Mauricio Macri demora su asunción como presidente del PRO en medio de la tensión con Patricia Bullrich por el control de la Ciudad, el distrito fundacional del partido.
El pasado 19 de marzo, el ex presidente logró evitar las internas en el partido que creó en 2005 luego de otorgarle el 50% de los cargos a la ministra de Seguridad, que se quedó con la presidencia de la asamblea.
Pero casi dos meses después, Macri aún no tomó control formal del partido, que padece una crisis sin precedentes por los coqueteos unipersonales de algunos dirigentes con La Libertad Avanza.
Eso se da tanto por la cooptación de dirigentes que hace Milei como por el juego de Bullrich, que estudia ser candidata en la Ciudad y ya avanza en un armado con Karina Milei, como reveló LPO en exclusiva.
El fin de semana, Bullrich dijo que Macri "no le toca ser protagonista. "Hay momentos en los que tenés que dejar que el protagonista sea otro", dijo la ministra a LN+.
En principio Macri iba a asumir en el PRO este martes pero postergó su asunción. Ahora en el partido no tienen fecha para la asunción. "No sabemos ni cuándo es", dijo a LPO una fuente partidaria.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Por qué no agarras a Juliana y a la cria y te vas a Italia como siempre prometiste para tu retiro.
Nos hiciste mierd a todos.
Priorizaste tus negocios y los de Nicki por sobre la historia y la Argentina.
Vendias transparencia con el culo sucio.
Y te garco una peronista que no era CFK.
O que te pensas donde aprendio la Piba el oficio.
Sos el hijo fracasado de Franco.
JODETE, JODETE, MIL VECES JODETE.