Larreta se muestra con los intendentes para contrarrestar el avance de Macri
El jefe de gobierno estará en Pilar este jueves con Valenzuela, Garro y otros dirigentes bonaerenses del PRO.

Horacio Rodríguez Larreta se mostrará este jueves en Pilar con los intendentes del PRO y otros dirigentes bonaerenses para contrarrestar el avance de Mauricio Macri.

El ex presidente se mostró este miércoles en La Plata con María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y el intendente Julio Garro y le mete presión al jefe de gobierno, como explicó LPO.

Larreta no esperará ni un día para responder con una foto con el propio Garro, con su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y con los refrentes territoriales del Conurbano, como Martiniano Molina, Lucas Delfino, Ramiro Tagliaferro y Guillermo Viñuales.

Quien no estará en el restaurant "Tinto y Soda" es Diego Santilli, cuya ausencia se planeó justamente para que Larreta se muestre activo como el referente nacional de los intendentes.

"La idea es que trabaje el proyecto nacional y reforzar la candidatura de Santilli como el mejor posicionado para pelear la provincia", dijeron a LPO en el larreitsmo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    argentine-tax-payer
    Hace 3 días
    09:01
    Como dijo un colega forista...Larry en su laberinto...jajajajaja
    Responder
  • 1
    yo no fui
    Hace 3 días
    07:22
    Es fantástico ver como se hace costumbre del PRO usar al estado para llenarlo de gente anti política anti estado.
    Total ensayar con el estado es plata de la gente seguro en sus empresas esas personas no tendrían lugar ni como cadete.
    Pero en el estado.....
    No?
    Responder