La Policía de Bullrich le tiró gas pimienta a diputados y complica la sesión
Castagneto y Valdés tuvieron que ser trasladados. En el oficialismo le pedían a Patricia que no se sobrepasara pero no cumplió.

Patricia Bullrich mandó a la policía a reprimir a diputados del kirchnerismo y complica la sesión del Senado en la que el Gobierno busca que se apruebe la ley bases.

Carlos Castagneto debió ser trasladado por médicos en andas luego de recibir una descarga de gas. Eduardo Valdés y Luis Basterra también recibieron una descarga y se refugiaron en sus despachos.

En el oficialismo temían que la ministra de Seguridad se pasara de rosca con el control de las manifestaciones de las afueras del Congreso.

"Si Patricia se ceba colisiona con la idea de hacer las cosas en paz", decían anoche cerca de Villarruel.

La Policía de Bullrich le tiró gas pimienta a diputados y complica la sesión

Anabel Fernádez Sagasti denunció la represión contra los diputados y responsabilizó a Villarruel, mientras la sesión era conducida por Carolina Losada, como vicepresidenta del cuerpo. 

"Dijimos que cuando el Congreso está vallado algo feo está pasando", expresó, y reclamó a su par santafesina que le "transmita a la Presidenta de esta Cámara que es su responsabilidad la integridad física de todos los ciudadanos que están manifestándose democráticamente en la plaza de los dos Congresos".

Finalmete, dijo: "No podemos mirar para otro lado los senadores cuando se militariza este Senado por decisión de la Vicepresidenta de la Nación".

Las autoridades de la Cámara contestaron que Villarruel "se está informando" y luego respondería.

El peronismo de los "coroneles" que se alejaron del kirchnerismo también marchó con Fernando Gray, Juan Zabaleta y Federico Martelli a la cabeza. 

Detrás de ellos marcharon Florencia Cañabate (Sindicato Peajes), Matías Kulfas (Ex Ministro de Producción) y Ramón Prades (Grupo San Juan) junto con dirigentes y militantes de muchos espacios entramos a la Plaza con la consigna "No a la Ley Bases, Si al Trabajo y la Producción".

La Policía de Bullrich le tiró gas pimienta a diputados y complica la sesión

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    aristoteles
    12/06/24
    18:37
    Hermoso realmente. No solo quedaron para el orto rompiendo y quemando Todo,casi mataron un periodista de cadena3,encima Los gasearon y cagaron a Palos. MILEI tiene Los HUEVOS que Macri no tuvo. Villarruel presidenta 2027 o 2031!!!
    Responder
  • 16
    johnniiy guemes
    12/06/24
    17:18
    Al enemigo ni justicia
    Responder
  • 15
    johnniiy guemes
    12/06/24
    16:27
    Golpee Pato ....y si puede ....lastime
    Responder
  • 14
    johnniiy guemes
    12/06/24
    16:23
    Esto tendría que ser el preludio a la guerra civil que tanto se necesita ....pero. no .....Igual , al primer muertito la negrada peroncha se vuelve corriendo a la villa con la cola entre las piernas ....si ! la v ida por Peron !
    Responder
  • 13
    l
    12/06/24
    15:43
    Sobre los retardarios, festejan a la pone bombas asesina de niños cagando a palos diputados...y bueno, sabemos que son un barril sin fondo de retraso, paja, y ridiculo.
    Responder
  • 12
    l
    12/06/24
    15:42
    Como vengo poniendo hace dias, sin gente en la calle, la ley sale...
    Responder
  • 11
    johnniiy guemes
    12/06/24
    15:33
    jajajajajaj. esa foto es imperdible. si no fuera porque el tipo es blanco. podría ser Soberano siendo llevado al geriátrico despues de postear una catarsis histerica con crisis nerviosa en LPO. jajajaja
    Responder
  • 10
    ceferinobergatiessa
    12/06/24
    15:18
    Perfecto. En cualquier lugar serio del mundo hubiera pasado lo mismo. Vas a hacer quilombo? Bancatelas !. Estos de hacían los malos cuando los otros gobiernos les garantizaban impunidad. Con este no se jode. La ley va a salir, están nervioshos?. Y encima Milei el año que viene les pasa por arriba. A llorar a Nicaragua
    Responder
    • 11
      miguelitocorredor
      12/06/24
      20:28
      Uyyy...apareció Bergamasco!

      Es tan troll que enternece...en realidad da risa.
      Responder
  • 9
    soberano
    12/06/24
    15:16
    Avanza la dictadura. Patito siempre fue una terrorista de ultra derecha, aún cuando estaba infiltrada junto con los grandes cabrones de los cabecilla de Montoneros, negociando la elección de un militar golpista. No hay nada que le deleite tanto a esta beoda golpeadora y criminal como reprimir e imponer su parecer con violencia. Nunca cambió, ahora está en su expresión más pura, haciendo terrorismo de estado.
    Responder
    • 10
      johnniiy guemes
      12/06/24
      16:26
      Ya te va a llegar viejo decrepito. negro comemierda sos la grasa misma caminando. Ni la guardia del geriátrico te va a salvar
      Responder
  • 8
    aristoteles
    12/06/24
    15:10
    Hermoso !! El 56% feliz viendo a estas lakras Tira piedras gaseados. Las mismas basuras que apedrearon cuando Macri aprobo actualizar a Los jubilados por inflacion. Luego vinieron Cristina Alberto y massa,cagarron a Los jubilados derogando la actualizacion de Macri y nadie protesto. Inmundos
    Responder
    • 9
      votocantado
      12/06/24
      16:14
      BOLUDITO DE MIERDA ENCIMA DE ASNO SOS TENDENCIOSO, CON MACRI NADIE PROTESTO DICE JAJAJAJAJA

      A PROTESTAR CONTRA MACRI IBA EL ACTUAL PRESIDENTE, POR SI TE OLVIDASTE MEDIO CROMOSOMA, POLVO MAL ECHADO.

      https://www.youtube.com/watch?v=6vONeGxzymc&ab_channel=MILEIPRESIDENTE

      No hables mas.
      Responder
    • 10
      votocantado
      12/06/24
      16:06
      BURRITO DE MIERDA APRENDE A SUMAR, ASNO.

      NO es el 56% habla con propiedad, asno que no termino el secundario.

      Es el 56% del Padron electoral, y no votaron al menos 10 millones de personas GANSO QUE NO VOTARON BOBO.

      ES DECIR BOBO ALIMENTADO A POLENTA 6 de cada 10 personas NO LO VOTARON.
      Responder
      • 11
        johnniiy guemes
        12/06/24
        18:40
        Se refiere. al 56 por ciento de los votos. EXPRESADOS...no al padrón electoral mogolico d e mierda Halas de terminar el secundario y vos ni siquiera el primario DIFERENCIAL pudiste aprobar. mogo
        Responde a @votocantado
        Responder
        • 12
          votocantado
          12/06/24
          20:49
          Boby queres venir a darte una vuelta por la FCE-UBA, te espero asi te presento a todos mis colegas y te hacemos una calurosa bienvenida, venite, luego le digo a los compas de la comision interna que te hagan un recibimiento bien caluroso, hay unos gordos macanudos que te comen el higado con una cuchara de PLASTICO, indocto, charlata y vocinglero, si hay algo de lo que careces no solo es de conocimiento técnico, sino que siquiera te asiste el sentido común papanatas.

          VOS SOS EL CLASICO CASASENO que padece el Síndrome del efecto de Dunning Kruger, por eso se explica que quieras opinar de todo y no sepas nada de nada.

          Llamate a silencio BURRO.
          Responde a @johnniiy guemes
          Responder
          • 13
            johnniiy guemes
            12/06/24
            21:45
            VOLVE A LEER TU COMENTARIO ASNO DE MIERDA IN FRADOTADO DELIRANTE. No pasa de ser una sarta de pelotudeces irrelevantes qu ni siquiera rebaten mi argumento. Mas bien expresas bronca frustración e impotencia de que no podes rebatir la simple verdad que te mencione. 56 por ciento de VOTOS EXPRESADOS. CABALLO Nada. mas. por el resto podes inventar lo que quieras por el internet. pero tu pésimo nivel lo demostraste por escrito en tu comentario ....y eso no tiene retorno por mas que te retuerzas de bronca FCE. UBA/?? y escribis semejante pelotudez ??? trata de inventar algo mas creíble por dios jajajajjajjajajj.
            Responde a @votocantado
            Responder
        • 13
          Lucho Fernandez
          12/06/24
          19:32
          El 56% de votos expresados es el 40% del padrón total. Si le pones los menores de 16 años te da que NO lo votó mas dell 70% de los argentinos.
          Responde a @johnniiy guemes
          Responder
          • 14
            johnniiy guemes
            12/06/24
            23:28
            Exacto. y. NO lo voto significa. que NO estan ni a favor ni en contra . Simplemente NO SE SABE O sea no podes usar ese abstencionismo ni para un lado ni para el otro
            Responde a @Lucho Fernandez
            Responder
          • 15
            votocantado
            12/06/24
            20:54
            Bien ahi Lucho desasnando sobre una cuenta básica digna de un alumno de 7mo grado a estos inútiles.

            Se ve que hubo ausencia de alimento indispensable durante el crecimiento y la etapa de desarrollo cognitivo, lo que me lleva a pensar que no solo son brutos, son gente de bajos recursos, se nota en como redactan, escriben y se expresan, toda estos trolls no terminaron el secundario.

            Que tristeza estos muertos de hambre, estolidos, se creen con derecho a tener una mejor vida cuando suman y restan con dificultad.
            Responde a @Lucho Fernandez
            Responder
            • 16
              johnniiy guemes
              12/06/24
              21:53
              jajajajaj otro comentario de nivel prinario diferencial esta vez matizado con resentimiento social , ya lo habías expresado antes por cierto , pero parece que te atormenta. . Necesitas terapia urgente porque tu autoestima se cayo a niveles catastróficos.
              Responde a @votocantado
              Responder
              • 17
                miguelitocorredor
                13/06/24
                15:52
                Pensar en términos aspiracionales hace mal a gran parte de la población.

                Cuando tenés una maceta en un balcón francés y crees que sos un terrateniente... entonces algo está mal.

                Y si en la casilla de mierda donde vivís tenés una enredadera como plaga, y te consideras de clase media alta...entonces tenés un problema bastante serio. De salud mental.
                Responde a @johnniiy guemes
                Responder
                • 18
                  johnniiy guemes
                  13/06/24
                  20:52
                  Primero aprende a redactar pedazo de animal. Es ahi donde evidencias tu retraso mental y maturativo, empleaducho de mierda
                  Responder
      • 12
        aristoteles
        12/06/24
        18:40
        El papelon final hoy salame. Quedaron pegados con estos incidentes de mierda,casi incineraron un periodista de cadena 3. Milei sube a 60% de popularidad. No porque sea bueno,sino porque ustedes son un cancer
        Responde a @votocantado
        Responder
Noticias Relacionadas
Santiago Caputo ahora apunta a Randazzo para disciplinar al bloque

Santiago Caputo ahora apunta a Randazzo para disciplinar al bloque

LPO
En el medio de la guerra de espías, desde el gobierno empezaron a agitar una denuncia contra Randazzo por su empresa proveedora del Estado.
Marijuan pidió la detención del senador Pellegrini, mano derecha de Valdés

Marijuan pidió la detención del senador Pellegrini, mano derecha de Valdés

LPO
LPO accedió a la denuncia por encubrimiento, que también incluye al gobernador. El pedido de detención alcanza al abogado Codazzi.
Bullrich salió a defender a Valdés, preocupada por la denuncia de Marijuan

Bullrich salió a defender a Valdés, preocupada por la denuncia de Marijuan

LPO
La ministra dijo que la presentación del fiscal por supuesto encubrimiento en el caso Loan es "un despropósito".
Llaryora, Pullaro y Frigerio preparan una ofensiva conjunta para que Milei pague la deuda con las cajas jubilatorias

Llaryora, Pullaro y Frigerio preparan una ofensiva conjunta para que Milei pague la deuda con las cajas jubilatorias

LPO
Luego de que el Gobierno cediera ante la Ciudad para pagarle la coparticipación, los gobernadores piden un trato similar.
Guerra de espías: Santiago Caputo apunta a Eurnekian por las amenazas de Posse de hablar

Guerra de espías: Santiago Caputo apunta a Eurnekian por las amenazas de Posse de hablar

LPO
El Peaky Blinders cree que el CEO de Aeropuertos, Daniel Ketchibachian, y el diputado Eduardo Valdés, en sintonía con Posse, le complican la conducción de los espías.
Marijuán denunció a Valdés por encubrimiento en el caso Loan

Marijuán denunció a Valdés por encubrimiento en el caso Loan

LPO
El fiscal también puso el foco en el senador Pellegrini, que como reveló LPO estuvo detrás de la pista falsa de Laudelina.