Pami
Gerentes libertarios del Pami se otorgan aumentos millonarios mientras el Gobierno ofrece menos del 1% a los empleados
La referente de Pareja en Pilar pidió un salario de 4 millones para "brindar una atención más adecuada".

Mientras los gremios de empleados de Pami se preparan para una semana de medidas de fuerza en rechazo a la oferta salarial inferior al 1% mensual hecha por el Gobierno, hay funcionarios libertarios dentro de la obra social de los jubilados que están tramitando subas millonarias de sus sueldos.

En Pilar, la funcionaria de la delegación local de Pami y referente de Sebastián Pareja en el distrito, Daniela Barrionuevo, solicitó una recategorización que implicaría que su salario pase de 2.5 a 4 millones de pesos.

De acuerdo al documento de inicio de trámite revelado por el portal local Pilar Político, Barrionuevo pidió un aumento de un millón y medio "con el objetivo de brindar una atención más adecuada y eficiente" en la oficina de Pami.

La petición, que implica un aumento del 60%, choca directo con el ofrecimiento que el Gobierno le hizo a los empleados de Pami luego de 300 días sin habilitarle las paritarias: 1,2% para octubre, 0,8% para noviembre y 0,8% para diciembre, lo que implica menos del 1% mensual para el último trimestre del año.

Dentro de la estallada interna de los libertarios en Pilar, Barrionuevo es el brazo ejecutor de Pareja en el distrito. Por eso, es una de las dirigentes cuestionadas en la interna local por impulsar la candidatura en primer lugar de Andrés Genna y obturar el liderazgo de la concejal Solana Marchesán, relegada al segundo lugar.

 Barrionuevo pidió un aumento de un millón y medio "con el objetivo de brindar una atención más adecuada y eficiente" en la oficina de Pami. 

Al ser consultada por Pilar a Diario por semejante pedido de aumento salarial, Barrionuevo se limitó a responder que "no estaba enterada" antes de cortar toda comunicación.

La polémica se suma a los cuestionamientos que involucran a la mayoría de los jefes locales de Pami en el Conurbano que, con el pretexto de acciones territoriales de la obra social, usaron para hacer campaña al organismo nacional que hoy conduce Esteban Leguizamo.

En paralelo, los gremios que representan a los empleados de Pami definieron realizar la semana próxima una serie de acciones de protesta que va desde asambleas hasta cese de actividades con movilización. Eso, "ante la irrisoria propuesta salarial rechazada por totalmente insuficiente", señalaron. 

Gerentes libertarios del Pami se otorgan aumentos millonarios mientras el Gobierno ofrece menos del 1% a los empleados

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    chiquitito reyes
    25/10/25
    07:52

    HABLAN DE LA CASTA, PERO LA MUGRE MÁS GRANDE QUE TIENE EL PAÍS SON LOS SINDICATOS, LA COLUMNA VERTEBRAL DEL MOVIMIENTO, PERO QUE HIJOS DE PUTAS, LA MIERDA MÁS GRANDE QUE TIENE EL PAÍS, SALE PUS DE TODOS ESTOS TIPOS,

    TODOS TRAIDORES

    HABLAN DEL DEGENERADO Y NARCO DEL PRESIDENTE Y ELLOS QUE SON. NO PUEDEN HABLAR DE NADA TODA MAFIA PURA Y PODRIDA

    SON LOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE NO PASA A LOS ARGENTINOS, HAY QUE VER COMO ACTÚAN, COMO SE DAN VUELTA, SIEMPRE CAEN PARADOS COMO LOS GATOS Y LA ENORME TRAICIÓN QUE LE REALIZAN A LOS TRABAJADORES

    LA CGT UNA ORGANIZACIÓN QUE REPRESENTA LOS INTERESES DE LA CIA Y LA OTAN, DICEN QUE VAN PRÓXIMAMENTE A ELECCIONES Y BUSCAN UNIDAD, DEJATE DE JODER .... SON LOS QUE EL GOBERNADOR DE TIJUANA SIENTA EN SU MISMA MESA Y LOS INVITA A COMER

    TE DAS CUENTA POR QUÉ NUNCA VAMOS A SALIR .... TODO ES PODREDUMBRE

    ARGENTINA EL PAÍS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO

    /WAN CHIN PUM/

    Responder
  • 1
    nh3
    24/10/25
    23:27
    TODOS LADRONES.. DEL PRIMERO AL ÚLTIMO
    Responder
Noticias Relacionadas
Tapia estuvo en Mar-a-Lago y busca una bilateral con Trump

Tapia estuvo en Mar-a-Lago y busca una bilateral con Trump

LPO
En medio de la guerra con Milei, el Chiqui participó de un homenaje a Charlie Kirk, un ícono del trumpismo.
Las ART al borde del colapso, temen quiebras masivas por la industria del juicio

Las ART al borde del colapso, temen quiebras masivas por la industria del juicio

Por Javier Laquidara
Las principales aseguradoras denuncian una connivencia de peritos judiciales que validan juicios multimillonarios. Galeno entró en liquidación y podría dejar a 400 trabajadores en la calle.
Kicillof "El gobierno nacional pretende asfixiarnos financieramente"

Kicillof "El gobierno nacional pretende asfixiarnos financieramente"

LPO
El gobernador cuestionó a Milei en el acto de entrega de 40 nuevos móviles policiales en la ciudad de La Plata junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso; y el intendente local Julio Alak.
Avanzan las obras del campo de deportes del Nacional Buenos Aires y se inauguraría en pocas semanas

Avanzan las obras del campo de deportes del Nacional Buenos Aires y se inauguraría en pocas semanas

LPO
Contará con un gimnasio de parqué para deportes como básquet, vóley y handball y una cancha de césped sintético en el techo.
Ahora los libertarios le aprobaron el nuevo Código Urbano a La Cámpora en Hurlingham

Ahora los libertarios le aprobaron el nuevo Código Urbano a La Cámpora en Hurlingham

LPO
Horas después del siestagate del Nene Vera, los concejales de La Libertad Avanza argumentaron que votaban "un RIGI municipal".
La interna del Nene Vera con Pareja, detrás de su faltazo a la sesión

La interna del Nene Vera con Pareja, detrás de su faltazo a la sesión

LPO
El puntero de Moreno quedó molesto con Pareja porque no le dio una de las vicepresidencias de la Legislatura.