Frente de Todos
Larroque volvió a pedirle a Alberto que se baje de la reelección
"Si hubiera hecho las cosas bien, el peronismo hubiera ido por su reelección", dijo el camporista, que apuntó también contra sectores del oficialismo que niegan que Cristina esté proscripta.

Andrés "el Cuervo" Larroque volvió a sugerirle a Alberto Fernández que se baje de su candidatura a la reelección, tras el fallido intento del kirchnerismo en la mesa política del Frente de Todos y luego de que el Presidente ordenara redoblar la pelea con La Cámpora, como reveló LPO.

El dirigente camporista se refirió a las posibilidades electorales del Presidente y deslizó que el problema es su mala gestión. "Si hubiera hecho las cosas de manera clara no hubiera existido la mesa del 16 febrero y el peronismo hubiera ido por la reelección de Alberto", indicó.

Alberto cree que le puede ganar una primaria a Wado y que le es funcional el conflicto con La Cámpora

Larroque dijo que el Presidente "tiene una dificultad desde el inicio en caracterizar cuál es el rol de Cristina". "Optó por competir de una manera torpe porque quien lo había propuesto fue Cristina, y entramos en una pelea muy dañina. Es como morderle la mano al que le dio de comer", agregó

Luego de calificarlo como "un híbrido", el funcionario bonaerense le pidió generosidad a Alberto. "Cuando Cristina decidió que sea candidato para cuidar la unidad y evitar que Macri tuviese chances en 2019, decidió ceder, con inteligencia y generosidad, frente a lo que podemos denominar un sector moderado del peronismo que no pone el acento en el tema de la distribución del ingreso y la justicia social", enfatizó.

Larroque también apuntó contra los dirigentes del gobierno que niegan que Cristina esté proscripta. "Llama mucho la atención cuando sector del propio espacio pretende relativizar o minimizar o empiojar el debate detrás de una situación tan clave y tan concreta que es que el sistema de poder se quiere sacar a Cristina de encima", opinó. "No seamos protagonistas de una doble proscripción, la del doble poder", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    miguelitocorredor
    01/03/23
    01:28
    Dale pelotudo, seguí diciendo esas tonterías que a vos no te votan ni tus hijos.

    No entiendo cómo son tan estúpidos que no se dan cuenta que le están haciendo el juego a Macri y toda su pelambre
    Responder
  • 3
    braveheart
    28/02/23
    20:29
    Se ve que no leyó este diario, donde Alberto dijo que, al igual que la sra. cristina, el no es candidato.

    La pregunta es porque este sr. cuervo y el wado se preocupan tanto por Alberto si esta vez la sra. no lo eligió ni lo respalda??
    Deberian ocuparse de ellos, y ojala presentarse para un cargo al que todavia nadie de su espacio se postulo. O Alberto es mas importante que ellos??
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    28/02/23
    19:19
    Ponete las rodilleras, que si no tiras bien la goma, Alberto no te da en lugar en las listas sabana, hijo de remil puta.
    Seguimos esperando que te prendas fuego frente al Congreso desde 2015.
    Responder
  • 1
    kristianconk
    28/02/23
    15:04
    Observaciones:

    1- "Optó por competir de una manera torpe porque quien lo había propuesto fue Cristina, y entramos en una pelea muy dañina. Es como morderle la mano al que le dio de comer",

    Y KIEN FUE CULPABLE D ESTA IMBECILIDAD?

    T LO IMAGINAS A PUTIN REHEN D MEDVEDEV, CUANDO LO COLOCO EN LA PRESIDENCIA, DEBIDO AL IMPEDIMENTO D UNA NUEVA REELECCION?

    y corta la bocha:

    LA DANZA D 4 D COPAS EN CANDIDATURAS PRESIDENCIALES, SOBRE LA CUBIERTA DEL TITANIC, SE ACABA CON:

    -CRISTINA PRESI 2023

    y va d nuevo:

    -UN LIDER NO HACE LO Q KIERE NI LO Q LE CONVIENE, HACE LO Q DEBE

    Peron sabiendo q la presidencia 1973 lo conducia a la muerte, no dudo ni un instante en lo q debia hacer como lider

    A CRISTNA NADIE LE PIDIO Q FUERA LIDER, ELLA BUSCO SERLO, LO CONSIGUIO Y AUN LO ES

    Y ANTES Q LOS HOMBRES (mujeres) ESTA EL MOVIMIENTO:

    -GOBERNACIONES-INTENDENCIAS-BANCAS EN EL CONGRESO, DEPENDE Q SU NOMBRE ENCABECE LA SABANA, COMO CANDIDATA PRESIDENCIAL.

    y si el peronismo no reelige en 2023, EL ULTIMO RECUERDO DEL PERONISMO EN LA ROSADA SERA EL DESGOBIERNO DEL OKUPA, Y NO LA DECADA K (a la cual se invoco para lograr en retorno 2019)

    -AL PERONISMO LE COSTO UN PAR D DECADAS SACARSE D ENCIMA EL RECUERDO D SU ULTIMO DESGOBIERNO: LOPEZ REGA, Y TUVO Q ACONTECER UNA HIPER ALFONSINISTA PARA EL RETORNO A LA ROSADA

    -el recuerdo q esta dejando el desgobierno del Okupa entre los argentinos, es similar al d D la Rua 2001, y el radicalismo todavia sigue a años luz d un eventual retorno.....
    Responder
    • 2
      defaulto
      04/03/23
      12:04
      1) Putin no es un buen ejemplo. Ni el pueblo argentino es el pueblo ruso. Lee un poco de historia.
      2) El peronismo esta muy desprestigiado, y hoy no pueden cazar bobos (ese 20% oscilante que ganaron con la "carnada moderada" de Alberto. Hoy no llegan al 30 % con Cristina.
      3) Perón estaba gaga cuando tomo la presidencia en 1973. En parte por "revancha" personal, con muchísimo daño al país, en parte porque estaba manipulado por el entorno del brujo Lopecito, en parte porque los montos estaban encaramados con Campora y estaban bañando de sangre el país, a lo que despues fue un diluvio.
      4) Es de MUY MISERABLES esperar que al país le vaya para muy mal, para "volver".
      Igualmente, Kristian, Argentina no tiene futuro en los proximos 100 años, y ese futuro no llegará, como nunca lo hizo en su historia, de sus propias manos. Vendrá, como siempre, del exterior.
      Responder
Noticias Relacionadas
Larroque confirmó que en la cumbre del PJ apuraron a Alberto para que se baje

Larroque confirmó que en la cumbre del PJ apuraron a Alberto para que se baje

LPO
El camporista dijo que la indefinición del Presidente sobre su candidatura impidió debatir la estrategia electoral del Frente de Todos.
Alberto ratificó su reelección y Larroque le respondió con la candidatura de Cristina

Alberto ratificó su reelección y Larroque le respondió con la candidatura de Cristina

LPO
El Presidente desafió al kirchnerismo a definir a los candidatos en las PASO. "La única que genera esperanza es Cristina", le contestó el dirigente de La Cámpora.
Larroque: "Alberto fuerza la ruptura con operaciones de desgaste sobre Cristina"

Larroque: "Alberto fuerza la ruptura con operaciones de desgaste sobre Cristina"

LPO
"El gobierno es nuestro", advirtió el líder de La Cámpora. También dijo que el Presidente traicionó el contrato electoral y le apuntó a su entorno: "Guzmán, Kulfas y Moroni están construyendo la derrota electoral".
El albertismo le responde al Cuervo Larroque: "a Alberto lo eligió Cristina"

El albertismo le responde al Cuervo Larroque: "a Alberto lo eligió Cristina"

LPO
El Chino Navarro respondió a la chicana del dirigente de La Cámpora y recordó que la fórmula la decidió la vicepresidenta.
Larroque llevó al limite la tensión con Alberto por el ataque al despacho de Cristina

Larroque llevó al limite la tensión con Alberto por el ataque al despacho de Cristina

LPO
El líder de La Campora criticó "el silencio y la parsimonia" del Gobierno ante el ataque al despacho de la vice.