
La jueza federal María Eugenia Capuchetti impuso este domingo el secreto de sumario en la causa en la que se investiga el intento de homicidio de Cristina Kichner y sospecha que el atacante Fernando Sabag Montiel no actuó solo.
Según hicieron trascender desde el juzgado, Capuchetti tendría indicios de la actuación de al menos un cómplice, luego de haber revisado las cámaras de seguridad ubicadas en la calle en la que fue gatillada la vicepresidenta.
En ese sentido, este domingo por la noche la Policía Federal detuvo a la novia de Sabag, identificada como Brenda Elizabeth Uliarte aunque se presentaba como Ámbar.
Más temprano se conoció que el teléfono de Sabag Montiel podría haber perdido información tras haber sido formateado luego de que lo incautaran. Por ese motivo los peritos especializados de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) debieron declarar este domingo ante la jueza.
Al respecto, fuentes del Gobierno dijeron a LPO que no entendían por qué lo peritaron en el juzgado y no en el laboratorio.
De todos modos la jueza espera poder recuperar toda la información del celular a pesar del reseteo y se especuló incluso con enviar el aparato a Estados Unidos en caso de que no se puedan recuperar los datos con la tecnología local.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
En fin, inentendible que no puedan recuperar los datos de un celular formateado, si no fuera por que uno ya conoce como funciona este pais, se pondria conspirativo.