La jueza sospecha que el atacante de Cristina no actuó solo
Capuchetti dictó el secreto de sumario luego de que se filtrara que formatearon el celular de Sabag Montiel. Detuvieron a la novia.

 La jueza federal María Eugenia Capuchetti impuso este domingo el secreto de sumario en la causa en la que se investiga el intento de homicidio de Cristina Kichner y sospecha que el atacante Fernando Sabag Montiel no actuó solo.

Según hicieron trascender desde el juzgado, Capuchetti tendría indicios de la actuación de al menos un cómplice, luego de haber revisado las cámaras de seguridad ubicadas en la calle en la que fue gatillada la vicepresidenta.

En ese sentido, este domingo por la noche la Policía Federal detuvo a la novia de Sabag, identificada como Brenda Elizabeth Uliarte aunque se presentaba como Ámbar.

Más temprano se conoció que el teléfono de Sabag Montiel podría haber perdido información tras haber sido formateado luego de que lo incautaran. Por ese motivo los peritos especializados de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) debieron declarar este domingo ante la jueza.

Al respecto, fuentes del Gobierno dijeron a LPO que no entendían por qué lo peritaron en el juzgado y no en el laboratorio.

De todos modos la jueza espera poder recuperar toda la información del celular a pesar del reseteo y se especuló incluso con enviar el aparato a Estados Unidos en caso de que no se puedan recuperar los datos con la tecnología local.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    lapoliticametiolacola
    Hace 22 días
    12:41
    Ah y van a enviar el celular a EEUU para que nadie más sepa. Más obvio el encubrimiento
    Responder
  • 3
    lapoliticametiolacola
    Hace 22 días
    12:12
    Dictó el secreto de sumario porque es muy facil saber la fecha en que se reinstaló el OS del celular. Queda cantado dentro del circulito de los que acceden al expte, quien tenia a cargo el aparato cuando se formateo.
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    Hace 22 días
    21:33
    72 horas para imponer el secreto de sumario???

    En fin, inentendible que no puedan recuperar los datos de un celular formateado, si no fuera por que uno ya conoce como funciona este pais, se pondria conspirativo.
    Responder
  • 1
    observador
    Hace 22 días
    20:48
    Ademas de que en el intento por "desbloquear el celular" la cana, borró todos los datos? Raro esto.


    Responder