Juntos por el Cambio
Los radicales rechazan las críticas de los ex empleados de Marcos: "son la consultora blue de Macri"
Jozami y Hernanii cuestionaron a Lousteau por votar contra Milei. Los radicales los acusaron de resentidos.

Los ex colaboradores de Marcos Peña salieron del refugio que consiguieron en la Ciudad por imposición de Fernando de Andreis para pegarle a Martín Lousteau por votar contra Milei.

El voto de Lousteau contra la ley bases removió las aguas del macrismo asilado. El ex colaborador estrecho de Marcos, Hernán Iglesias Illa, que escribió los discursos de Macri cuando era presidente, sugirió que Lousteau debía dejar la presidencia de la UCR.

"Si esto finalmente se da así no veo cómo Lousteau podría seguir siendo el presidente del comité nacional de la UCR", dijo tras compartir un cuadro que mostraba a Lousteau como el único senador radical en contra de la ley bases.

Mora Jozami, que también trabajó en el discurso de Macri durante años, celebró haber acertado con el deseo de que la ley saliera a pesar del voto en contra de Lousteau.

Lousteau anunció que vota en contra: "esta ley no pudo ser defendida ni por los propios funcionarios"

"Un gobierno en minoría que entendió la importancia de no darle la espalda al Congreso, fuerzas de seguridad que garantizaron el orden y una gran responsabilidad del PRO y aliados que asumieron el lugar que les dio la elección y el mandato de cambio que votó la gente (salvo Guga, obvio)", festejó Jozami.

Es impresionante el nivel de resentimiento del mamarracho de ‘consultora blue' de Mauricio Macri.

Tomás Carretto, de la UCR porteña que maneja el sector de Lousteau, salió al cruce de Jozami y de los ex marquistas.

"Es impresionante el nivel de resentimiento del mamarracho de ‘consultora blue' de Mauricio Macri, manejada por @morajozami, la ex mujer de Fulvio Pompeo, a lo Artemio Lopez", dijo Carretto. "Lo único que sabe hacer esta trucha es hablar de Lousteau. Se nota que están muy preocupados @proargentina", chicaneó en referencia a las intenciones de Lousteau de volver a disputarle la Ciudad al PRO.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    l
    14/06/24
    19:45
    El radicalismo murio en 2001, pero creo que en estos meses la sociedad en su totalidad finalmente les firmo el certificado de defuncion.
    Los libertarios defendieron su proyecto, el PRO si bien no fue lo que propuso en campaña, tiene ideas medio similares, ahora, los RADICALES?
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    14/06/24
    17:40
    Son mamarrachos.

    Leer las estupideces de este señor Iglesias Illa en la revista Seul es darse cuenta que Macri no solo esmun limitado, sino que semejante "distinción" le cabe a quienes lo acompañan.

    Mira qué Carta Abierta, más que Xarta es una Lágrima...pero al lado de estos pelotudos del Pro hay que reconocer que marco teórico tienen de sobra.

    Mira que Forster es un forro con mayúsculas...pero si te pones a dialogar con él, debo reconocer que se aprende. Con Iglesias Illa solo encontrarás resentimientos.
    Responder
    • 3
      soberano
      14/06/24
      19:57
      No compares Carta Abierta con un negro ordinario y patotero que se acomoda los huevos metiendo la mano dentro del pantalón en público... Y escupe mierda por la boca porque es lo único que tiene en el balde. Al lado del profe de gimnasia son unos genios, como no.
      Responder
  • 1
    Juan Manuel
    14/06/24
    16:54
    muchachos a menos que les esten pagando una banda de guita pongan los apellidos de estos delincuentes que no los reconocemos por nombre de pila
    Responder
Noticias Relacionadas
Lousteau y Manes avanzan en contactos con el peronismo para explorar una alternativa a Milei

Lousteau y Manes avanzan en contactos con el peronismo para explorar una alternativa a Milei

Por Pablo Dipierri
Monzó es uno de los articuladores. Manes vota junto al peronismo y Lousteau pide dejar de lado las etiquetas. El acto en Diputados que los juntó.
"La Ley Bases  no va a cambiar la Argentina al otro día"

"La Ley Bases no va a cambiar la Argentina al otro día"

Por Pablo Dipierri
En diálogo con LPO, la senadora larretista cree que el resultado en el Senado es incierto pero advierte que Milei tiene las herramientas para gobernar: "creer que el gobierno no está funcionando es excusarlo".
Angelici rechaza la orden de Macri y no apoyará a Milei

Angelici rechaza la orden de Macri y no apoyará a Milei

LPO
El Tano empapeló la Ciudad con posters de Raúl Alfonsín, uno de los blancos preferidos del candidato libertario.
Lousteau trató a Macri de caprichoso y Lombardi estalló: "falso sabelotodo"

Lousteau trató a Macri de caprichoso y Lombardi estalló: "falso sabelotodo"

LPO
"Ensuciar a Macri que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, pasa todos los límites", se ofuscó el diputado.
Morales durísimo con Macri: "Es lo que él quería: joderle la vida a Juntos y terminar con Milei"

Morales durísimo con Macri: "Es lo que él quería: joderle la vida a Juntos y terminar con Milei"

LPO
Desde el Comité Nacional de la UCR, Morales y Lousteau cargaron duro contra el ex presidente y contra Patricia Bullrich por acordar el apoyo a Milei.
Jorge se mostró con Lousteau, pero demora la definición del gabinete hasta después de la presidencial

Jorge se mostró con Lousteau, pero demora la definición del gabinete hasta después de la presidencial

LPO
Las negociaciones por los cargos siguen estancadas y hay tensión con la UCR. Las presiones de Mauricio para vetar al radicalismo.