Frente de Todos
Larroque: "Cuando hubo un ataque a Clarín, el presidente lo repudió inmediatamente"
El dirigente de La Cámpora tensó la cuerda y denunció proscripción al kirchnerismo. Aníbal volvió a pegarle a Máximo y pidió la reelección de Alberto.

La tensión entre el kirchnerismo duro y el albertismo no cede. Tras los cruces del fin de semana, Andrés "Cuervo" Larroque volvió a apuntar contra Alberto Fernández por no repudiar el ataque a Cristina Kirchner y le recordó la rapidez con la que condenó un ataque al Grupo Clarín.

El dirigente de La Cámpora reclamó un "posicionamiento contundente del núcleo central del gobierno" sobre el ataque al despacho de la vicepresidenta y dijo que no alcanza con los mensajes que Alberto le mandó en privado, según contó la vocera Gabriela Cerruti.

"El gobierno decidió soslayar el tema y minimizarlo, me pareció absolutamente grave. Destruyeron las cuatro ventanas y el interior del despacho de Cristina Kirchner y no afectaron ninguna otra ventana del edificio. Fue muy preciso", declaró el ministro bonaerense.

"Cuando hubo un ataque al Grupo Clarín -que nosotros repudiamos como organización- inmediatamente el presidente, Aníbal Fernández y Gabriela Cerruti lo repudiaron. Ahora nos llama mucho la atención la diferencia con esta situación", ironizó Larroque.

Larroque llevó al limite la tensión con Alberto por el ataque al despacho de Cristina 

El funcionario de Axel Kicillof dijo que el presidente lo llamó el sábado después de su tuit y tuvieron "una charla muy frontal". "Le expliqué que más allá de comunicaciones privadas o internas que yo desconocía, creo que lo que reclamábamos era una postura pública para señalar la gravedad. No podemos dejar pasar esto porque hay un mensaje al atacar a Cristina, un mensaje de carácter mafioso", remarcó.

Larroque se refirió a la interna del Frente de Todos y reclamó que "se permita la expresión" del kirchnerismo porque es "el sector mayoritario". "Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza", denunció. "Cuando opina un kirchnerista es un drama y se dice que se rompe la unidad, pero alguien cercano al Presidente dice cualquier pavada y no ocurre nada", se quejó.

Del otro lado también echaron leña al fuego de la interna. El encargado fue Aníbal Fernández, que volvió a quejarse del voto en contra de La Cámpora al acuerdo con el FMI.  "Si cada uno va a hacer lo que quiere, estamos fritos", reprochó.

"Uno puede discutir hasta un determinado punto que hay que tomar decisiones de fondo y las decisiones las toma el Presidente de la Nación", opinó el ministro de Seguridad en radio FM Urbana. "Desde lo personal yo voto lo que el Presidente peronista me dice. Jamás estoy en contra del presidente peronista, es mi forma de pensar en toda la vida, no ando con muchas vueltas", remarcó. 

Luego Aníbal le dedicó a La Cámpora una frase de Juan Domingo Perón. "Hay que hacerlo y si no les gusta -dice Perón- sáquense la camiseta, perderemos un voto", afirmó el ministro, que en otra entrevista dijo que  "Alberto tiene todo el derecho del mundo por ir por la reelección".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    ciudadanodeapie
    14/03/22
    16:30
    Más papelonero que este vago, inútil y parásito del estado no se consigue. ¿Cuándo nos sacaremos de encima estas lacras agusanadas camporistas?
    Responder
  • 5
    14/03/22
    16:00
    Frente de Todes Cabaret!!!!
    Responder
  • 4
    bautistab
    14/03/22
    15:05
    Anibal con su frase: "Desde lo personal yo voto lo que el Presidente peronista me dice. Jamás estoy en contra del presidente peronista, es mi forma de pensar en toda la vida, no ando con muchas vueltas" muestra una de las dos patas de ser un peronista.
    La otra sería: "cómo me convierto en el presidente peronista?"
    Responder
  • 3
    barneydinorivasdavia
    14/03/22
    14:29
    Pero no habia sido un autoatentado lo de clarin? Estan confirmando que lo de cristina tambien gue un autoatentado? Cristina salio a repudiar el ataque a Clarín? Que pais hipocrita
    Responder
  • 2
    14/03/22
    13:21
    Tranquilo torcaza
    Nadie , ni vos, crees que las piedras a la oficina de la vieja sean reales
    Puesta en escena melodramatica, edicion a full, y miseria humana KA en todo su esplendor
    Responder
  • 1
    mendieta
    14/03/22
    13:18
    Qué manera de llorar...
    Responder