Elecciones 2023
Larreta se muestra con Valdés, el otro posible vice radical
En medio de las internas del PRO, Larreta estuvo en corrientes con uno de sus potenciales compañeros de fórmula. También se fotografió con Bettina Romero, aliada de Sáenz.

 Horacio Rodríguez Larreta se mostró con Gustavo Valdés, uno de los nombres que suena para acompañar al jefe de Gobierno en una posible fórmula presidencial.

En medio de las tensiones del PRO por las candidaturas para 2023, Larreta continúa alimentando vínculos y como un prólogo de la cumbre de alcaldes que se realizará en octubre, estuvo en Corrientes.

El C40 reúne a los alcaldes de las principales ciudades del mundo y Buenos Aires es la próxima sede del encuentro. Para aceitar las relaciones con el Interior, el gobierno porteño propuso "federalizar" la previa.

Patricia apunta a Carrió por su custodia porteña y su emprendimiento de vestidos

No es casualidad que uno de los sitios elegidos haya sido Corrientes donde meses atrás hubo gravísimos incendios. Más allá del fuego, el gobernador Valdés es uno de los nombres que suena, junto al de Gerardo Morales, para acompañar a Larreta en una eventual fórmula.

Está claro que en el radicalismo no quieren saber nada con una postulación de Macri, que aún no decidió si será o no parte de la competencia.

El encuentro anterior fue en Rosario, donde gobierna Pablo Javkin, aliado de Martín Lousteau y otro de los intendentes que Larreta quiere sumar a su proyecto presidencial. Javkin también estuvo en Corrientes.

En otra de las imágenes que circularon de la reunión aparece Betina Romero, la intendenta de Salta y aliada del massista Gustavo Sáenz. La relación con el gobernador es tensa y por eso la foto que se sacó junto a Larreta y Valdés generó todo tipo de suspicacias.

"La foto no quiere decir que todos los que estuvieron apoyen a Horacio", se apuraron a aclarar en el gobierno porteño.

Larreta se muestra con Valdés, el otro posible vice radical

Días atrás Larreta había convocado a dirigentes de 22 provincias en una demostración de fuerza a Mauricio Macri y Patricia Bullrich. El jefe de Gobierno se mostró en el centro de una foto que reunió a varios de los candidatos a gobernadores más fuertes del PRO como Rogelio Frigerio, Luis Juez o Germán Alfaro y algunos dirigentes muy cercanos al ex Presidente, como Gustavo Santos o Alfredo Schiavoni.

En el encuentro también estuvieron el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard; el secretario General y de Relaciones Internacionales de la ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface; los senadores nacionales Humberto Schiavoni y Gladys Gonzalez, entre otros diputados nacionales y provinciales.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    terrano
    24/09/22
    20:25
    Que tal si este Larrata se ocupa del paro de médicos del 27/9 por los sueldos de hambre que están pagando, por eso no hay médicos que hagan las guardias después que se deslomaron durante la pandemia. Más impresentables imposible. Basta de hambrear a los médicos!!!
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    23/09/22
    19:41
    Se va a poner un vice radical?
    Mauricio se va a echar el polvo mas facil de su vida con este pelotudo.

    En fin, lo positivo es que finalmente va a desaparecer de la escena politica, despues de sufrirlo mas de 20 años, aunque el porteño es tan pelotudo que quizas lo cambie por Loustou.
    Responder
Noticias relacionadas
Exclusivo: la estrategia de Jorge Macri para enfrentar el intento de impugnación del radicalismo

Exclusivo: la estrategia de Jorge Macri para enfrentar el intento de impugnación del radicalismo

LPO
El sector de Martín Lousteau lo quiere sacar de la cancha electoral cuestionando los años de residencia en la Ciudad. "Cumple sobradamente los requisitos", dicen en el entorno de Jorge.
El polémico ex dueño de la Hidrovía pagó 18 millones de dólares por un lote top del Parque de la Innovación

El polémico ex dueño de la Hidrovía pagó 18 millones de dólares por un lote top del Parque de la Innovación

LPO
Gabriel Romero le ganó la subasta a IRSA y pagó 12% más que el precio de base. Se trata de uno de los mejores terrenos del Sillicon Valley porteño.