Juntos
Larreta logra juntar a Morales y Valdes en su pelea contra Macri
El Jefe de Gobierno porteño tuvo un encuentro con Morales y Valdes en Corrientes y sigue sumando apoyos del radicalismo a su candidatura presidencial.

Horacio Rodríguez Larreta sumó una importante foto en su carrera para ser el candidato de Juntos en las próximas elecciones. El Jefe de Gobierno porteño fue a Corrientes para reunirse con el gobernador, Gustavo Valdes y el jujeño, Gerardo Morales.

Larreta tiene una fuerte alianza con Morales, que se posiciona como posible candidato a vicepresidente, pero aún no terminaba de sellar un acuerdo con el correntino. La UCR se divide entre el acuerdo de Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobiti con Larreta y Valdes y el mendocino Alfredo Cornejo, más cercano a Macri y Patricia. 

Patricia se muestra con Valdés y Macri y preocupa al larretismo

Como contó LPO, Patricia Bullrich se mostró con el gobernador correntino el pasado 19 de enero antes de viajar Cumelén para dormir en la casa de Mauricio Macri, en una jugada que resultó incomoda para Horacio Rodríguez Larreta. Con esta foto, el panorama cambiar y Valdes vuelve a ser uno de los candidatos que manejan en el larretismo para integrar la fórmula presidencial.

Valdes y Bulrich, el pasado 19 de enero. 

Ahora le pelea en el PRO se concentra en MendozaComo anticipó LPO, el diputado del PRO Omar de Marchi, armador de Larreta en el interior, quiere competir por la gobernación de Mendoza, la provincia que gobiernan los radicales desde 2015. 

Como contó LPO, Patricia Bullrich se mostró con el gobernador correntino el pasado 19 de enero antes de viajar Cumelén para dormir en la casa de Mauricio Macri, en una jugada que resultó incomoda para Horacio Rodríguez Larreta. Con esta foto, el panorama cambiar y Valdes vuelve a ser uno de los candidatos que manejan en el larretismo para integrar la fórmula presidencial.

El ex gobernador Alfredo Cornejo es elegido por la UCR para retener la provincia que hoy gobierna Rodolfo Suárez. En la última reunión de la Mesa Nacional de Juntos, Cornejo y el resto de los radicales se quejaron porque De Marchi podría jugar por afuera del frente opositor y le pidieron a Patricia que interviniera.

Larreta le reprochó a Bullrich que los radicales estaban buscando imponer el "aparato" en Mendoza para perjudicar a su armador. "Yo me banco el aparato que vos usas contra mí", le replicó Bullrich.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    eduardo carrido muniya
    24/01/23
    00:07
    Larreta deja de gastar la plata de los porteños en campaña NO VAS A GANAR NO TE QUIERE NADIE, TE VENDEN ENCUESTAS TRUCHAS. FUISTE. OUT.
    Responder
  • 2
    ojota deportiva
    23/01/23
    09:59
    Nadie te cree nada LARRATA, habla alguna vez de tu proyecto, no nos olvidamos filoperoncho... el marketing, no alcanza, o tenes a Duran Barba de asesor??
    Responder
  • 1
    observador
    22/01/23
    20:16
    Segui juntando sacos de plomo electorales te va ir bárbaro
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia no le hizo ninguna oferta a Larreta y preocupa el rumbo de la campaña

Patricia no le hizo ninguna oferta a Larreta y preocupa el rumbo de la campaña

LPO
El encuentro sólo fue una foto en la que no se habló de ninguna propuesta concreta. Sorpresa en el larretismo.

Larreta presenta sus propuestas para el desarrollo de una Argentina federal

LPO
El precandidato presidencial presentará desde Córdoba sus propuestas para que la Argentina se desarrolle a nivel federal. Lo hará junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales y gobernadores electos.
Larreta manda a Morales a disputarle el voto del Norte al peronismo

Larreta manda a Morales a disputarle el voto del Norte al peronismo

LPO
El radical inició una gira por varias provincias y busca apalancar la candidatura de Larreta en una región donde Massa apuesta a hacer diferencia.
Larreta profundiza su giro halcón y resalta su "experiencia en gestión" para competirle a Patricia

Larreta profundiza su giro halcón y resalta su "experiencia en gestión" para competirle a Patricia

LPO
Habló de "terminar con el kirchnerismo para siempre" y elogió a Morales por haber metido "presa a Milagro Sala".

Rodríguez Larreta y Morales presentan las propuestas de campaña

LPO
La formula integrada por el jefe de Gobierno porteño y el gobernador de Jujuy, dan a conocer sus propuestas para las próximas elecciones.
Juntos se enreda en acusaciones sobre los vínculos con Massa

Juntos se enreda en acusaciones sobre los vínculos con Massa

LPO
Larreta dijo que "Massa es como la reelección de Alberto". Los halcones le recordaron un viejo tuit en el que llamaba a votarlo. En el larretismo responden que el acuerdo era con Macri.