Macri pone a De Andreis como jefe de campaña de Jorge y envía señal de acuerdo con Larreta
En el larretismo creen que es una muestra de que no competirá por la presidencia. El equipo de Marcos Peña ya trabaja con el primo del ex presidente para la Ciudad.

Mauricio Macri pidió que de Fernando de Andreis sea el jefe de campaña de su primo Jorge en la Ciudad y en el larretismo lo interpretaron como una señal de acuerdo.

Ex secretario general de la Presidencia durante el mandato de Macri, De Andreis se convirtió con los años en la mano derecha del ex presidente. Su designación como jefe de campaña del ministro de Gobierno porteño, por ende, es un fuerte gesto a la candidatura a jefe de gobierno.

El ex intendente de Vicente López ya había sumado a su campaña a todo el equipo histórico de Marcos Peña, como el escritor Hernán Iglesias Illa y Mara Jozami, ex coordinadora de Seguimiento y Análisis de la Opinión Pública del gobierno nacional.

Como explicó LPO, en el larretismo creen que Jorge Macri le saca ventaja a otros postulantes del PRO, como Fernán Quirós y María Eugenia Vidal. Sin embargo, le dejan la puerta abierta a una primaria con Martín Lousteau.

Macri pone a De Andreis como jefe de campaña de Jorge y envía señal de acuerdo con Larreta

Pero en Uspallata saben que Macri pretende conservar la Ciudad a como de lugar y por eso la de Jorge es la carta principal para negociar con el ex Boca de cara a 2023.

En 2015 Macri había impuesto a De Andreis como jefe de campaña del propio Larreta en la Ciudad. Ese año la jugada se entendió como una muestra de liderazgo del entonces jefe de gobierno porteño. Ahora la perspectiva cambió.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    observador
    22/08/22
    09:48
    Sin CFK (QPD), MM no va de candidato y va a apoyar a HRL, como siempre lo hizo en la ciudad. Rencillas a un lado y sabiendo el no tiene chance de gobernar (si las tiene de ganar), MM sabe bien el pelado es el indicado para sacar el pais adelante. El problema sería que crea que va poder gobernar, con mucho menos congreso del que tendría HRL.
    Responder
  • 1
    néstor perez
    20/08/22
    16:28
    De que se van a disfrazar cuando aparezcan las denuncias de acoso sexual al primo de Mauricio? Años mostrandole la p..... a las militantes del PRO.
    Responder