Juntos por el Cambio
Jorge Macri fue la estrella en un encuentro de jóvenes PRO y hablan de "La Triple Corona"
"Vamos a volver", le cantaron en un encuentro por los 20 años del partido. Hablan de la "triple corona", con Larreta, Santilli y Jorge Macri.

Los jóvenes del PRO ovacionaron a Jorge Macri en un acto por los 20 años del partido amarillo y ya hablan de la "triple corona" para volver a ganar las presidenciales, la Ciudad y la provincia como en 2015.

"Vamos a volver", cantaron los militantes, tal como hicieran en el kirchnerismo durante el mandato de Mauricio Macri, en un encuentro de las juventudes del PRO de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Gobierno avanza como uno de los principales candidatos del PRO en la Ciudad, puesto que como anticipó LPO, María Eugenia Vidal se enfoca por el momento en la Nación, si bien no descarta competir por la jefatura porteña. 

Por el momento Jorge Macri lleva realizadas 20 reuniones con grupos de vecinos de distintos barrios porteños a las que hay que sumar los "mano a mano" con comerciantes. Aseguran desde Parque Patricios que su nivel de conocimiento en tierras porteñas llega al 85%.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    que grande sos
    12/07/22
    09:03
    Si hay una persona burra en política,esa persona se llama Jorge Macri! Patéticos
    Responder
Noticias Relacionadas
 Larreta negoció cargos en la Ciudad con Bullrich como reaseguro por si no entra al ballotage

Larreta negoció cargos en la Ciudad con Bullrich como reaseguro por si no entra al ballotage

LPO
Para apoyar a Bullrich el jefe de Gobierno centró la negociación en espacios de poder en la Ciudad. Los cargos y nombres en juego.
Jorge Macri abre una negociación con Kicillof para quedarse con un lugar en el Bapro

Jorge Macri abre una negociación con Kicillof para quedarse con un lugar en el Bapro

LPO (La Plata)
Desoyó el pedido de Macri de no negociar. Acordó que uno de los directores del Bapro sea alguien de su entorno a cambio de votar a Thea en el Tribunal de Cuentas.

Macri indultó a su primo y será candidato en la lista de De Narváez

"Yo quiero a ser candidato. Si es adentro del espacio, mejor; si no, voy por afuera", amenazó Jorge Macri y el jefe de gobierno porteño-que lo había separado del PRO bonaerense- cedió.
Jorge Macri

Jorge Macri rechazó las internas que propuso De Narváez

El jefe del PRO bonaerense no quiere que las listas de candidatos a diputados para las elecciones legislativas de octubre se definan como busca el empresario. "Somos una fuerza política con mucha gente nueva y es injusto plantear una interna contra aparatos afilados y con mucha experiencia en estos temas", señaló. Además descartó a Carrió dentro de la alianza.