Juntos por el Cambio
Larreta acelera la campaña en el interior ante el efecto Massa
El jefe de gobierno estuvo en Rosario y su equipo decidió que viaje a las provincias todos los fines de semana.

Horacio Rodríguez Larreta decidió acelerar la campaña nacional y ampliar su presencia en el interior para no perder centralidad en el escenario político que se convulsionó ante el ascenso de Sergio Massa como superministro.

En Uspallata creen que se aceleraron los tiempos políticos y ante un escenario "degradado", Larreta está obligado a tener mayor centralidad. "¿Hasta cuándo vamos a ser espectadores?", le preguntaron importantes dirigentes del interior al propio Larreta.

Encuesta: Larreta le ganaría un ballotage a Alberto, Cristina o Milei 

La llegada del nuevo ministro de Economía, que monopolizó la agenda en las últimas semanas, confirma la inquietud del PRO para recuperar la iniciativa. Más allá de Massa, la mesa chica de estrategia definió dos semanas atrás que Larreta debe aumentar la frecuencia de sus viajes al interior. Hasta ahora era un viaje por quincena y ahora será un viaje cada fin de semana.

En Uspallata creen que se aceleraron los tiempos políticos y ante un escenario "degradado", Larreta está obligado a tener mayor centralidad.

De lunes a jueves, Larreta se enfocará en la gestión porteña y los jueves visitará el Conurbano. Los viernes y sábados viajará a alguna provincia del interior y los domingos por la noche visitará una casa de un barrio vulnerable de la provincia de Buenos Aires.

Larreta con el intendente de Rosario, Pablo Javkin

La visita de Larreta a Rosario de este viernes es parte de este nuevo esquema con el que busca recuperar iniciativa. Para eso acordó directamente con la senadora radical Carolina Losada -que viene sonando como su posible candidata a vice- para mostrar una foto de unidad de Juntos por el Cambio en una de las provincias que serán claves en las elecciones del año que viene.

La foto que consiguió Larreta fue de una amplitud considerable: además de Losada estaban los macristas Federico Angelini y Jorge Faurie y el diputado provincial Maximiliano Pullaro, que va a pelear por la gobernación santafesina. Larreta llegó acompañado por su armador en el interior, el diputado mendocino Omar de Marchi.

La foto que consiguió Larreta en Santa Fe fue de una amplitud considerable: además de Losada estaban los macristas Federico Angelini y Jorge Faurie y el diputado provincial Maximiliano Pullaro, que va a pelear por la gobernación santafesina. También se mostró con el rosarino Pablo Javkin.

Respecto de Massa, en el larretismo creen que aún falta "mucho castigo para la gente", con un índice de inflación récord para julio y el tarifazo de transporte y energía, por lo que le bajan las expectativas al nuevo ministro.

De todos modos creen que su irrupción es positiva para Larreta, que espera llegar a la elección en un escenario similar al que tuvo Alberto Fernández en 2019, con un Macri golpeado pero en competencia. En ese sentido creen que a Juntos por el Cambio y en especial a Larreta no le conviene un escenario de caos.

Larreta con Maximiliano Pullaro y el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, Jorge Baclini.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    eduardo carrido muniya
    Hace 19 horas
    16:04
    HACE CAMPAÑA CON LA GUITA DE LOS PORTEÑOS. BASTA VER LA INFINIDAD DE CARTELERIA EN LAS CALLES PORTEÑAS CON LA PELOTUDEZ DE LA TRANSFORMACION AVANZA. ALGUIEN VA A INVESTIGAR LAS CONTRATACIONES DE PUBLICIDAD, LOS CONTRATOS DE OBRA PUBLICA A LOS AMIGOS Y LAS CONTRATACIONES DE PARIENTES DE PERIODISTAS PARA COMPRAR LA OPINIÓN? ES UN CHORRO SI LARRETA SOS UN CHORRO Y ESPERO QUE ALGUN FISCAL HONESTO TE INVESTIGUE TRUCHO.
    Responder
  • 6
    jose.colella.87
    Hace 1 día
    15:13
    Jamas vas a llegar, pelotudo
    Responder
  • 5
    tempus
    Hace 2 días
    19:21
    Pensar con qué poco el Peronismo los hace temblar...
    Responder
    • 6
      jose.colella.87
      Hace 1 día
      15:15
      Pobre pelotudo, pasar a chuparsela a Alberto, y ahora a Massa, proximamente, a Macri si lo pide "la jefa".
      Que triste es ser kirchnerista.
      Responder
  • 4
    argentine-tax-payer
    Hace 3 días
    10:51
    Bueno muchachos a prepararse, Larry pone pedal a fondo con sus habituales boludeces por radio tv redes, encuestitas telefónicas a fijos y lo que venga para embaucar giles.
    Mientras vos te dormís la transformación no para y avanza su facturación eliminando con pastito las calles de caba, fotomultas y controles soviéticos donde se pueda llegar a recaudar algun manguito mas.
    Responder
  • 3
    blacrock
    Hace 3 días
    09:19
    Pobre tipo este!!!!
    .... Vive en campaña, sostiene la imagen de JxC hace mil.
    Para q el año que viene sea MM.
    Responder
  • 2
    malebranche
    Hace 3 días
    08:10
    Le hizo caso al Turco Asís. Igual no va a andar.
    Responder
    • 3
      jose.colella.87
      Hace 1 día
      15:14
      El tipo en 10 meses quiere lograr un nivel de conocimiento que a Macri le tomo 10 años...y habiendo sido presidente de Boca
      Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    Hace 3 días
    20:40
    Este va a ser otro fracaso marketinero como Macri.
    No sabe de politica, nunca ejercio la politica y piensa que los focus gropu le toman el pulso a la sociedad.
    Pobre mi Argentina en manos de los chetos unitarios del puerto
    Responder
    • 2
      blacrock
      Hace 3 días
      09:20
      Últimamente tiene una cara de pelo......... q no puede ni ser.-
      Responder