Juntos por el Cambio
Macri culpó a Seita por los mensajes de Whatsapp en favor de Lousteau: "Es mugre de este paseador de perros"
"Es otra de esas mugres de este operador que a tanta gente le gusta llamarlo ‘Seita paseador de perros'", dijo el ex presidente sobre los mensajes de Whatsapp que violando la veda llamaban a votar a Lousteau.

 Mauricio Macri se sacó los guantes para pegarle al consultor Guillermo Seita a quien llamó "paseador de perros" y acusó de estar detrás de las cadenas de Whatsapp que este sábado rompieron la veda llamando a votar a Martín Lousteau y con especial veneno cruzaban a Jorge Macri.

"Es otra de esas mugres de este operador que a tanta gente le gusta llamarlo ‘Seita paseador de perros'", afirmó Macri con una virulencia inesperada, al hablar con la prensa luego de votar en una escuela de Palermo.

Guillermo Seita es uno de los consultores políticos más pesados de la Argentina y tiene en efecto entre sus clientes a Martín Lousteau, pero también a Horacio Rodríguez Larrea, al gobernador Juan Schiaretti y al juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. 

Jorge Macri y Lousteau se acusan de violar la veda a horas de las elecciones

El apodo "paseador de perros" es el que usa el derrotado candidato cordobés Luis Juez para referirse a Seita, que fue determinante en el fallido acercamiento entre Juan Schiaretti y Horacio Rodríguez Larreta, que indignó al senador de Juntos.

Es otra de esas mugres de este operador que a tanta gente le gusta llamarlo ‘Seita paseador de perros'.

"Sé que los apoderados van a presentar una denuncia y la Justicia investigará esto. Estoy desilusionado que recurramos a ese tipo de operadores que no sirven para la democracia. No se por qué a tantos de Juntos por el Cambio les gusta usar este operador Seita", profundizó Mauricio Macri.

La polémica se disparó porque este sábado circularon cadenas de Whatsapp muy insidiosas contra Jorge Macri. "Jorge Macri es la apuesta de Mauricio a retener el poder en Capital. Si pierde Jorge, pierde Macri. Votemos a Lousteau en las PASO", decía uno de los mensajes más envenenados.

El consultor Guillermo Seita.

El uso de mensajes telefónicos y cadenas de Whatsapp para hacer campaña sucia es casi una marca registrada de Cambiemos. De hecho, en la elección que Macri le ganó a Daniel Filmus, el entonces candidato peronista llevó a la justicia una denuncia por una campaña sucia en la que habían involucrado a su padre con mentiras.

Junto a Seita suele trabajar en las campañas políticas el operador Gastón Douke, conocido como "el señor de los trolls" por su capacidad de desplegar campañas negativas en las redes.

"Debe estar nervioso Mauricio. En el 2015 lo ayude a él y a Daniel Scioli, parece que está con problemas de memoria. En este país me echan la culpa de todo, en lugar de revisar sus propios errores, sus limitaciones y sus miserias. Espero que los argentinos votemos unidos y en paz y que pasemos de página de una vez por todas, para dejar atrás tantos años de dolor, frustración y decadencia", le respondió Seita.

Debe estar nervioso Mauricio. En el 2015 lo ayude a él y a Daniel Scioli, parece que está con problemas de memoria. En este país me echan la culpa de todo, en lugar de revisar sus propios errores, sus limitaciones y sus miserias. 

El sábado, tanto los comandos de campaña de Lousteau como de Jorge Macri cruzaron denuncias en la Justicia. Desde la UCR apuntaron contra videos pagos en favor del ex intendente de Vicente López que circularon en redes sociales, mientras que el postulante del PRO acusó al radicalismo por los mensajes de Whatsapp.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    miguelitocorredor
    13/08/23
    17:48
    Jajajajajajajajajajajaja!!!

    Lo dicho en reiteradas ocasiones. Macri es un mala leche cuántico.

    Cuando pierde no mide consecuencias.

    A proposito: ¿Seita no trabajó para él?
    Responder
  • 4
    alma
    13/08/23
    13:01
    Mugre es Macri, los dos. Jorge votando en Vicente Lopez el hdp se caga en los porteños, ni siquiera cambió el domicilio para poder votar acá. Vamos a tener un jefe de gobierno con domicilio en Provincia, una locura y un atropello a todos nosotros.
    Responder
  • 3
    observador
    13/08/23
    12:57
    Lo que le hicieron a Bullrich durante la votación y luego con la interferencia en la conferencia de prensa tiene nombre y apellido. No pueden ser mas HDP.
    Responder
  • 2
    observador
    13/08/23
    12:45
    LARRETA QUE DESASATRE HICISTE CON LAS BOLETAS EN LA CIUDAD. QUE PEDAZO DE HDP QUE SOS.
    Responder
  • 1
    totito
    13/08/23
    12:26
    Creo que la molestia de Macri es porque lo involucran directamente a él en la publicidad !!!! Lo hacen ver como un salvavidas de plomo !!!!! Por allí pasa el asunto !!!!
    Responder
Noticias Relacionadas
Angelici rechaza la orden de Macri y no apoyará a Milei

Angelici rechaza la orden de Macri y no apoyará a Milei

LPO
El Tano empapeló la Ciudad con posters de Raúl Alfonsín, uno de los blancos preferidos del candidato libertario.
Lousteau trató a Macri de caprichoso y Lombardi estalló: "falso sabelotodo"

Lousteau trató a Macri de caprichoso y Lombardi estalló: "falso sabelotodo"

LPO
"Ensuciar a Macri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, pasa todos los límites", se ofuscó el diputado.
Morales durísimo con Macri: "Es lo que él quería: joderle la vida a Juntos y terminar con Milei"

Morales durísimo con Macri: "Es lo que él quería: joderle la vida a Juntos y terminar con Milei"

LPO
Desde el Comité Nacional de la UCR, Morales y Lousteau cargaron duro contra el ex presidente y contra Patricia Bullrich por acordar el apoyo a Milei.
Jorge se mostró con Lousteau, pero demora la definición del gabinete hasta después de la presidencial

Jorge se mostró con Lousteau, pero demora la definición del gabinete hasta después de la presidencial

LPO
Las negociaciones por los cargos siguen estancadas y hay tensión con la UCR. Las presiones de Mauricio para vetar al radicalismo.
Exclusivo: los nombres del posible gabinete de Jorge Macri en la Ciudad

Exclusivo: los nombres del posible gabinete de Jorge Macri en la Ciudad

Por Nicolás Eisler
Tras la confirmación de que será el único candidato del PRO para la Ciudad, Jorge Macri intensificará el ritmo de su campaña y comienza a delinear un futuro gabinete porteño.

Lousteau cruzó a Macri por ningunear el triunfo de Morales en Jujuy

LPO
El expresidente había dicho que la provincia gobernada por el radicalismo tiene un "sistema feudal". El senador lo acusó de "lesionar" a Juntos por el Cambio.