Elecciones 2023
Macri consiguió una foto con Trump y vuelve a agitar los rumores de una candidatura
En medio de la interna de Juntos, los ex presidentes se encontraron en la residencia que Trump tiene en Florida.

 En medio de los rumores que lo ubican como uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri consiguió una foto con Donald Trump en Palm Beach, Florida.

El ex presidente argentino llegó a EEUU para participar como invitado en un curso de liderazgo en la Universidad de Florida. Allí se encontró en el complejo de Trump, que tiene 126 habitaciones y un campo de golf, otra de las pasiones que une a los ex mandatarios.

Sugestiva foto de Cristina con el embajador de Estados Unidos en medio de la tensión con Alberto

Según filtraron desde el entorno del ex Presidente argentino, los ex mandatarios hablaron sobre la situación del continente y la posibilidad de generar vínculos entre Argentina y EEUU, algo que el propio Macri escribió en su cuenta de Twitter.

Macri y Trump durante el G20 organizado por la Argentina.

Si embargo lo principal fue la foto. Ambos se conocen desde hace más de 30 años, cuando Franco Macri envió a su hijo a Nueva York a cerrar un trato con Trump que no terminó de la mejor manera para Socma. De todos modos el argentino siempre aseguró tener un gran vínculo con el magnate norteamericano.

Hay quienes sostienen que Trump fue el principal responsable de que la Argentina recibiera el préstamo de 50 mil millones de dólares del FMI, en donde EEUU es el accionista mayoritario.

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", publicó.

El tweet y la foto tienen dos particularidades. Macri siempre aseguró que no toma alcohol, pero en la imagen se lo ve junto a un vaso medio lleno de cerveza. Además el ex presidente de Boca arrobó a @RealDonaldTrump, cuya cuenta está suspendida por Twitter.

Macri llegó a la residencia de Trump en Mar-a-Lago luego de disputar de un torneo de Bridge en Italia, en donde terminó lesionado con una inflamación en la conjuntiva del ojo y por eso no pudo participar de la última partida. El equipo argentino estaba de todos modos eliminado.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    braveheart
    08/04/22
    11:29
    Al igual que la sra. Cristina, el sr. Mauricio ya no tiene credibilidad como para ganar a una elección personal; aunque algunos nos quieran hacer creer lo contrario, tanto de uno, como del otro.

    Respecto a la foto por la que recorrió tantos kms para obtenerla, no hay que olvidarse que al comienzo de su mandato, y antes que Trump fuera elegido, el , su canciller, y todos los que lo rodeaban, defendian a Hillary y criticaban a Trump, pensando que Hillary era quien iba a ganar. No se les dió. "Me viene a hablar de limones" de Trump sobre el sr. Mauricio.

    Hoy cree que la foto le conviene . . . . . . Es así de creible el sr. Mauricio
    Responder
  • 8
    mariangel
    08/04/22
    10:49
    Quien sabe con cuanto se tuvo que poner para tener esa foto con el impresentable de Trump. . . Larreta y Massa en cambio pagan por sacarse fotos con Clinton.
    Responder
    • 9
      09/04/22
      02:16
      Trump volvera a la CB, y no puso nada MM
      La jovata le pago al metalurgico 5 palitos verdes, para traerlo a la payasada del 10 de diciembre, mariademonio
      Responder
  • 7
    argen60
    08/04/22
    07:36
    Un vende patria con el comprador.
    Responder
  • 6
    observador
    08/04/22
    01:31
    Titular de un medio con buena reputacion:

    MACRI MANTUVO UNA REUNION CON TRUMP

    Ttitular de LASANTA LARRETA OL

    MACRI COMIGUIO UNA FOTO
    Responder
  • 5
    tempus
    07/04/22
    23:26
    CIPAYO VENDEPATRIA, debería estar preso por corrupción, espionaje y malversación de fondos públicos al endeudarnos por años para permitir que sus socios fugaran fortunas, pero, como dicen los jueces, habrá justicia.
    Responder
  • 4
    jose.colella.87
    07/04/22
    22:54
    En una foto se lo cogio con los calzones puestos a Larreta.
    El otro boludo (que desesperado sale a hacerse "el duro" para tratar de parar la hemorragia de votos que esta teniendo con Bullrich y Milei) se paso semanas en Europa, no logro nada, este se va a jugar a las cartas a Europa, pierde en la primera ronda, y de ahi sin problemas se va a la casa de Donald Trump (numero puesto a volver a la Casa Blanca despues de la catastrofre llamada Biden) y se saca esta foto.
    Horacio, Geniol, asesino de proceres, como te guste que te llamen, empeza a mover las fichas para reformar la constitucion de CABA, e ir por un tercer mandato, ya hasta Bullrich se te esta acercando en las encuestas, Macri en una PASO te gana 70-30.

    Por otro lado, no se quien lo esta asesorando a Macri (ya no es Chespirito), pero es muy buena la estrategia de mostrarlo a Macri en toda su verdadera naturaleza; neo-liberal, facho (como dijeron en otro comentario, deberia volver a dejarse el bigote), cheto, retomando la imagen de "soltero playboy" (la mujer lo dejo hace como un año, y a la pobre Antonia la debieron poner en adopcion), y volviendo a mostrar su gestion en Boca por que "si quieren a alguien que venga de afuera de la politica, el primero en venir de afuera de la politica fui yo".
    Basicamente, se lo ve muchisimo mas comodo abrazando la bosta que es, en lugar de simular ser un "hombre de familia que plantea un capitalismo sano, y sin descuidar a los desposeidos", que fue la imagen que le creo Duran Barba.

    Creia que era imposible superar el logro de Mauricio de traer de vuelta a Cristina, pero Cristina trayendo de vuelta a Mauricio creo que va a ser su obra maestra.
    Y ojo que no le milite a favor para sacar a Alberto y Massa...como ya hizo en 2015 con Scioli...y el mismo Massa.
    Responder
    • 5
      09/04/22
      02:14
      PEPA, CUANTA BOLUDEZ ESCRIBISTE
      hABLANDO DE FACHO, QUE opinas de loa camporochitos y su jefa
      Responder
    • 6
      observador
      08/04/22
      08:17
      De donde sacaste no esta mas con la jermu?
      Responder
      • 7
        jose.colella.87
        08/04/22
        13:01
        Hace mas de 1 año que se comenta, y fijate como desde hace ese tiempo no hubo nunca mas una foto de ellos juntos, de hecho, ella se quedo en Francia, el se volvio solo.

        Igual, que esa frivolidad sea lo unico que te quedo...
        Responde a @observador
        Responder
        • 8
          09/04/22
          02:13
          Pepito, esa gilada la comentaba Chantiago Humeo, el gordo chanta que le gusta el agua en el tanque
          Tanto MM, como la cotur siguen juntos
          Responde a @jose.colella.87
          Responder
        • 9
          observador
          08/04/22
          19:07
          Mira, para serte franco me parece el dato mas importante de todos, si es que es verdad y hablo en terminos de su bienestar que es lo que mas me interesa de cara al 23. sobre la percepción que cos tesnes de Macri, no opino.
          Responde a @jose.colella.87
          Responder
  • 3
    mirkobulje
    07/04/22
    19:31
    Preso debería estar, así estaríamos más seguros los argentinos. Cuánto daño más nos quiere hacer ?
    Responder
    • 4
      09/04/22
      02:15
      Tranquilo boludaje, que tu jefa la cartera con diarrea sigue libre, y te esta haciendo comer gorgojos con barro
      Responder
  • 2
    karlomarx
    07/04/22
    18:53
    jaja. buena jugada del gato. podria volver el bigote. aunque pensandolo, alberto, alfonsin, campora, deja... el bigote es mufa.
    Responder
  • 1
    miguelitocorredor
    07/04/22
    18:42
    Lo dicho: macri no tiene empatía bajo ningún criterio. Así le irá.
    Responder
    • 2
      09/04/22
      02:14
      La vieja cartera tampoco michael caminante
      Responder
Noticias relacionadas
Encuestas: Milei ya es el segundo dirigente con mejor imagen y dudan si será Bolsonaro o se desinfla

Encuestas: Milei ya es el segundo dirigente con mejor imagen y dudan si será Bolsonaro o se desinfla

Por Nicolás Eisler
Una encuesta de Opina Argentina le da 18 puntos de intención de voto y una de Management & Fit lo ubica como el mejor dirigente después de Larreta.
Alberto busca acercarse a Estados Unidos tras los ruidos por sus frases con Putin y  Xi Jinping

Alberto busca acercarse a Estados Unidos tras los ruidos por sus frases con Putin y Xi Jinping

LPO
El presidente tuvo que explicar que no busca instaurar un régimen maoista y reconoció que Biden lo ayudó a cerrar el acuerdo con el FMI.