Elecciones 2023
Larreta se burló del Dólar Qatar: "Ya no sé cuántas cotizaciones hay"
"Es imposible que alguien invierta en la Argentina si no sabes si tenés el dólar Coldplay o Qatar... Necesitamos terminar con estas improvisaciones una tras otra", dijo.

 Horacio Rodríguez Larreta se metió en la discusión de los tipos de cambio y se burló de la medida implementada por Sergio Massa. "Es otra confusión más, yo ya me perdí, no sé cuántos dólares hay", dijo el jefe de gobierno porteño.

El Gobierno anunció en las últimas horas nuevos tipos de cambio. Habrá una cotización especial para los artistas extranjeros que pasen por la Argentina, pero la atención estuvo puesta en el valor que tendrá el dólar para los consumos en el exterior.

La medida tiene como objetivo inmediato evitar que salgan dólares del Banco Central ante la proximidad del mundial de Qatar. Se espera que decenas de miles de argentinos lleguen al continente asiático y por eso el Gobierno decidió desalentar los consumos con tarjeta. Por el momento tiene un precio más alto que el del dólar blue.

Encuesta: en una Paso, Larreta le gana a Macri y Patricia juntos

"Es imposible que alguien invierta en la Argentina si no sabes si tenés el dólar Coldplay o Qatar... Necesitamos un plan y terminar con estas improvisaciones una tras otra", analizó Larreta.

"Debemos terminar con estas improvisaciones constantes con un dólar nuevo que aparece cada día; como el ‘dólar soja', que fue una medida por 25 días... Argentina necesita un plan para 25 años, el país precisa un rumbo", agregó.

El jefe de Gobierno fue consultado sobre si coincidía con Mauricio Macri en que el próximo gobierno debería tomar "medidas drásticas" para sanear la economía. Dijo que no había leído el libro del ex presidente y a pesar de la tensión interna de Juntos, coincidió con el diagnóstico: "creo que hay que tomar medidas rápido, mostrar hacia dónde vamos, trazar una visión a largo plazo".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    blacrock
    12/10/22
    22:24
    Dijo que no había leído el libro del ex presidente

    Traducción:
    ( Y tampoco lo voy a leer, la gestión me consume 24x7; viste que con una buena gestión se reelige. Yo SI gane la reeleccion en 2019; y además ya te dije una vez " que no te debo nada " .
    Responder
  • 4
    noboludeenasergio
    12/10/22
    21:45
    Larry, vos tenés el "dólar grúa".
    Responder
  • 3
    freddy85
    12/10/22
    19:15
    Larrata asquerosa, ¿no te acordás que tu espacio político inmundo dejó una deuda impagable y el cepo que supuestamente llegaron para eliminar?. Tienen la cara de piedra pedazos de hdrmp.
    Responder
  • 2
    nago
    12/10/22
    19:15
    Después del REPERFILAMIENTO de Uds opinas???? Payaso
    Responder
  • 1
    pyr
    12/10/22
    18:57
    No improvisemos más medidas para administrar los pocos dólares que hay... Pidamos el mayor préstamo de la historia que seguro así va a ir todo bien...
    Responder
Noticias relacionadas
García Mortián se suma a la sesión contra el impuesto a las tarjetas y complica a Larreta

García Mortián se suma a la sesión contra el impuesto a las tarjetas y complica a Larreta

LPO
El peronismo, los libertarios y la izquierda buscarán derogar la alícuota que implementó la Ciudad tras la quita en la coparticipación. Les falta un voto.
Encuesta: en una Paso, Larreta le gana a Macri y Patricia juntos

Encuesta: en una Paso, Larreta le gana a Macri y Patricia juntos

LPO
Según un sondeo de Managment & Fit, el jefe de Gobierno saca ventaja frente a los halcones. En el Frente de Todos, Alberto le ganaría a Cristina, incluso en provincia.