Rio Negro
La gobernadora de Río Negro fue insultada y silbada en un acto con trabajadores
Arabela Carreras la pasó mal en un acto en Bariloche, donde se postula para ser la próxima intendenta.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, la pasó mal durante un acto por el Día del Trabajador en Bariloche, donde se postula para ser la próxima intendenta.

Carreras participó de una fiesta del sindicato de mercantiles en una discoteca del centro de Bariloche e intentó dar un discurso, pero fue fuertemente repudiada por los asistentes.

"Más de 20 años trabajando juntos con la familia mercantil, la verdad que es una alegría, un orgullo, es una emoción cada vez que nos encontramos", dijo en medio de silbidos Carreras, que antes había sido elogiada por el jefe del gremio.

Para Carreras es un revés fuerte porque tras su mandato como gobernadora se postula como intendenta de Bariloche, la ciudad más grande de Río Negro.

Carreras es parte de Juntos Somos Río Negro pero está enfrentada con el gobernador electo Alberto Weretilneck, que la corrió por completo de la campaña y la culpó por los conflictos que lastraron el final de su campaña. 

La semana pasada Carreras amenazó con ir por fuera de JSRN en las elecciones de Bariloche, ya que Weretilneck promueve una interna.

En el acto donde fue silbada Carreras estaba presente el intendente Gustavo Gennuso, de Juntos por el Cambio, que viene de recriminarle por haber anticipado la campaña en Bariloche, donde la elección será el 3 de septiembre

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose.colella.87
    02/05/23
    21:31
    Estos imbeciles creen que Milei salio de un repollo, no hay caso, no entienden que hay muuuuuuuuuucha calentura hacia la clase politica.
    Responder
Noticias Relacionadas
Bariloche: El intendente Genusso se prepara para liderar la oposición al sindicalista Cortés

Bariloche: El intendente Genusso se prepara para liderar la oposición al sindicalista Cortés

LPO
El sindicalista que estuvo preso por defraudación al Estado, ganó la intendencia con menos del 20 por ciento de los votos. Genusso se fortalece frente a la derrotada Arabela Carreras.
Los gobernadores de partidos provinciales también rechazaron el fallo de la Corte

Los gobernadores de partidos provinciales también rechazaron el fallo de la Corte

LPO
Gutiérrez, Sáenz, Carreras y Herrera Ahuad se sumaron al rechazo de los gobernadores peronistas a la restitución de fondos a la Ciudad.
Nación analiza estatizar las represas para frenar a las provincias

Nación analiza estatizar las represas para frenar a las provincias

Por Luciana Glezer
En medio de las versiones sobre una posible estatización, desde la Secretaría de Energía aclararon cuales son los pasos a seguir ante el vencimiento de las concesiones