Los territoriales de Juntos piden un ministerio para fiscalizar: "No vamos a movernos por Dietrich y Garavano"
Aseguran que tienen un ejército de 8 mil fiscales que no moverán si no les garantizan un área con impacto en los distritos. Esperan un llamado de Macri.

La fiscalización de Javier Milei en el Conurbano entró en alerta por la rebelión de los territoriales de Juntos por el Cambio que piden un ministerio antes de movilizarse por el libertario.

Los territoriales son los dirigentes de Juntos que no gobiernan sus municipios pero vienen presentando listas y ya gobernaron en los distritos de la Primera y la Tercera. Y en varios casos tuvieron mejor desempeño que la boleta de Patricia Bullrich en octubre.

Estos dirigentes se atribuyen un ejército de 8000 fiscales, una suma que puede ser crucial para Milei, que buscó refugió en el macrismo entre otras cosas para que lo ayuden a fiscalizar en todo el país.

"No vamos a poner los fierros para que Garavano y Dietrich sean ministros", dicen los territoriales, que exigen un área con impacto en el Conurbano como Infraestructura o Aysa.

El diálogo entre este grupo y La Libertad Avanza está empantanado en parte por el rol de jefe que se asignó el propio Macri. Ahora los territoriales esperan un llamado del ex presidente para activar el operativo en las escuelas.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    blacrock
    02/11/23
    11:07
    Hey, pero si no existe más Juntos x el Cambio????
    Hoy es La libertad por el cambio.


    Además, el pro jamás tuvo fiscales porque son retardados que no saben fiscalizar.
    Los radicales le fiscalizaban al Pro .
    Y el Pro rompió con los radicales.
    Y lla bueno.... No existe ajajajaj


    O sea digamos... son globos.
    Rotos
    Responder
  • 3
    alma
    02/11/23
    06:48
    La micro corrupcion de fiscalizar a cambio de. Sin palabras. Los candidatos de LLA compran los cargos. Los fiscales son fiscales a cambio de. Todo es cuestión de plata, pero sepan que diez ventanillas cobran y una sola es la que paga.
    Responder
  • 2
    peroniaprovinciacubana
    02/11/23
    00:12
    ....sólo les aviso por si no están enterados, los propios fiscales voluntarios de JxC son los que están presionando a sus fiscales generales y coordinadores para que empiecen a mover el 0rto y los llamen para fiscalizar por LLA, es la propia gente de a pie de JxC, sus amigos y familiares los que están pidiendo que ayuden a LLA a coordinar el tsunami de voluntarios que hay para fiscalizar y están huérfanos porque a LLA lo está desbordando la cantidad de gente que se anota y no tienen estructura para filtrar a los topos.... Les comento lo que está corriendo entre el voluntariado:
    - Muevan el orto y organicen la fiscalización urgentemente sin condiciones ni egoísmos para poder sumar a esas miles de personas que hoy se anotan por LLA, pero que mañana pueden ser fiscales de JxC tranquilamente, porque si se duermen o la bolud3an, se quedan sin fiscales voluntarios para el 2025-27...., no cometan la pelotudez de creer que pueden negociar con nuestro esfuerzo como si fuéramos mercancía porque, en cuánto la caguen, se quedan sin decenas de miles de voluntarios para el propio JxC...., estamos esperando el llamado...
    Responder
    • 3
      juanjo
      02/11/23
      08:47
      El Partido Vecinal puso la mitad de fiscalen en octubre en Caba,y no pudieron cubrir las mesas en el conurbano,deja el odio de lado,no es bueno, mira de tanto odio,como esta sacado el iletrado
      Responder
  • 1
    thelma carozzio
    01/11/23
    21:30
    el delincuente Julio Garro no mueve nada gratis. Su unidad de medida minima de choreo es el millón de dolares. Alumno dilecto del pelado Chorretta y Santilli
    Responder
Noticias Relacionadas
Interna feroz: El hombre de Milei en el Senado denuncia un complot de Villarruel con el peronismo

Interna feroz: El hombre de Milei en el Senado denuncia un complot de Villarruel con el peronismo

Por Pablo Dipierri
El senador Paoltroni, denunció que la vicepresidenta pactó con el peronismo para correrlo de la línea de sucesión y poner a un hombre del PJ.
Milei recibe a Santi y se compromete a "profundizar" el Mercosur, pero el Gobierno espera señales por la hidrovía y Yacyretá

Milei recibe a Santi y se compromete a "profundizar" el Mercosur, pero el Gobierno espera señales por la hidrovía y Yacyretá

LPO
Fue el primer encuentro cara a cara entre el presidente y el dirigente libertario. Peña quiere relanzar el vículo bilateral y apuesta a la relación con los ministros del macrismo para acercarse al próximo gobierno argentino.
Santi se reúne con Macri para abrir un canal de diálogo directo con Milei

Santi se reúne con Macri para abrir un canal de diálogo directo con Milei

LPO
El presidente viajará esta tarde a Buenos Aires y se encontrará con el exmandatario para hablar de las preocupaciones de Paraguay. Tiene previsto reunirse con la vicepresidenta y la canciller de Milei.
Jorge juró como jefe de Gobierno y prometió "recuperar el orden"

Jorge juró como jefe de Gobierno y prometió "recuperar el orden"

LPO
Dijo que buscará "recuperar orden para garantizar libertad" y adelantó que reclamará por la Coparticipación.
Fue primicia de LPO:  Martin Menem presidirá la Cámara de Diputados

Fue primicia de LPO: Martin Menem presidirá la Cámara de Diputados

LPO
Milei optó por rechazar la propuesta de Macri de proponer a Ritondo y optó por ir con el riojano como anticipó LPO.
Macri confirma el malestar con Milei y dice que Bullrich y Caputo se sumaron de manera "personal"

Macri confirma el malestar con Milei y dice que Bullrich y Caputo se sumaron de manera "personal"

LPO
Tocado por la negociación de Patricia con el libertario, el ex presidente se refirió al "primer equipo" el nuevo gobierno.