La gobernadora de RÃo Negro, Arabela Carreras, la pasó mal durante un acto por el DÃa del Trabajador en Bariloche, donde se postula para ser la próxima intendenta.
Carreras participó de una fiesta del sindicato de mercantiles en una discoteca del centro de Bariloche e intentó dar un discurso, pero fue fuertemente repudiada por los asistentes.
"Más de 20 años trabajando juntos con la familia mercantil, la verdad que es una alegrÃa, un orgullo, es una emoción cada vez que nos encontramos", dijo en medio de silbidos Carreras, que antes habÃa sido elogiada por el jefe del gremio.
Para Carreras es un revés fuerte porque tras su mandato como gobernadora se postula como intendenta de Bariloche, la ciudad más grande de RÃo Negro.
Carreras es parte de Juntos Somos RÃo Negro pero está enfrentada con el gobernador electo Alberto Weretilneck, que la corrió por completo de la campaña y la culpó por los conflictos que lastraron el final de su campaña.
La semana pasada Carreras amenazó con ir por fuera de JSRN en las elecciones de Bariloche, ya que Weretilneck promueve una interna.
En el acto donde fue silbada Carreras estaba presente el intendente Gustavo Gennuso, de Juntos por el Cambio, que viene de recriminarle por haber anticipado la campaña en Bariloche, donde la elección será el 3 de septiembre
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 102/05/2321:31Estos imbeciles creen que Milei salio de un repollo, no hay caso, no entienden que hay muuuuuuuuuucha calentura hacia la clase politica.