Juntos por el Cambio
Los halcones cruzaron a Manes por sus críticas a Macri: "¿a quién te comiste?"
Cerca del expresidente afirmaron que el neurólogo radical quiere "romper la oposición".

El entorno de Mauricio Macri salió a cruzar con dureza al radical Facundo Manes por haber acusado al expresidenta de espionaje ilegal y de hacer "populismo institucional" durante su gobierno.

Los halcones tienen en la mira al neurólogo radical desde hace tiempo y sus críticas al expresidente generaron una ola de rechazos, además de un feroz ataque de los trolls en las redes sociales.

Manes acusó a Macri de hacer "populismo institucional" durante su presidencia

"Macri armó un partido de la nada y en 15 años ganó la Ciudad, la Nación, fue el único capaz de frenar al kirchnerismo y cambió la Argentina para siempre. Manes, ¿A quién te comiste?", se enojó Darío Nieto, el secretario privado de Macri y uno de los involucrados en el espionaje ilegal.

"Lo de Manes es inaceptable. El único objetivo posible de una declaración como esta es romper la oposición", opinó el diputado Fernando Iglesias. "Esto es lo que piensa la UCR Nacional o Manes habla a título personal? Tiene algo que decir Gerardo Morales, presidente del partido?", agregó.

"Ojalá mis amigos radicales se den cuenta a tiempo de la irrelevancia de Manes", escribió por su parte Pablo Avelluto, el escriba de Macri, que en otro mensaje habló de "las mentiras de Manes". 

"Estoy orgullosa del gobierno del presidente Macri. Demostramos que hay otro camino y que JxC necesita mucha más fuerza para hacer esos cambios. Desde 2017 en cada elección los argentinos nos están dando esa fuerza en el Congreso. Es JxC 2023, al que no le guste, que siga su rumbo", opinó la diputada Silvia Lospennato sin nombrar a Manes.

"Manes, no somos todos iguales. Si algo hizo el gobierno de Macri es respetar y regirnos por la Constitución Nacional. Nunca se fortalecieron tanto las instituciones y la independencia de poderes como en la gestión de Mauricio", afirmó el senador Alfredo de Angeli.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    que grande sos
    04/10/22
    09:33
    El entrerriano burro dice que el inútil fortaleció las instituciones....No sabe el boludo ese que el domador de reposeras metió 2 jueces por la ventana. Republicanos se hacen llamar!
    Responder
  • 3
    tempus
    03/10/22
    18:07
    Jajaja, Nieto cruzando a Manes, el mundo del revés... No sé qué se comió Manes, pero lo seguro es que Nieto casi se come su celular...¿Ahh, cómo se borra la agenda, Mauri...????
    Responder
  • 2
    observador
    03/10/22
    16:56
    Manes no le pega a Macri. Le pega a Larreta. Lo que esta en diputa es el voto Alberto 19 mas alla de los K. Voto tibio algo apolítico....una vez peronista luego macrista y hoy sin dueño, pero siempre dispuesto a comprar un relato nuevo. Manes trata de polarizar con Macri para captarlo. Larreta no puede hacer eso. Solo una posible explicación de tantas.
    Responder
  • 1
    gabrielaa
    03/10/22
    16:33
    Si Manes, se corta solo, yo lo voto y sin dudarlo...!!
    Responder
Noticias Relacionadas
Macri ahora corteja a Manes para morderle el voto "paloma" a Larreta

Macri ahora corteja a Manes para morderle el voto "paloma" a Larreta

LPO
En su pulseada con el jefe de Gobierno, ahora Macri impulsa las candidaturas en las PASO de Manes y Vidal para debilitar el voto de centro que suma Larreta.
Manes acusó a Macri de hacer "populismo institucional" durante su presidencia

Manes acusó a Macri de hacer "populismo institucional" durante su presidencia

LPO
El diputado dijo que tanto el ex presidente como Cristina Kirchner "son solo nombres y proyectos autobiográficos de poder".
 "Si Macri es contendiente y árbitro, se mezcla"

 "Si Macri es contendiente y árbitro, se mezcla"

Por Ignacio Fidanza
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, advierte: "califico para ser candidato a gobernador de Buenos Aires".