Larreta descongela a Jorge Macri en una señal de negociación a Mauricio
El jefe de gobierno sumó al ministro de Gobierno a la mesa chica de los lunes de la que lo había expulsado cuando se sacó una foto con Bullrich.

Horacio Rodríguez Larreta volvió a sumar a Jorge Macri a la mesa chica con la que se reúne todos los lunes en una señal de negociación a Mauricio Macri.

El jefe de gobierno había corrido al primo del ex presidente de esas reuniones en octubre. Además lo había mandado al freezer de todas las fotos de la gestión porteña luego de que el ex intendente de Vicente López se mostrara con Patricia Bullrich.

Luego de meses de tensión, que desnudan la interna de Larreta con el ex presidente por la sucesión porteña y el liderazgo del PRO, hubo un deshielo motivado por ambas partes.

Jorge envió señales de apoyo cuando Larreta oficializó su candidatura presidencial -si bien se cuidó de apoyar a Patricia y Macri el mismo día- y además cruzó a Bullrich por el uso de las pistolas Taser en territorio porteño.

Larreta, por su parte, bajó la confrontación interna en el gabinete contra su ministro de gobierno y lo incluyó el último lunes en la reunión de su mesa chica, de la que participan Diego Santilli, Silvia Lospennato, Federico di Benedetto, Christian Coelho, Emmanuel Ferrario y Álvaro González.

Larreta descongela a Jorge Macri en una señal de negociación a Mauricio

Uno de los principales perjudicados con el descongelamiento de Jorge es Fernán Quirós, el ya lanzado candidato a jefe de gobierno por parte del larretismo, que es una amenaza contra los Macri para el distrito porteño.

El ex intendente de Vicente López devolvió la gentileza con velocidad: subió una foto con Larreta esta semana y le dedicó un párrafo de cortesía.

"Me gusta ir con Horacio a charlar con personas de distintos barrios. Es cierto que a veces la gente se cohibe, pero en muchos casos dicen las cosas tal cual las piensan, tienen buenas ideas, quejas y prioridades distintas", explicó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    nh3
    06/03/23
    13:15
    Horacio, mataron a un muchacho para robarle el celular. Con esta inseguridad no podemos vivir hay que buscar ya mismo al gobernador de Palermo y escracharlo por inepto.
    Responder
  • 2
    observador
    03/03/23
    18:42
    Larreta, mira si finalmente el jefe se postula y se bajan Bullrich y Vidal y lo acompañana como goberandora de pba y vice respectivamente? En el acto ud. queda hecho un cubito de hielo. Sería un gran jefe de gabienete.
    Responder
  • 1
    ojota deportiva
    03/03/23
    17:49
    podran comprar un edificio para que se reunan y no en el cafe en la acera
    Responder
Noticias Relacionadas
Exclusivo: García Moritán negoció dos ministerios para apoyar la candidatura de Jorge Macri

Exclusivo: García Moritán negoció dos ministerios para apoyar la candidatura de Jorge Macri

LPO
El legislador podría recalar en el ministerio de Desarrollo Económico. La negociación con Mauricio Macri que descolocó a Larreta.
Jorge le pide a Larreta que haya un solo candidato en la Ciudad y en la provincia

Jorge le pide a Larreta que haya un solo candidato en la Ciudad y en la provincia

LPO
El intendente de Junín, que responde al ministro de gobierno porteño, juntó a referentes de la cuarta para pedir que no haya internas.
Macri se bajó de la candidatura presidencial y acordó con Larreta que en la Ciudad vaya Jorge

Macri se bajó de la candidatura presidencial y acordó con Larreta que en la Ciudad vaya Jorge

LPO
El ex presidente hizo un guiño a Larreta en su mensaje grabado, pero igual le avisó que no va a bajar a Patricia y cree que le tiene que ganar en las PASO.