
La fiscalización de Javier Milei en el Conurbano entró en alerta por la rebelión de los territoriales de Juntos por el Cambio que piden un ministerio antes de movilizarse por el libertario.
Los territoriales son los dirigentes de Juntos que no gobiernan sus municipios pero vienen presentando listas y ya gobernaron en los distritos de la Primera y la Tercera. Y en varios casos tuvieron mejor desempeño que la boleta de Patricia Bullrich en octubre.
Estos dirigentes se atribuyen un ejército de 8000 fiscales, una suma que puede ser crucial para Milei, que buscó refugió en el macrismo entre otras cosas para que lo ayuden a fiscalizar en todo el paÃs.
"No vamos a poner los fierros para que Garavano y Dietrich sean ministros", dicen los territoriales, que exigen un área con impacto en el Conurbano como Infraestructura o Aysa.
El diálogo entre este grupo y La Libertad Avanza está empantanado en parte por el rol de jefe que se asignó el propio Macri. Ahora los territoriales esperan un llamado del ex presidente para activar el operativo en las escuelas.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Hoy es La libertad por el cambio.
Además, el pro jamás tuvo fiscales porque son retardados que no saben fiscalizar.
Los radicales le fiscalizaban al Pro .
Y el Pro rompió con los radicales.
Y lla bueno.... No existe ajajajaj
O sea digamos... son globos.
Rotos
- Muevan el orto y organicen la fiscalización urgentemente sin condiciones ni egoísmos para poder sumar a esas miles de personas que hoy se anotan por LLA, pero que mañana pueden ser fiscales de JxC tranquilamente, porque si se duermen o la bolud3an, se quedan sin fiscales voluntarios para el 2025-27...., no cometan la pelotudez de creer que pueden negociar con nuestro esfuerzo como si fuéramos mercancía porque, en cuánto la caguen, se quedan sin decenas de miles de voluntarios para el propio JxC...., estamos esperando el llamado...