Macri le bajó línea a Rossi al aire para que le pegue a Morales
El periodista de LN+ protagonizó un momento incómodo con Paulino Rodríguez al tratar de defender al ex presidente.

 El periodista Pablo Rossi dejó traslucir en medio de un programa de LN+ que Mauricio Macri le bajaba línea para pegarle a Gerardo Morales.

Macri participó el viernes del primer Congreso Internacional de la Libertad en un panel junto al ex presidente de Brasil, Michel Temer, y abrió una nueva crisis en Juntos por el Cambio al señalar a Hipólito Yrigoyen como uno de los impulsores del "populismo" en el mundo, junto a Perón y Evita.

La crítica de Macri al primer presidente radical enfureció Morales, que como titular del partido le respondió con una durísima carta abierta con el membrete de la UCR donde lo acsa de generar "otra grieta" en Juntos por el Cambio "atacando al radicalismo como lo estás haciendo".

Luego del cruce que sacudió a Juntos por el Cambio, en el canal de La Nación+, que algunos vinculan con el ex presidente, tomaron partido por Macri.

Gerardo Morales furioso con Macri porque atacó a Yrigoyen: "buscas romper Juntos"

"Que ingrato que es Morales, como presidente le di todo", leyó Rossi mirando su celular y luego enumeró: "El aeropuerto, el litio, el apoyo político contra Milagro Sala".

"No lo digo yo, lo dice Macri", dijo Rossi sin percatarse de que así estaba revelando los chats del propio ex presidente, ante la incomodidad de su colega Paulino Rodríguez.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    jorge córdoba
    Hace 17 días
    15:50
    LN+ es un canal a la medida de los que lo ven... Punto
    Responder
  • 17
    Oliverio Soria
    Hace 17 días
    15:11
    Paulino no sabía en dónde meterse, ja. Y bueno, siempre supimos que algunos lo manejan a golpe de mensaje, y no es exclusivo de una fuerza política. Aunque JxC se empecine en batir récords.
    Responder
  • 16
    blacrock
    Hace 17 días
    11:42
    https://www.infobae.com/politica/2022/06/09/una-auditoria-oficial-concluyo-que-el-gobierno-de-macri-gasto-casi-14-millones-de-euros-en-aviones-que-no-estaban-en-condiciones-de-volar/

    DELITO CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA?
    Responder
  • 15
    sebamorandini
    Hace 17 días
    09:11
    Como cambiaste "Pablito Rossi", de cuando eras presidente del centro de estudiantes de secundario Dr. Manuel Lucero en la calle Lavalleja de Alta Córdoba, pensar que te miraba con admiración por tus ideas progresistas y de rebeldía....jajajajaja....Ahora me doy cuenta que te vendiste por unos mangos al mejor postor y resultaste u tremendo GORILA, lo mismo que tu compadre Leucovich, que pasó del viejo y querido PC, participando en el Manuel Belgrano a este presente oscuro de la mas rancia derecha.....en fin ¡¡
    Responder
    • 16
      hugo del talar
      Hace 17 días
      15:06
      Fue progre Pablito Rossi???. Yo lo recuerdo como el che pibe del Dr. Mariano Grondona, antes del ACV del coequiper de Neustadt. Pero bueno, Pato Bullrich fue montonera: podemos cambiar a lo Kafka.
      Responder
  • 14
    euskadi
    Hace 18 días
    22:40
    "Periodismo profesional e independiente" jaja
    Responder
  • 13
    luciano
    Hace 18 días
    22:36
    LN+ es un canal solo para el neuropsiquiatrico a cielo abierto que es el núcleo duro de votantes de JxC.
    Responder
  • 12
    Manuel Todaro
    Hace 18 días
    21:35
    Claro, Macri no tiene nada mejor que hacer que ponerse a mirar la tele y mandar mensajes a los periodistas tipo mi tía valentina escribiéndole a la Rocasalvo.
    Responder
  • 11
    observador
    Hace 18 días
    20:49
    Hace mucho tiempo a Morales hubo que tirarlo por la borda. Es se orden. El que no se de cuenta en cambiamos y el radicalismo que no es mas que un cero a la izquierda, es miope.
    Responder
  • 10
    que grande sos
    Hace 18 días
    20:49
    Que se puede esperar de esos personajes del canal del domador de reposeras??!!
    Responder
  • 9
    imparcial
    Hace 18 días
    18:25
    Quizás es tarde para el comentario pero se me pasó el tiempo. Cada día me convenzo un poquito más que también este medio está "contaminado". De donde poronga sacan que el "Gato" le baja linea a Rossi? Si es de vuestro interés, Una más y los mando a la PMQLRMP!!! He dicho
    Responder
    • 10
      freddy85
      Hace 18 días
      00:39
      Lo dijo en vivo, ¿s0s pel0tudo?
      Responder