Mendoza
La vice de Cornejo prepara su salto del PRO a La Libertad Avanza
Hebe Casado responde a Bullrich y critica a Macri. Ya estuvo en el despacho de Karina y es fanática de Trump.

Hebe Casado, la vicegobernadora de Mendoza, prepara su pase a La Libertad Avanza apoyada en su jefa política, Patricia Bullrich.

La vice del radical Alfredo Cornejo está afiliada al PRO pero es crítica de Macri, como lo es ahora Bullrich y muy ferviente seguidora tanto de Javier Milei como de Donald Trump.

En las últimas horas se puso una gorra roja como la del presidente de EEUU con el lema "Make Impsa Great Again" para festejar la privatización de esa empresa mendocina, la primera del mandato de Milei.

"Mauricio Macri no entiende cuál es su rol", le dijo Casado a Infobae a comienzos de febrero, en una entrevista en la que ratificó su fanatismo por Trump.

La vice de Cornejo prepara su salto del PRO a La Libertad Avanza

Casado estuvo junto a Bullrich en el despacho de Karina Milei a fines de enero y desde entonces se especula con su salto a las filas libertarias, más allá de que trabaja para el gobernador Cornejo, que es una de las figuras más importantes de la UCR.

En el sector de Bullrich dijeron a LPO que todavía no se hará el pase de Casado a La Libertad Avanza pero que es "cuestión de tiempo". Lo mismo sucede con la propia ministra de Seguridad, cuyos diputados nacionales aún siguen en el bloque del PRO, pese a que sus legisladores bonaerenses y porteños ya se pasaron a las filas libertarias.

El coqueteo de Casado con los libertarios confirma la alianza que tejió Bullrich con Karina, un polo que inquieta a Santiago Caputo como quedó demostrado en el cierre de listas de Santa Fe.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    mario eugenio vidal
    13/02/25
    19:00
    "Casado estuvo junto a Bullrich en el despacho de Karina Milei a fines de enero y desde entonces se especula con su salto a las filas libertarias, más allá de que trabaja para el gobernador Cornejo, que es una de las figuras más importantes de la UCR"

    Jajajaja, qué fácil le hicieron el entrismo al gobierno de izquierda de Cornejo en Mendoza. Es increíble lo lerdos que son los miembros de la UCR. Pero qué inteligencia se puede esperar de un partido de izquierda que comparte espacio en la internacional socialista con el madurismo venezolano...
    Responder
  • 2
    l
    13/02/25
    17:41
    Con esa gorrita ya muestra el suficiente mongolismo en sangre para ser libertaria
    Responder
  • 1
    néstor perez
    13/02/25
    17:00
    Vengo del futuro a decirle al Javo Milei que Pato Bullrich lo va a traicionar.

    Y que en 2027 le entregará la banda presidencial.
    Responder
Noticias Relacionadas
Ahora Vidal y Patricia Bullrich no descartan ser candidatas a legisladoras

Ahora Vidal y Patricia Bullrich no descartan ser candidatas a legisladoras

LPO
Ninguna quiere competir en la Ciudad, pero enfrentan la presión de Karina Milei y Mauricio Macri. En las últimas horas admitieron que sus nombres están en carpeta.
El verdadero motivo por el que Adorni no quiere ser candidato

El verdadero motivo por el que Adorni no quiere ser candidato

LPO
El portavoz teme que si hay una elección atomizada, se perjudiquen sus chances de predicar desde la cátedra.
Descarriló un tren y denuncian que es por falta de mantenimiento por el ajuste de Milei

Descarriló un tren y denuncian que es por falta de mantenimiento por el ajuste de Milei

LPO (La Plata)
Fue en Mercedes con una formación del Sarmiento. Gremios advierten falencias en controles de rutina.
Karina en crisis: Pettovello también rechazó ser candidata a legisladora en la Ciudad

Karina en crisis: Pettovello también rechazó ser candidata a legisladora en la Ciudad

LPO
La hermana del presidente no encuentra el candidato después de que se negaran desde Boggiano hasta Nik.
El gobierno arrancó un busto de Osvaldo Bayer en Río Gallegos

El gobierno arrancó un busto de Osvaldo Bayer en Río Gallegos

LPO
El titular de Vialidad plantó a los diputados que lo citaron por la falta de mantenimiento de las rutas.

Milei prestó el CCK para un congreso de criptomonedas

LPO
Tras el criptogate, el presidente de la CNV y uno de los directores del Banco Central participaron de Merge Buenos Aires, una conferencia vinculada al mundo de las billeteras virtuales.