Juntos por el Cambio
Larreta lanza a Tetaz como el fighter contra Milei
El diputado radical desafió un debate al liberal y no aceptó. Sueña con ser ministro de Economía.

Horacio Rodríguez Larreta le encargó a Martín Tetaz la misión de desgastar a Javier Milei con arremetidas en el plano económco y el diputado radical se ilusiona con ser ministro de Economía.

Tetaz desafió a Milei a un debate público sobre economía y el liberal lo rechazó, además de acusarlo de mentiroso.

"Me pregunto por qué Milei no quiere debatir. Yo lo invito a debatir frente a frente, para que conteste las preguntas difíciles. Que explique cómo va a financiar la política; que explique cómo va a armar políticamente cada una de las provincias, y con qué estructuras de la casta, que explique cómo va a construir la mayoría parlamentaria", dijo Tetaz en diálogo con LN+.

Milei le confirmó al mismo canal que le dijo que no al debate. "Yo con él quería debatir sobre la dolarización, pero se transformó en una discusión sucia por las constantes intromisiones políticas", explicó el liberal.

"Está lleno de personas que están discutiendo de manera deshonesta sobre la materia. Es por eso que le insistí en tenerlo puertas adentro y con un asado. Sin embargo, por lo que veo él quiere otro tipo de conversación", dijo Milei.

"Tengo una situación con Martín Tetaz. Es distinto cuando habla puertas adentro. En ese escenario, lo considero un amigo. Pero puertas afuera es un mentiroso y un difamador, que dice cosas sobre mí que son falsas", se descargó Milei.

Doble derrota de Macri: la Mesa de Juntos rechazó una alianza con Milei y condenó el ataque a Gerardo Morales

Larreta había conseguido que la mesa nacional de Juntos vetara a Milei de manera institucional, lo que significó una derrota de Mauricio Macri, que acumuló varios guiños al economista en los últimos meses. 

El macrismo trató de camuflar esa derrota pero terminó confirmando el triunfo de las "palomas" cuando Patricia Bullrich salió este jueves a quejarse del veto a Mieli, pese a haber escrito ella misma el comunicado de la mesa de Juntos.

La Nación reveló que el propio Macri dejó trascender su enojo por la decisión de Juntos desde el Hotel Llao Llao donde se realizó un foro que reunió a los empresarios más importantes del país.

En el mismo hotel coincidieron Larreta y Milei, y desde la Ciudad dijeron a LPO que el liberal se quedó en su habitación e incluso pidió room service para no tener que cruzarse en los pasillos con el jefe de gobierno.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    nh3
    02/05/22
    13:23
    Tetaz y Milei , son el duo de payasos "Adefecio y Mamarracho"
    Responder
  • 8
    Carlos Hernán Rodriguez
    01/05/22
    10:11
    Se imaginan al este infeliz como ministro de economía?
    No les bastó con el que brindaba por TN?
    Responder
  • 7
    blackrock
    30/04/22
    13:57
    Hay Ñanculcito q oratoria mi amorr!!!...olvidate del chiquitín tetas y acordate de nuestro próximo idílico acampe q quiero quemar con vos las cubiertas d tractor qm dejaron los chiquis del campo...y no m vengas con la contabilidad d tu boliche por los IIBB del pelado, a partir d ahora conmigo vas a laburar todo todo en grone mi amor!!!...quiero qm regales toda esa excitante evasión en perfumes!!!...byee...besiss...
    Responder
  • 6
    cristianp
    30/04/22
    03:45
    PELUCA MILEI SE LO COME CRUDO AL GORDITO DE TETA ZZZ..JA
    Responder
  • 5
    ciudadanodeapie
    29/04/22
    22:32
    Je je. Inmolar al perfil Tetaz frente a Milei se parece mucho a la ridícula bravuconada del trucho Nicolas del Caño contra Elon Musk. Basta de operetas berretas, LPO!
    Responder
  • 4
    elbergalarza18
    29/04/22
    20:24
    los lacayos les van a rendir cuentas
    Responder
  • 3
    samuela
    29/04/22
    19:12
    que desprestigiado quedó Tetaz.
    Responder
  • 2
    Ñancul
    29/04/22
    18:27
    asi como hay un teorema sobre la ruina de los jugadores, se ha desarrollado una militancia ignorada a favor de milei. . . trabaja para milei los empleados bancarios que no atendieron durante meses pues el covid les agarraba a ellos y no a un colectivero que laburó como un soldado toda la pandemia.. . trabajan para milei cuando ponen excusas a la gente que está podrida de ver mala voluntad; trabajan para milei los empledos de Larrreta en los CGP que hacen sebo habitualmente y enseguida " no me grite " trabajan para milei los piqueteros molestando a los que trabajan mientras el Estado ha abandonado su poder de arbitro persuasivo o coercitivo. . . . militan para milei los empleados de AFIP y toda la afip y toda su normativa. . . trabajan para milei los empleados del banco ciudad exigiendo certificados abusivamente y despreciando el valor de un poder otorgado ante el ANSES. . . trabajan para milei los empleados del bnA malantendiendo a gente muy muy humilde que va a cobrar un imponente haber de 30.000.- pesos o que va a tratar de cobrar los 6.000 de una empleada domestica..trabajan para milei los directivos del BNA que no consiguen el plastico de las tarjetas de débito ???!!!! y despues de 4 meses dicen que no saben cuando las recibirán. . . asi como cada jugador juega contra Todos los demas jugadores sin saberlo ( ademas de contra la banca ) Milei tiene militantes a su favor que trabajan para el sin saberlo.... trabajan para milei todos los que proponen ignorarlo o apoyarlo . . . LARRETA EN LLAOLLAO. . . Y QUien te dijo que vamos a votarlo alamigo sombrilla' ? ? MCDRisa
    Responder
    • 3
      coya
      30/04/22
      19:22
      El problema es que del otro lado de la general paz tambien hay vida. Y ahi caga fuego el enano fascista
      Responder
  • 1
    karlomarx
    29/04/22
    17:51
    los candidatos a presidente debaten con candidatos a presidente no con 4 de copas.
    Responder
    • 2
      coya
      29/04/22
      19:40
      Cualquier cuatro de copas puede ser candidato a presidente. Es gratis. O no es gratis? Y entonces quien financia al 4 de copas? Mmmmmmmmmmmm
      Responder