede tornar inmanejable. Por eso con quien está en mejores términos es con MarÃa Eugenia Vidal, que también habla de ser candidata a presidenta. Jorge Macri también mira de reojo la situación porque si su primo es candidato a presidente su postulación porteña podrÃa perder impulso, toda vez que existe como una prenda de acuerdo entre el ex Sevel y Larreta.
Macri está convencido de que con el contexto del Mundial que arranca en noviembre, un libro de extenso contenido futbolÃstico va a generar impacto. Lo que dice el ex presidente a sus colaboradores es que si con su ópera prima, titulada Primer Tiempo, logró ser best seller cuando tenÃa los peores números de su vida en las encuestas, ahora tendrá más terreno para gozar de centralidad.
Como sucedió con su otro libro, Macri recibió la ayuda de Pablo Avelluto y Hernán Iglesias Illa, dos de sus principales colaboradores. Pero la supervisión final estará a cargo de otro de los intelectuales del espacio, Fernando de Andreis.
Todos esos asesores formaron parte del equipo de Marcos Peña, quien se está acercando mucho a Macri, según fuentes de ese sector.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Quiero saber cómo la autobiografía de un fantoche se llena de mentiras.
Bueno...suele pasar en todas las autobiografías.
Son muy chistosos, jajajajajajajajaja...
Digan las cosas como son, muchachos...Macri no puede escribir ni la letra del "Arroz con leche".
Mauricio es el Cristina de Cambiemos, el dice "esto es asi", y se encolumnan todos atras.
Varios palomas en la interna: Manes, Larreta y Vida (posible)
Bullrich no se postula (difícilisimo)
En este escenario grandes chances gane. Luego para gobernar necesita un pre acuerdo ( megaley) con legisladores libertarios y la UCR ( dificilisimo por los " resta" de Morales y cia.
Un balotaje con el oficialismo lo gana. Con Milei si sale segundo lo dudo. Milei presidente seria catastrófico, no por sus ideas que son lo mejor sino por su locura.
Creo no se postula y que ademas terninara apoyando a HRL si es que apoya a alguien.
Peña siempre estuvo con MM y sigue estando.
Sigue siendo altisima, pero ya no es el politico con mayor imagen negativa.
Ironicamente, esta usando la misma estrategia que uso Cristina contra el; "conmigo estabas mejor, la heladera no miente"
Para que? Y Para quien?
Después de 2015 - 2019
Que dice el círculo rojo?...
Lo bancan o lo soportan ?
El circulo rojo no queria jugar con Macri de nuevo, pero muchas mas opciones no tienen, a Larreta no lo quieren, se inclinarian mas por Massa, que esta haciendo todo lo que esperaban de Macri y no se animo a hacer...el tema con Massa es que saben que Cristina le pega dos gritos, y lo limita por completo, asi que todos los caminos conducen a Macri...igual que en 2015, cuando tambien Massa era la primera opcion, pero se tuvieron que conformar por Macri cuando vieron que Massa tenia un armado con mucho "ex" kirchnerismo.
Hotton es más cool y da madre de familia.
Pero te voy a preguntar algo más!
Ahora si:
esto que tiene Argentina votar cada 4 años y dos en las primarias ES DEMOCRACIA.
La.democracia es representativa hoy de los jóvenes que son millones en el padrón nacional.
ES DEMOCRACIA está m... ficcional q tenemos?
Cuántos son los electores en condiciones de votar a partir de los 16 años. Esos pibes nos van a dar vuelta la argentina, si no lo están haciendo ya....
Por eso hay que adelantarse.
Ir al llano, que ELIJAN CANDIDATOS EN LIBERTAD con todos los PP que quieran y después que se acomoden solos los melones en el carro. Pero de abajo hacia arriba.
Te quería decir esto. El hartazgo que hay con la política como dijo duran barba, vamos a terminar votando a " Castillo" .
Me gustó tener este hilo de post en este diario, con vos.
Saludos
Y lo cómico que los otros temen que los eclipse...
están muy bajos como oferta de dirigentes el PRO.
"Cambiemos" no existe hace rato, la ruptura con los radicales y los 3 lilitos que quedan vivos, ya se dio en los hechos, y se dar oficialmente cuando Macri se lance.
Y si te equivocas? Podee s leer los vientos que están llegando?...
Colella. Los políticos tiene que saber que son detestados casi todos y en su gran mayoría.
EL ELECTORADO TIENE QUE TENER la libertad de decir entre muchxs y los partidos de poner a los que se les cante o sea muchxs.
Y LA GENTE/ EL PUEBLO o el ELECTORADO se haga responsable de sus elecciones... y a partir de allí la POLITICA DE CONSTRUIR GOBERNABILIDAD.
Sin un 70% este país no tiene destino para 2023 - 2027.- porque vamos a seguir empantanados y no les conviene ni a la política ni a los negocios.
CUALQUIER PSICOLOGO TE VA A DECIR QUE NO ES LO MISMO EQUIVOCARSE A LOS 20 QUE A LOS 60. ESTE EJEMPLO VALE PARA LOS GOBIERNOS too ( FALLIDOS QUE HEMOS TENIDO ) DESDE CFK, MACRI, ALBERTO....
Lo que quiero decir es que ARGENTINA NO TIENE ESPACIO PARA MAS ERRORES POLITICOS QUE DEVIENEN SIEMPRE ECONOMICOS.-
Que la.gobernabilidad crezca de abajo hacia arriba, hay gente rescatable a ambos lado de la grieta.