Medios
Longobardi sacado con Milei: "Va a terminar arruinando las ideas liberales en el altar de la imbecilidad"
Lo comparó con Menem y dijo que el presidente está desconectado. "Nadie tiene la más puta idea del rumbo económico en Argentina", dijo.

 Marcelo Longobardi criticó la falta de gestión de Javier Milei y advirtió que "va a terminar arruinando" las ideas liberales "en el altar de la imbecilidad". 

En un encendido editorial, el periodista despotricó contra el presidente, apuntó contra Sandra Pettovello, Toto Caputo y Diana Mondino, y trazó un paralelismo con el gobierno de Carlos Menem.

Longobardi: "No soy chupamedias del Gobierno, para eso escúchenlo a Feinmann"

"Esto va a terminar igual que terminó, lamentablemente, Carlos Menem. Generando una degradación a la historia, a la trascendencia e incluso a la nobleza de las ideas liberales. Eso fue lo que le pasó a Carlos Menem. Menem planteó ideas liberales importantes que terminaron manchadas como consecuencia de episodios visibles de corrupción. En el caso de Milei, que exhibe las mismas ideas de un modo un poco más extravagante, va a terminar arruinando sus ideas en el altar de la imbecilidad", criticó.

Los continuos viajes al exterior para participar de actos y charlas que lo distraen de sus tareas diarias también pasaron por la lupa de Longobardi. "El presidente no tiene gestión, eh. Está desconectado. Él es un profeta que anda por el mundo. Se ve que él interpretó la elección así. Por ahí interpretó que lo votamos para que ande por el mundo explicándole a los alumnos de Stanford qué hacer ante una persona que está por morirse de hambre", dijo.

"Tenemos un presidente pintoresco, un rey que se supone el tipo más importante del mundo. Digámosle que sí. Estás en otra liga, Javier. Bomba. Anda a Princeton y explica qué son las regulaciones. Y mientras tanto, que al país lo administre Francos", propuso.

Los reproches no se detuvieron en Milei, sino que abarcaron a todo el gabinete, con la excepción de Guillermo Francos.

"Diana Mondino no ha sido capaz de pararlo antes de que cometa un papelón con los de Vox ni lo puede parar antes de que lo vaya a ver al (presidente de El Salvador, Nayib) Bukele, que es un tipo estudiado y perseguido por el Departamento de Estado". También dijo que Pettovello "no está a la altura" y que Caputo "sigue tradeando bonos, pero nadie tiene la más puta idea del rumbo económico en Argentina".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    blackrock
    01/06/24
    20:02
    Te podrá gustar o no Bongolardi pero en esta el pibe tiene razón, este garchaperro está arruinando todo lo que toca haciendo mierda sus bases de sustentación en aras de su supuesto liberalismo...en breve habrá que probar con otro/a.
    Responder
  • 9
    l
    01/06/24
    10:03
    Ya me esta rompiendo mucho las pelotas de que todos nos hagamos los boludos con que Petobello se mudo a Olivos cuando se mudo Milei, y lo unico por la que se la conoce de antes, es por haber sido pareja de Pablo Rago...basta de hacernos los boludos.
    Ah, y no, nunca mas en la puta vida el liberalismo gobierno ni una garita, de ahi que politicos liberales del resto del mundo al retrasado le salgan corriendo.
    Responder
  • 8
    >-<
    31/05/24
    22:07
    Longobardi, milei existe por vos, gato, mulo
    Responder
  • 7
    Pepe Canteros
    31/05/24
    21:06
    La estupidez intrinseca de las ideas "liberales" que curiosamente son defendidas por conservadores reaccionarios.
    Pasa por que nadie sabe lo que son las ideas liberales, un liberal no se opone al aborto ni revolea banderas anticomunistas pasadas de moda.
    eso no es liberalismo, como tampoco lo es hacer cada empresario lo que se le cante.
    El liberalismo es una ideologia respetable, cristiana y sobre todo, tolerante.
    Responder
  • 6
    aristoteles
    31/05/24
    20:35
    che nabo quien goberno hasta el 10/12/23??? que dejo el dolar en 1200? la inflacion en 300%? la pobreza infantil en 65%? Milei no gobenaba salame.
    Responder
  • 5
    aristoteles
    31/05/24
    20:33
    las acciones suben,los bonos suben,el riesgo pais baja,hay credito hipotecario, el dolar no se mueve desde hace 6 meses,la inflacion de mayo sera del 4%. quien es este longobardi???
    Responder
  • 4
    soberano
    31/05/24
    20:23
    Ni la reikista esta a la altura de hacer nada más que la plancha en Miami chupando billeteras, ni Vos estas a la altura de hacer periodismo. Nunca lo estuviste. Lo tuyo es chupar culos
    Sabemos que tenes predilección por los gatos y los golpes de estado o las "soluciones autoritarias". Si el adefesio te hubiera
    ofrecido un conchabo seguro que agarrabas.
    Responder
  • 3
    josé de tremblay
    31/05/24
    19:06
    El altar de lo liberales tiene como diosa a la Imbecilidad, Milei es apenas un ferviente creyente.
    Responder
  • 2
    nos falta mucho
    31/05/24
    18:54
    Yo diría que sos algo imbécil Longobardi. Vos, Lanata, Feimann, el gordito lechoso, Rossi, Majulito, etc etc etc son los artífices del ANTIPERONISMO que eligió a Milei. Son los mismos que aplaudieron la Revolución Libertadora en 1955, a Ongania en el 66, a Videla y Martinez fe Hoz en el 76, a De La Rua Cavallo en 2001 , a Macri en el 2015 y ahora a un ENFERMO PSIQUIÁTRICO. No tenés vergüenza Longobardi. Sos verdadero imbécil
    Responder
  • 1
    tempus
    31/05/24
    16:25
    El de Milei es un gobierno de principiantes fracasados. Era previsible, sólo no lo vió quien no quiso verlo antes de votar. Macri y el PRO son corresponsables de este fracaso.
    Responder
    • 2
      l
      01/06/24
      10:04
      Cualquier persona vio venir lo que iba a pasar, pero; Macri salio de "garante" de que no iba a terminar de esta forma, y enfrente estaba el ministro de economia del 180% de inflacion. Fue un combo perfecto que nunca se habia dado y nunca se va a repetir.
      Responder
    • 3
      aristoteles
      31/05/24
      20:36
      inflacion de mayo 4%.ya hay reactivacion.. los bonos suben. las acciones vuelan. el riesgo pais baja.
      Responder
      • 4
        miguelitocorredor
        01/06/24
        15:51
        Y vos sos un pelotudo cuántico defendiendo lo indefendible.
        Responde a @aristoteles
        Responder
Noticias Relacionadas
Longobardi puso en duda que Milei esté en condiciones de gobernar un país en crisis

Longobardi puso en duda que Milei esté en condiciones de gobernar un país en crisis

LPO
Fue muy crítico de la entrevista en la que se comparó con Terminator. "Me da la impresión que otra vez Argentina ha puesto como presidente a una persona que no está a la altura de las circunstancias", cuestionó.
Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

LPO
El Presidente publicó un durísimo texto contra la prensa y Longobardi lo trató de autócrata e intolerante. Tenembaum y Lanata también lo cruzaron. La discusión entre Fantino y Manguel.
Longobardi dijo que Milei es un "lunático extraviado" y que se parece a Kirchner

Longobardi dijo que Milei es un "lunático extraviado" y que se parece a Kirchner

LPO
El periodista criticó al presidente por tratar a Petro de "comunista asesino" y dijo que Argentina vive un momento riesgoso.