Libertarios
Los trolls de Milei sacados contra Arabia por la Ley Conan: "Los palermitanos del PRO nos quieren meter la agenda 2030"
Cuestionan el proyecto contra el maltrato animal que presentó la mano derecha de la ministra con el aval del grupo Sintientes de Liz Solari.

Los trolls libertarios salieron a pegarle a Damián Arabia, la mano derecha de Patricia Bullrich, porque dicen que la Ley Conan contra el maltrato animal es parte de la "Agenda 2030" que rechaza Javier Milei.

La ley de Arabia propone hasta seis años de cárcel para quienes maltraten animales. El nombre que se le puso es por el perro de Milei. Arabia impulsa el proyecto junto al grupo Sintientes de Liz Solari, que durante el mandato de Alberto Fernández consiguió hacer caer el proyecto de granjas porcinas con China tan sólo con tomarse una foto en el despacho del presidente.

El proyecto del PRO incluso generó un debate en el interior, en donde vieron amenazadas las tradicionales jineteadas.

"El proyecto irresponsable este debe ser RETIRADO porque está escrito con la ayuda de los enemigos de Argentina, para seguir una agenda que no es la argentina, contra la que luchamos todas nuestras vidas. De no ser RETIRADO y de aprobarse, el presidente VETARA todas las boludeces 2030 que le metieron", amenazó el Gordo Dan, uno de los líderes de la banda de trolls de Milei.

Los trolls de Milei sacados contra Arabia por la Ley Conan: "Los palermitanos del PRO nos quieren meter la agenda 2030"

"Se pensaron que no nos íbamos a dar cuenta que el proyecto lo escribieron estos delincuentes queriendo camuflarla como una ley contra el maltrato animal para imponer su agendita anti Argentina? No pasarán", dijo Mariano Pérez, uno de Los Iñakis que conduce el exitoso ciclo Breaking Point, en alusión a los Sintientes.

"Algunos palermitanos del PRO nos metieron la agenda de los ANIMAL JUSTICE PROYECT", dijo Magama, otro libertario que acusó a Arabia de ser uno de los Sintientes.

"Ni se les ocurra querer instalar AGENDA 2030 en la Argentina. Vayan a destruir con socialismo otros paises. Aca NO", amenazó Oppenheimer.

Agustín Romo, diputado bonaerense de La Libertad Avanza, también salió a rechazar la "Ley Carpincho" que presentó el espacio de Juan Grabois en la provincia para prohibir cercas electrificadas en countries. El proyecto busca evitar que los roedores mueran electrocutados al querer ingresar a los barrios exclusivos. "Voy a votar en contra de esta pelotudez", dijo Romo. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    tempus
    Hace 16 días
    22:26
    Un diputado arrastrado... uno más.
    Responder
  • 4
    totito
    Hace 16 días
    22:26
    Una verguenza que tengamos que renunciar a nuestra cultura nacional por culpa de los defensores de la secta arco iris y la secta verde que se oponen a las jineteadas y cosas por el estilo !!!!! La agenda vikinga que se vuelva a su punto de origen y se la metan en el OGT !!!!! Esa agenda del 2030 no forma parte de la cultura nacional !!!!!
    Responder
  • 3
    faclo79
    Hace 17 días
    20:28
    Sociedad enferma y decadente, sus dirigentes son el fiel reflejo de toda está comparsa de perdedores y fantasmas, los argentos somos corruptos por naturaleza y ahora le podríamos agregar «bastante pelotudos».
    Responder
  • 2
    papa mono
    Hace 17 días
    19:58
    Son incapaces de hacer algo bien. Lo llamativo es que el gordo Dan, ese cagón, tenga tanta influencia
    Responder
  • 1
    hernánquemero
    Hace 17 días
    19:17
    No sirven ni para espiar...
    Responder
Noticias Relacionadas
El Caso Arabia revela que los trolls de Milei se están aburguesando

El Caso Arabia revela que los trolls de Milei se están aburguesando

LPO
El ataque a la mano derecha de Bullrich por la Ley Conan desnudó los primeros síntomas de oxidación de la banda del Gordo Dan.