Los economistas de Javier Milei enfurecieron con la inminente designación de Luis "Toto" Caputo como ministro de EconomÃa, tal como anticipó LPO en exclusiva.
La llegada de Caputo hizo detonar el plan de dolarización que propuso Milei en la campaña y desembocó en la caÃda de Emilio Ocampo como presidente del Banco Central.
"Es un hombre de las finanzas, de la especulación de activos financieros, no sirve como ministro", dijo Carlos RodrÃguez, que quedó golpeado con la caÃda de Ocampo.
Guillermo Nielsen, en tanto, citó un tuit de Caputo y lo destrozó. "Un timbero no puede ser un presidente del BC, el BC no está para eso", dijo en referencia al paso de "Toto" por el Banco Central durante el mandato de Mauricio Macri.
Fue primicia de LPO: Milei sugirió que su ministro de EconomÃa será "Toto" Caputo
"La clase dirigente argentina no entiende que el Presidente del BC debe sostener una plataforma de estabilidad para bajar incertidumbre y facilitar la toma de decisiones de los privados", dijo Nielsen.
Diego Giacomini, que supo ser el principal colega de Milei antes de su salto a la polÃtica, dijo que "el @totocaputo6hb no tiene reputación y por ende no tiene credibilidad; ergo; sus polÃticas serán dinámicamente inconsistentes, fracasarán y deberán ser abandonadas en el mediano plazo". "Pensar que siempre se ufanó de que NUNCA LEYÓ UN PAPER", dijo.
"Se muy bien que @JMilei siempre despreció a @totocaputo6hb porque no sabe nada de economÃa y solo sabe colocar deuda (endeudar a la ciudadanos) y ganar Plata con la timba. O la polÃtica cambia mucho a las personas, o el Leoncito sucumbe ante la Imposición del GATO @mauriciomacri", dijo Giacomini.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
El pato del desarme de las leliqs lo deben asumir todos los boludos que entraron libremente al circo, bancos y "ahorristas", el fullero ya pagó saliendo del circo.
Me gustaría que me cuenten por qué algunos vieron algo distinto que lo que está ahí, y lo que djo es eso que dijo y nada mas que eso, y ya está. Nunca tuvo ni un como ni un porqué para nada.
Su única estrategia es el poder.