Di Tella
La confianza en Milei se derrumbó al nivel más bajo desde que es presidente
Según el índice que elabora la Universidad di Tella, la confianza de la sociedad en el gobierno cayó un 8,2% en el último mes.

La confianza en el gobierno cayó al nivel más bajo desde que Javier Milei es presidente luego de una baja del 8,2% en el último mes.

La Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella publicó este lunes el Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) que elabora cada mes y tras la caída en septiembre se ubicó en 1,94 puntos sobre 5, el valor más bajo en lo que va de era libertaria.

Se trata del segunda caída consecutiva del indicador, que ya había bajado un 13,6% en agosto en medio del escándalo de las coimas que sacude a los Milei.

El índice de este mes es el primero que se elabora luego de la derrota de La Libertad Avanza en las elecciones bonaerenses del pasado 7 de septiembre.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    chiquitito reyes
    29/09/25
    14:55

    EN EL PAIS MÁS CORRUPTO DEL MUNDO. OGGI JUNCOS PUEDE SER PRESIDENTE, SOLO TIENE QUE CHUPARLE LA VERGA DORMIDA A PAOLO ROCA O HÉCTOR MAGNETTO, DESPUÉS LOS LABORATORIOS DE EFEDRINA Y FENTANILO LE PAGAN LA CAMPAÑA

    ESTE PUEBLO DE MIERDA VOTA LO QUE LE PONGAN, VIENEN DE VOTAR A ESTE DEMENTE. MAÑANA VOTAN AL GOBERNADOR DE TIJUANA, NO TIENEN IDEA DE NADA.

    COMO ALGUNOS PELOTUDOS QUE ESTÁN ACÁ EN ESTE FORO, QUE SON NEGROS DE MIERDA, Y HACEN RECOMENDACIONES, NO SE PUEDE CREER

    VÁYANSE TODOS A CAGAR, ESTOY HASTIADO EN QUE HAN CONVERTIDO A MI QUERIDO PAÍS


    CUÁNDO PERDIMOS LA DIGNIDAD Y LA FE
    Responder
    • 2
      zinedine zidane
      29/09/25
      15:39
      Si fuera como decis, ya tendrias dos mandatos encima...
      Responder
Noticias Relacionadas
Crisis en la UIF: la Argentina se expone a sanciones del GAFI por la ley de Inocencia Fiscal de Caputo

Crisis en la UIF: la Argentina se expone a sanciones del GAFI por la ley de Inocencia Fiscal de Caputo

LPO
El grupo antilavado internacional tendrá un plenario en febrero para hacer el seguimiento del caso argentino.
Guerra abierta en el peronismo tucumano: Jaldo le intervino la Caja a Cisneros

Guerra abierta en el peronismo tucumano: Jaldo le intervino la Caja a Cisneros

LPO
El gobernador de Tucumán culpó al diputado y dirigente bancario por la filtración de sus vacaciones en Aruba y le sacó el control de la Caja de Ahorros, la más importante de la provincia.
Paul Starc rechazó las presiones de Caputo para sacar la "Inocencia Fiscal" y renunció a la UIF

Paul Starc rechazó las presiones de Caputo para sacar la "Inocencia Fiscal" y renunció a la UIF

LPO
Todo el equipo del ahora ex titular de la UIF pegó el portazo. Aseguraban que la ley de lavado va contra el proyecto aprobado por el Congreso.
Ayuso y Vox piden suspender el acuerdo con el Mercosur y estallan los libertarios de Milei

Ayuso y Vox piden suspender el acuerdo con el Mercosur y estallan los libertarios de Milei

LPO
La derecha española festejó el freno del Parlamento Europeo al acuerdo porque consideran que perjudica a sus productores rurales.
Caputo y Bausili quieren echar al titular de la UIF porque traba la promulgación de la "Inocencia Fiscal"

Caputo y Bausili quieren echar al titular de la UIF porque traba la promulgación de la "Inocencia Fiscal"

LPO
Paul Starc quedó en la mira porque demora la adecuación de las normas antilavado para que pueda aplicarse la ley de los dólares del colchón. Ya retiró sus pertenencias del despacho.
El embajador argentino en Francia hizo tapar un mapa que reconocía a las Malvinas como británica

El embajador argentino en Francia hizo tapar un mapa que reconocía a las Malvinas como británica

LPO
Ian Sielecki defendió la soberanía de las islas ante la comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional francesa.