Congreso
La policía reprimió a los jubilados en el Congreso con gases y balas de goma
Fue tras la ratificación del veto al aumento jubilatorio. Hirieron a una nena con gas y Bullrich dijo que "la responsable es la madre".

 La policía reprimió a los manifestantes en el Congreso tras el veto al aumento jubilatorio con gases, palos y balas de goma. Entre los heridos hubo adultos mayores y una menor.

Luego de la votación en Diputados que sirvió para sostener el veto de Javier Milei, los manifestantes que estaban sobre la avenida Rivadavia y Callao lograron tirar las vallas y corrieron unos metros a la policía apostada sobre Rivadavia.

Allí intervino Gendarmería, que avanzó con palos y escudos contra los manifestantes. Los mismo hizo un carro hidrante que corrió a gente por avenido Callao. "No tienen abuelos, hijos de puta. ¿Vos te pensás que no vas a ser jubilada cómo yo?", gritaba una señora cara a cara con los policías. "Cada uno se gana la vida como puede", justificó un periodista.

"Estoy indignadísimo, tristísimo. Este es el peor gobierno desde la vuelta de la democracia. Igual en parte le doy la razón a Milei, este lugar está lleno de ratas, se dieron vuelta como panqueques", dijo Horacio de 77 años.

Una mujer se tiró al piso sobre avenida Rivadavia para impedir que avanzara la policía motorizada y fue rodeada por efectivos de la federal. Dijo que era enfermera y pidió que otros manifestantes se sumen a la protesta. "A ver si a los padres y madres de ellos también les tiran las motos", se quejó un jubilado.

"Esta votación defrauda. Todos los que están acá adentro merecen cárcel por traición a la patria. No puede ser que voten una cosa y al día siguiente se den vuelta", criticó Jorge.

La policía reprimió a los jubilados en el Congreso con gases y balas de goma

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    tempus
    11/09/24
    23:32
    Qué bien Patito, toda una heroína resultó la Montonera que tiraba bombas en jardines de infantes... (al menos eso nos informó nuestro presidente)
    Responder
  • 5
    sailenicolas
    11/09/24
    21:17
    Los trolls como siempre a full
    Responder
  • 4
    sir winston
    11/09/24
    20:48
    El año que viene los votan a todos devuelta en este pais de bolud os
    Responder
  • 3
    johnniiy guemes
    11/09/24
    19:54
    Jubileta que jode. jubileta que "cobra". jajajaja
    Responder
  • 2
    l
    11/09/24
    19:12
    Bueno, viejo trolo, pensa que al menos ya no te cortan la novela!
    Responder
  • 1
    Ivan Acuña
    11/09/24
    18:00
    Asco y verguenza, lo minimo que tendrian que hacer es prender fuego el congreso con todos los radicales adentro!
    Responder
Noticias Relacionadas
Conmoción en el gobierno: Encuentran muerto al socio de una empresa de Martín Menem

Conmoción en el gobierno: Encuentran muerto al socio de una empresa de Martín Menem

LPO
Era un venezolano de 46 años que trabajaba en Gentech, del presidente de la Cámara de Diputados, que presenció el cadáver el domingo por la mañana. Dijeron que fue un edema pulmonar, pero investigan otra causa.
Piazza se peleó con Milei a los gritos, lo bajó del desfile y la invitó a Patricia

Piazza se peleó con Milei a los gritos, lo bajó del desfile y la invitó a Patricia

LPO
El modisto se subió a la jugada del establishment y marca una fisura importante en el mundo de la farándula. El factor Lemoine.
Patricia desafía a Milei con un video en el que sugiere que puede ser candidata a presidenta

Patricia desafía a Milei con un video en el que sugiere que puede ser candidata a presidenta

LPO
Publicó un video con música de Tita Merello con la opción de la presidencia como una de las tres alternativas que maneja.
Iñaki y Los Rocket salen de gira por las provincias a llevar la palabra de Karina

Iñaki y Los Rocket salen de gira por las provincias a llevar la palabra de Karina

LPO
Los influencers de la hermana presidencial buscan reclutar militantes en el interior para desplazar a Las Fuerzas del Cielo de Caputo.
Los docentes que trabajan para el Ejército denuncian un atraso salarial del 106% y anuncian movilización

Los docentes que trabajan para el Ejército denuncian un atraso salarial del 106% y anuncian movilización

Por Augusto Taglioni
Los docentes civiles que trabajan en los institutos educativos de las Fuerzas Armadas se movilizarán el jueves a la sede del Instituto Damaso Centeno.
La despedida del Indio: ¿una oportunidad para el peronismo y un retroceso popular de Milei?

La despedida del Indio: ¿una oportunidad para el peronismo y un retroceso popular de Milei?

LPO
Mientras el presidente no le dedicó ni un tuit al mítico líder de Los Redondos, el peronismo se puso la organización al hombro y contuvo a los fanáticos. Analistas opinan sobre el impacto político.