Negocios
Lucas Llach apuntó contra Nicky Caputo y pidió que Macri señale a los "garcacapitalistas"
El economista reclamó que el ex Presidente mencione a los empresarios que hacen negocios con el Estado "por nombre y apellido", al igual que lo hace con los sindicalistas "Biró o Baradel".

 Lucas Llach apuntó contra Nicky Caputo y dijo que el empresario y "hermano de la vida" de Mauricio Macri forma parte de los "garcacapitalistas" argentinos. El economista reclamó que el ex Presidente lo mencione "por nombre y apellido", al igual que lo hace con los sindicalistas "Biró o Baradel".

"¿Por qué cuando habla de la Tongocracia argentina sólo menciona por nombre y apellido a nuestros (Pablo) Biró o (Rubén) Baradel pero a no a nuestros Niky Caputo y Cher, que también se llenan de guita nuestra con privilegios?", se preguntó Llach desde su cuenta de Twitter.

El economista fue vicepresidente del Banco Central durante la presidencia de Macri y luego pasó a ocupar el mismo cargo en el Nación. "Nombrar a los que chorean con sindicatos o con guita estatal pero no a los garcapitalistas es de derecha pro business", escribió.

Encuesta: Larreta le saca ocho puntos a Macri

Entre los apuntados por Llach también está Rubén Cherñajovsky, dueño de Newsan, y uno de los empresarios más poderosos de la Argentina y socio de Nicky.

Sorprendidos, algunos usuarios le preguntaron por qué mencionaba a Macri si el ex Presidente había dicho había sido crítico del empresariado argentino. "Nunca escuché un nombre y apellido. Los de Biró y Baradel sí", respondió Llach.

También le reclamaron que de la misma manera le reclame al radicalismo o a Horacio Rodríguez Larreta. "¡También debería hacerlo Horacio, claro! Y los radicales. Hace poquito hice un comentario análogo sobre la UCR. Señalo a Mauricio Macri porque es el que sí da nombres y apellidos de los ‘enemigos a batir', cuando habla de Biró o Baradel", aseguró.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    tempus
    24/11/22
    19:43
    Luquitas, sos un iluso.
    Responder
  • 1
    mirkobulje
    24/11/22
    08:54
    Tiene razón, y estos amigotes de Macri son más caros todavía que los que nombra el...
    Responder
Noticias relacionadas
Tailhade acusó a Iglesias de abandonar a un hermano que está en situación de calle

Tailhade acusó a Iglesias de abandonar a un hermano que está en situación de calle

LPO
"Le afanaste la sucesión", lo denunció el diputado kirchnerista. El del PRO lo desmintió y lo calificó de "hijo de puta".
"Hay que creerle a Macri cuando dice que no está anotado"

"Hay que creerle a Macri cuando dice que no está anotado"

Por Ignacio Fidanza
Diego Santilli habló con LPO sobre la interna en Juntos, el proyecto presidencial de Rodríguez Larreta y el modelo de CABA para abordar la seguridad en Provincia.