
El gobierno porteño corrió a un policÃa libertario que amenazó con utilizar recursos públicos para espiar twitteros.
La PolicÃa de la Ciudad pasó a disponibilidad al oficial que habÃa amenazado con doxear -revelar la identidad-, a otros usuarios con "rastreo satelital" y "búsqueda con reconocimiento facial".
El oficial primero "FAN", que mostraba orgulloso la insignia de un león, publicó un posteo amenazante destinado a los "pelotuditos Kukas y zurdos pseudo intelectuales".
En el tweet se jactaba de utilizar "rastreo satelital" en lugar de Nosis y el "reconocimiento facial" en lugar de "fotos en redes sociales". Y, tras festejar la represión a los jubilados, amenazó: "si lo hacen bánquense el vuelto".
Antes de la intimidación, el oficial primero habÃa posteado un video con un carrito de supermercado y mostró el ticket de compra. Su intención era festejar que con solo 150 mil pesos podÃa comprar carne y pastas.
Sin embargo, olvidó tapar el número de documento de la compra y fue identificado por otros usuarios. El policÃa habrÃa utilizado la tarjeta de un familiar que tiene una pensión por discapacidad. Asà comenzó el intercambio con otros twitteros que fue subiendo de tono y llegó al "bánquense el vuelto".
Según pudo saber LPO, el policÃa ya tenÃa abiertos dos sumarios y tras su posteo fue pasado a disponibilidad. Las amenazas desembocaron en una denuncia por intimidación pública realizada por Samuel González.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
La droga hace que ni cuenta te des cuando pones una foto con numero de DNI
O sea que el gobierno de izquierda de la ciudad de Buenos Aires (histórico aguantadero del kirchnerismo más rancio) no permite la libertad de expresión a la gente de derecha (sino solamente a los zurdos). Y encima sanciona a sus agentes por poner las herramientas del estado en el uso que les corresponde (prevenir el delito, como es un delito facilitar la propagación del virus KUKA12). Hermoso, eh. Menos mal que Manuela Dorni ganó las elecciones, lo que permite perfilar un nuevo amanecer liberal libertario anarcocapitalista para la ciudad.