La debacle de Diego Valenzuela en la Primera Sección complica su pase al ministerio de Seguridad y oscurece el horizonte en el que se imaginaba como candidato a gobernador de los libertarios.
El intendente de Tres de Febrero se arriesgó a dejar su municipio para ser el primer candidato de Milei en la sección del Conurbano norte. Esta sección era la clave para emparejar la segura derrota en el Tercera, la fortaleza del peronismo.
Pero Valenzuela perdió por más de 10 puntos con Gabriel Katopodis, el ministro de Infraestructura de Axel Kicillof, que arrancó la campaña estando bastante por detrás y terminó dando la sorpresa.
LPO anticipó que Valenzuela querÃa exhibir su triunfo, que creÃa asegurado, como trampolÃn al ministerio de Seguridad que dejará Patricia Bullrich.
Era el paso previo para tener visibilidad suficiente en los próximos dos años para lanzarse como el candidato a gobernador, en lugar de otros postulantes como José Luis Espert y Diego Santilli.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
ANDA CON EL ESTÚPIDO DE LUIS JUEZ..sin de la misma calaña...pura mierda