PRO
Macri apuró un zoom deslucido para asumir en el PRO y no invitó a Patricia
La movida sorprendió a los dirigentes del partido y algunos se tuvieron que conectar desde el auto. No estuvieron los gobernadores, ni Larreta, ni Vidal.

Mauricio Macri apuró un zoom para asumir como presidente del PRO y no invitó a Patricia Bullrich pese a que habían acordado que la ministra encabezaría la asamblea del partido.

LPO anticipó que Macri había postergado su asunción prevista para el martes pasado, como parte de una dilación de casi dos meses. El ex presidente ya había pactado en marzo que volvería a conducir el PRO y por diversos motivos, como viajes al exterior, no terminaba de asumir formalmente.

Incluso en el PRO especulaban que el ex Boca quería esperar a la aprobación de la Ley Ómnibus para asumir y diferenciarse de Javier Milei.

Finalmente optó por armar un zoom que sorprendió hasta a algunos de los participantes que debieron conectarse desde el auto. Otros escucharon con rostros de notable emoción por el regreso del fundador del partido.

A Bullrich no le avisaron, según confirmaron a LPO en el entorno de la ministra de Seguridad, y eso que pese a que el diputado Damián Arabia había sido designado vicepresidente del partido amarillo en marzo.

Macri intentó mostrar músculo pero exhibió lo contrario. En el zoom no participó ninguno de los gobernadores del PRO ni otras figuras de peso del partido como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Diego Santilli.

"Volvimos", tuiteó la cuenta oficial del PRO en Twitter luego del zoom y tras siete meses de silencio. Fue una manera de diferenciarse tanto de Milei como de Bullrich, que presidió el partido hasta el regreso de Macri. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    nh3
    19/05/24
    07:50
    Todos 4 de copas
    Responder
  • 2
    tempus
    16/05/24
    23:11
    PRO, partido en extinción... QEPD.
    Responder
  • 1
    néstor perez
    16/05/24
    21:50
    El poder movilizador del PRO se ve en el Zoom.

    Para un militante de la primera hora esta imagen genera una mezcla de tristeza e indignación.

    Asistimos a la balcanización del PRO.

    Macri se cagó en la meritocracia y coso. (Ver Jefe de Bloque de Legiscaba: Daro Bobito Nieto)

    El ingeniero quiso vender su empresa electoral.

    Dividió y echó a sus gerentes.

    Pero Javo no le compró la empresa electoral devaluada.

    Nadie compraría esta mierda que se moviliza por Zoom.

    Y ¿quienes son todos esos muertos?

    Algunos deberian estar tras las rejas.

    Incluido el Jefe de la banda.




    Responder
Noticias Relacionadas
Karina traba los candidatos de Bullrich en provincia, que sólo pelea por Milman

Karina traba los candidatos de Bullrich en provincia, que sólo pelea por Milman

Por Pablo Dipierri
La ministra no logra sumarse al armado que concentran los Menem y Sebastián Pareja. Por ahora sólo defiende la banca de Milman. La fallida cooptación de la senadora Natalia Gadano.
Dos diputados rompen con el bloque PRO furiosos con Macri y Patricia Bullrich

Dos diputados rompen con el bloque PRO furiosos con Macri y Patricia Bullrich

Por Pablo Dipierri
Son los santafesinos Gabriel Chumpitaz y Verónica Razzini. El diputado apuesta a la intendencia de Rosario en 2027.
Macri busca votos dentro del PRO para echar a Patricia del partido

Macri busca votos dentro del PRO para echar a Patricia del partido

LPO (La Plata)
El secretario del PRO, Facundo Pérez Carletti, está llamando a pedido de Macri a los presidentes del PRO en las provincias para juntar consenso para echar a Patricia
Bullrich viaja a Córdoba para forzar el cierre del PRO con los libertarios

Bullrich viaja a Córdoba para forzar el cierre del PRO con los libertarios

Por Gabriel Silva (Córdoba)
La ministra primereó a Macri y llegará un día antes que el ex presidente. Críticas a Laura Alonso y el fantasma de De Loredo.
Macri grabó un video entre martillazos y se fue a Italia en medio del cierre de listas

Macri grabó un video entre martillazos y se fue a Italia en medio del cierre de listas

LPO
El ex presidente se corrió del cierre de listas antes de que el PRO tenga definido su candidato para las elecciones de mayo.
Mauricio Macri analiza echar a Larreta y Patricia del PRO

Mauricio Macri analiza echar a Larreta y Patricia del PRO

LPO
El miércoles vence el plazo para inscribir las alianzas que competirán en la Ciudad. Larreta y el partido de Bullrich no formarán parte del PRO.