Volnovich: "la Policía de Larreta me revoleó y me tiro de los pelos"
La titular del PAMI contó detalles de la represión de la Guardia de Infantería de la Policía de la Ciudad en el domicilio de Cristina Kichner.

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, dio detalles de la represión de la policía de la Ciudad el último sábado afuera del domicilio de Cristina Kirchner en Recoleta. "Me sacaron a los empujones tres oficiales varones. Me revolearon y me tiraron de los pelos", dijo.

Volnovich planteó que "es gravísimo" que la vicepresidenta de la Nación haya encontrado su domicilio sitiado por las fuerzas de policía de la Ciudad. "No solo es un exceso en las competencias instituidas, sino un grave error político", dijo.

"Las vallas fueron un error de Larreta. Fueron una imagen muy fuerte, Larreta logró catalizar en esas vallas la persecución a Cristina, el lawfare y el intento de proscripción del peronismo", agregó.

"Es preciso que Juntos sepa que la proscripción en Argentina nunca funcionó. La proscripción del peronismo terminó en 30.000 desaparecidos. El amor del pueblo al peronismo es como la humedad: una vez que está, aunque quieras taparlo, brota", aseguró la titular del PAMI.

En el video que el usuario de Twitter, Ariel Viano, publicó en esa red social se puede ver cómo efectivos de la policía separan a Volnovich del lugar donde estaba Máximo Kirchner, quien en ese momento intentaba llegar al departamento de su madre.

La Policía de la Ciudad golpeó a Máximo Kirchner: "¿Querés pasar puto?"

"Cuando Máximo quiso entrar a la casa de su mamá se encontró con un cordón policial muy fuerte. A mí me sacaron a los empujones tres oficiales varones de porte muy grande. Me revolearon y tiraron de los pelos. Luego, me asignaron como custodia a una oficial que me comenzó a insultar de forma despectiva", explicó.

Cuando Máximo quiso entrar a la casa de su mamá se encontró con un cordón policial muy fuerte. A mí me sacaron a los empujones tres oficiales varones. Me revolearon y tiraron de los pelos. Luego, me asignaron como custodia a una oficial que me comenzó a insultar de forma despectiva.

El sábado, efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía de la Ciudad rodearon y golpearon al diputado, en medio de las corridas luego que los militantes kirchneristas levantaran las vallas que rodeaban el edificio donde vive Cristina Kirchner.

Las imágenes en las que se ve a Máximo Kirchner levantado en el aire por un grupo de policías con cascos, bastones y escudos

"Querés pasar Máximo? ¿Querés pasar puto? La concha de tu madre vas a pasar", se escucha clarísimo en el audio viralizado, una voz que los kirchneristas atribuyen a uno de los policías que se enfrentó a Máximo y los militantes que lo acompañaban.

En las imágenes se ve al diputado escaparse de la policía y correr unos metros, hasta que un grupo de efectivos vuelve a rodearlo. Se escucha a algunos de los que acompañaban al presidente del PJ bonaerense perdirle a los policías que lo dejen ingresar a la casa de su madre, que en efecto, en el momento de los incidentes estaba en su departamento. Incluso, se ve al propio Máximo Kirchner confrontar a los policías muy enojado y decirles que quiere ir a ver "a mi vieja", mientras los otros tratan de contenerlo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    juan delpueblo
    01/09/22
    04:35
    Gorilona, hambreadora de los jubilados.
    Mereces que el pueblo te de el escarmiento.
    Responder
  • 8
    euskadi
    31/08/22
    16:10
    Si le pegas vos primero a la policía no esperes que te devuelvan una docena de rosas. Demasiado básicos los K.
    Responder
  • 7
    rambin
    31/08/22
    16:05
    lastima que no te pego un tiro en la frente
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    31/08/22
    14:17
    Tendrían que haberte kgado a palos, negra hija de putha...
    Responder
  • 5
    hugo del talar
    31/08/22
    09:22
    Rusa: está insegura la CABA. Andate unos días a tomar unos mojitos a Cancún con tu chico #2 del PAMI. Te lo merecés lindaa.
    Responder
  • 4
    charliegarcia
    31/08/22
    07:15
    pensar que esta impresentable fue a veranear a méxico mientras al 99% de la gente le impiden comprar un dólar... lo que es haber sido hembra de máximo... ¿eh? este país da para todo.... la deuda impagable permitió que el nabo de máximo pueda tener una mina, esta argolluda irse a méxico y el chino navarro, otro impresentable, ser llevado hasta la rosada por un auto con chofer....
    Responder
  • 3
    samuela
    31/08/22
    02:46
    Lo bien que hicieron. Larreta no me gusta un joraca, pero está ganando muchos puntos mandando a la cana a poner en orden a parásitos y saqueadores kirchneristas.
    La próxima, deténganla a la saqueadora del PAMI y a Mínimo, el hijo de la jefa, también.
    Responder
  • 2
    mariangel
    31/08/22
    00:57
    avisenle a Volnovich que en este circo la única víctima es la arquitecta egipcia. . .
    Responder
  • 1
    malebranche
    30/08/22
    22:58
    Debemos tener los jubilados más felices del mundo para que la DIRECTORA DEL PAMI tenga tiempo de ir a boludear a la puerta de la casa de una multimillonaria acusada de corrupción.

    Mirá si un día de estos a nuestros fiscales les agarra un ataque de Strasserismo y empiezan a investigar PAMI, AFIP, Aduana, la obra pública en las provincias, los fideicomisos del Estado, los contratos de Vaca Muerta, los de litio y oro... en fin. NO QUEDA UNO
    Responder
Noticias Relacionadas
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.