
Mauricio Macri empezó a armar el macrismo B para robarle votos a Javier Milei en las elecciones legislativas. El ex presidente quiere a Ricardo López Murphy como candidato a senador por la Ciudad y a Eugenia Talerico como diputada en Provincia.
Alejado de una postulación en la Capital, Macri comenzó a analizar una escuderÃa muletta para enfrentar a los libertarios. Por el momento nadie en LLA respondió su invitación para conformar una mesa polÃtica y todo indica que el PRO y LLA irán por su cuenta.
López Murphy termina su mandato como diputado este año y tiene buenos números en la Ciudad, al menos lo suficientemente buenos para complicarle la elección a los libertarios. "No nos importa si gana el peronismo, pero no nos puede ganar Milei", le dijo a LPO un funcionario porteño.
Talerico, muy cercana a Macri, tiene pésima relación con el gobierno y fue hostigada en las redes por los trolls libertarios. PodrÃa encabezar la boleta legislativa en Provincia.
Roberto GarcÃa Moritán podrÃa encabezar una lista de legisladores en la Ciudad, aunque seguramente con un partido distinto al de López Murphy: ambos terminaron en pésimos términos su primera aventura polÃtica.
Andrés Passamonti, de la UCeDé es otro de los nombres que suena para integrar el armado, que también incluirÃa un acuerdo con Francisco Paoltroni.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Con lo brillante que está siendo la gestión del Dr. Jorge Macri a nivel metropolitano (la ciudad pocas veces estuvo tan reluciente de limpia, pacífica y con tan poca población en situación de calle) y con la presidencia de Milei (el mejor gobierno de la historia hasta el momento), es muy probable que hagan el 1-2 en las elecciones porteñas. El peronismo ya está muerto. Y más aún si tienen que enfrentar a un dirigente joven, prestigioso y que representa una gran renovación en la política como Ricardo López Murphy. Este muchacho tendría así su desembarco en política luego de una vida de éxito en el sector privado difundiendo las ideas del liberalismo y sin haber formado parte de ninguna de las gestiones que llevaron a la Argentina al fracaso, porque siempre estuvo en las antípodas de partidos de izquierda como la UCR.
"Roberto García Moritán podría encabezar una lista de legisladores en la Ciudad"
Excelente noticia el regreso al ruedo político de uno de sus dirigentes más prestigiosos, formados, calificados y con un profundo éxito en gestión como El Ex Marido de Pampita. Seguramente recibirá un gigantesco aluvión de votos porque el pueblo recuerda con mucho cariño su matrimonio con Pampita, una auténtica historia de cuento de hadas que conmovió a millones de personas. Ni la más mínima duda que podrá superar el 60% de los votos si es la cara visible de la campaña, relegando a LLA al segundo lugar.
Por no votar peronismo votaron a una borracha violenta e inútil, y a un idiota megalómano y estafador y, para empatarla generaron un feudo de la mafia en capital.
Subnormales de mierda.