Justicia
Recalde denunció que Bullrich recibió aportes de una empresa vinculada al presunto narco Fred Machado
El senador reveló que la ministra recibió aportes de Lácteos Vidal de Bada Vázquez, sospechada de tener negocios con Machado. Bullrich la recibió luego que se estrellara un avión con 350 kilos de cocaína en su campo.

 Tras la renuncia de Espert, Patricia Bullrich enfrenta tres denuncias en la Justicia para que explique su vínculo con Fred Machado y Lácteos Vidal, una empresa sospechada de haber recibido dinero del presunto narco.

"No quiero ni contestarle a Recalde. Es miente, miente, miente que algo va a quedar", dijo Patricia en un programa de TN cuando fue consultada sobre las acusaciones de Mariano Recalde.

El senador peronista y competidor de Bullrich en las elecciones porteñas, había denunciado que la ministra había recibido aportes de Lácteos Vidal para la campaña presidencial de 2023.

Recalde explicó que en 2024 un avión que era propiedad de Alejandra Bada Vázquez se estrelló en un campo de Entre Ríos con más de 350 kilos de cocaína. Según el senador, dos domicilios de la empresaria y dueña de Lácteos Vidal fueron allanados por la Justicia. Al día siguiente, de los allanamientos, Bada Vázquez se reunió con Bullrich en el Ministerio de Seguridad.

Asustado por el yunque Fargosi, De Andreis empapeló la Ciudad con afiches del PRO

"Alejandra Bada Vázquez, dueña de Lácteos Vidal, y socia de Fred Machado según la causa judicial de Estados Unidos, financió la campaña 2023 de Patricia Bullrich y tiene su protección: la ministra la recibió en su despacho un día después de ser allanada por una causa de narcotráfico", dijo Recalde.

No quiero ni contestarle a Recalde. Es miente, miente, miente que algo va a quedar.

La misma causa judicial de EEUU en dónde aparecen los giros de Fred Machado a José Luis Espert, contendría información de envíos del presunto narco a la familia Bada Vidal por cifras millonarias.

Al día siguiente de la denuncia de Recalde, Bullrich dijo en TN que era "absolutamente falso" que hubiera recibido aportes de la empresa láctea. 

"No quiero tener ningún debate con este señor, porque si ya miente y dice una barbaridad de quien es la cabeza junto al presidente de la lucha contra el narcotráfico en al Argentina, es que quiere bardear de cualquier manera", se indignó Patricia.

Sin embargo, un simple chequeo a la página de la Cámara Nacional Electoral, confirma que Alejandra Bada Vidal, aportó 400 mil pesos el 18 de julio de 2023.

Según informó Tiempo Argentino, hay tres presentaciones en la Justicia contra Bullrich. Una de las denuncias está en la Justicia Federal de San Isidro, en el mismo juzgado que investiga a Espert. Otra está en la Justicia electoral y la tercera espera el sorteo en Comodoro Py.

El senador peronista Mariano Recalde.
Registro de la audiencia de Patricia Bullrich con Bada Vázquez.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    laporotaonline
    20/10/25
    07:48
    Pa to esta hasta el cuello (de la botella y la de 930, ni siquiera la de 750) y encima la pusieron de senadora, por lo menos en diputados se sumaba al conventillo. y encima del territorio donde se formo el killer que nos trajo a su impresentable primo de la provincia. mas tango no puede haber . cambalache nacional.
    Responder
  • 8
    sapo pepe
    19/10/25
    10:31
    El presidente asesoró narcos, Libarona defendió narcos, se financian con narcos. Que puede salir de todo esto?
    Responder
    • 9
      laporotaonline
      20/10/25
      11:36
      Van a escribir unas líneas (blancas) de nuestra hustoria
      Responder
  • 7
    yosi
    19/10/25
    08:22
    La agente 14, resultó ser la Espert de Caba .
    Esto se convirtió en un narco gobierno
    Responder
  • 6
    laporotaonline
    19/10/25
    05:32
    Esto está pasando de TOSTADO a oscuro
    Responder
  • 5
    nh3
    19/10/25
    00:57
    Vieja sucia cómo una papa
    Responder
  • 4
    yosi
    18/10/25
    22:49
    Narcocracia libertaria
    Responder
  • 3
    juani
    18/10/25
    17:33
    No me digas que la Reyna de la casta también recibió
    Dólares de los narcos jajajaja
    Responder
  • 2
    yosi
    18/10/25
    13:49
    Qué casualidad Patricia bullrich no pudo meter preso un Narco en esta gestión ni en la anterior con macri. Además comparte gabinete con Cuneo libarona elegido como ministro de justicia siendo que estuvo preso, se dice que es adicto a la cocaína y defiende en su estudio de abogado a narcos. El abogado de mi ley defiende a narcos. Tienen una diputada y actualmente candidata senadora que estuvo presa en Estados Unidos por tráfico de cocaína.
    Responder
  • 1
    chiquitito reyes
    18/10/25
    12:53

    ESTE ES EL ÚNICO MEDIO ARGENTINO QUE SE LE ANIMA A LA CORRUPCIÓN, HAY QUE DECIRLO Y SEPAN QUE NO ME CASO CON NADIE, TODOS EN ESTE PAÍS ESTÁN SOSPECHADOS DE CRÍMENES. NO HAY NADIE QUE SE SALVE, NI ESTE PUEBLO DE MIERDA

    PENA DE MUERTE PARA TODOS LOS NARCOS, LOS QUE COMETEN CRINENES ABERRANTES Y LOS TRAIDORES A LA PATRIA

    EL DIPUTADO NARCO QUE ENCABEZA LA LISTA DEL GOBIERNO Y NO PUDIERON SACAR SU FOTO, EL NARCOTRÁFICO DE LA HIDROVÍA, LA MAFIA DE LA N'DRANGHETA ASOCIADA AL CARTEL DE BRASIL, PRIMEIRO COMANDO DA CAPITAL, LA PROVINCIA DE SANTA FE SOSPECHADA DE SER GOBERNADA POR UNA PERSONA RELACIONADA CON LOS NARCOS, QUE DISPUSO SACAR DE SU CONSTITUCIÓN EL DOGMA DE LA IGLESIA CATÓLICA. LA MINISTRO DE SEGURIDAD FINANCIADA POR EL NARCOTRAFICO.

    TODOS ESTOS TENDRÍAN QUE SER TÍTULOS DE DIARIOS HASTA QUE DEN EXPLICACIONES LOS DENUNCIADOS, A QUÉ LE TIENEN MIEDO. MANGA DE CAGONES Y CORRUPTOS DE MIERDA

    NADIE LO DICE PERO PARECE QUE EL QUE FUE MINISTRO DE SEGURIDAD DE SANTA FÉ, SABE MUCHO, MÁS DE LO QUE EXPRESA, EL TIPO ESTÁ HASTA LAS MANOS Y LA PERIODISTA ESA LOSADA, ENORME CHUPA PIJA, NO HABLA MÁS. A ELLA LE GUSTA MOSTRAR LAS TETITAS Y A LOS HOMBRES SANTOS DE FE, SE CALIENTA CON ESTOS COMPORTAMIENTOS.

    EL TIPO SE PRESENTÓ A ELECCIONES Y TUVO LA AUDACIA DE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA CON MENOS DEL 30 % DE LOS VOTOS DEL PADRÓN ELECTORAL Y LA GENTE LO VOTÓ, CLARO SI VOTA PROSTITUTAS, VOTA LO QUE LE PONGAN, NO TIENEN IDEA DE NADA Y TODAVIA SE METEN CON LOS CATOLICOS.

    EN UNA PROVINCIA QUE TIENE MÁS DE TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL HABITANTES Y SON TODOS BESTIAS BRUTAS, IGNORANTES, SIN FE, SODOMISADOS Y PROSTITUIDOS

    TE DAS CUENTA EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS

    ESTE JUEZ BAILAQUE, HIZO LA GRAN OYARBIDE, PRESENTÓ SU RENUNCIA EL 11 DE JUNIO, CON FECHA EFECTIVA A PARTIR DEL 1° DE JULIO, EL ÚNICO MEDIO QUE SE OCUPA DE ESTE DELINCUENTE ES LA LPO, LOS DEMÁS BRILLAN POR SU AUSENCIA Y NO HABLEMOS DE LA GENTE, ESTÁ OCUPADA ERN EL 3 % DE KARINA Y QUE TIENE QUE IR A VOTAR

    EL PRESIDENTE QUE ASESORÓ A NARCOS SEGÚN LO QUE ÉL MISMO HA EXPRESADO PARA PODER COMER Y ALIMENTAR A SUS PERROS, PODÍA HABER ACEPTADO O RECHAZADO LA RENUNCIA DEL JUEZ, PORQUE HABÍA UN JUICIO POLÍTICO EN CURSO

    ¿QUÉ TE CREES QUE PASÓ?

    PORQUE ESTO EN LOS DIARIOS NO SALIÓ. EL PERIODISTA QUE PONE LA BANDERA DE ISRAEL ARRIBA DEL PUPITRE, NO ACLARÓ NADA, HIZO SILENCIO DE RADIO.

    NI SIQUIERA REQUIRIÓ, EXIGIÓ, COMO BUEN CIUDADANO QUE DICE QUE ES, QUE SE FORMALIZARA LA PROMESA QUE HIZO EL GOBIERNO DEL QUE LAS HACE LAS PAGA.

    EL PRESIDENTE ACEPTÓ LA RENUNCIA A TRAVÉS DEL DECRETO 443/2025, LO QUE DEJÓ SIN EFECTO EL PROCESO DE REMOCIÓN QUE AVANZABA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

    SON TODOS NARCOS O NO TE DISTE CUENTA, PELOTUDO, LA CONCHA DE TU MADRE, O SEGUIS BAILANDO EN EL CABARET QUE PUSO LA VIEJA INMUNDA EN MONSERRAT, MIENTRAS SE TE ESCAPAN LOS ELEFANTES Y AFIRMAS QUE LA VIEJA NO ES CHORRA, QUE NO AFANÓ, NI SIQUIERA ENTENDES QUE ES EMPLEADA DE GEORGE SOROS Y DE BESSENT, IGUAL QUE EL DEMENTE O NO TE DAS CUENTA QUE SON TODOS LOS MISMOS. FOOOOOOOOOOOOOORRO.

    LADRA, MUEVE LA COLA, TIENE CUATRO PATAS Y PULGAS: ES UN PERRO, PELOTUDO CUANDO TE VAS A DAR CUENTA.

    EL GOBIERNO GARANTIZÓ LA IMPUNIDAD, ESO DE BALA Y BALA ES PORQUE ESTÁN INUNDADOS DE PUTOS Y HOMOSEXUALES QUE SE DEJAN ROMPER EL ORTO CONTRA NATURA

    QUEREMOS SABER QUIEN ES EL JEFE DE LA N?DRANGHETA EN LA ARGENTINA Y QUE VAYA A LA CÁRCEL.

    QUEREMOS CONOCER SI EL PRESIDENTE EFECTIVAMENTE ASESORÓ O ASESORA A NARCOS, COMO ESTÁN DICIENDO EN LOS MEDIOS Y QUE LO DESMIENTA.

    QUEREMOS SABER CUÁL ES LA RELACIÓN DE LA MINISTRO DE SEGURIDAD Y SI RECIBIÓ DINERO DEL FIDEICOMISO QUE MANEJABA FRED MACHADO, QUE ERA EL MISMO FIDEICOMISO QUE FINANCIABA A ESPERT

    QUEREMOS SABER QUIENES SON LOS NARCOS QUE OPERAN DE LA MAFIA BRASILEÑA PRIMEIRO COMANDO CAPITAL QUE OPERA EN LA HIDROVIA Y ES SOCIO DE LA N'DRANGHETA Y ESTÁ INUNDADO DE DROGA EL EXTRANJERO

    QUEREMOS A TODOS ESTOS CRIMINALES EN CANA Y A LA JUSTICIA MOVIENDO EL ORTO

    SE ACABÓ LA JODA EN LA ARGENTINA, PORQUE SI NO HAY RESPUESTAS, YA SABEN LO QUE VIENE, VIENEN DÍAS DE MIERDA, SERÁN DIAS EN QUE QUERRAN IRSE A VIVIR A OTRO LADO, POR QUE ACÁ NO SE PODRÁ VIVIR MÁS.

    HAY QUE HACER MIERDA LA CORRUPCIÓN, PÓNGANSE LAS PILAS. SI NO HAY ORDEN Y JUSTICIA NUESTRO PAÍS ES INVIABLE

    CAGONES HIJOS DE PUTAS !!!!!


    /WAN CHIN PUM/
    Responder
Noticias Relacionadas
Santiago Caputo deschavó un ataque de Martín Menem detrás de un troll anónimo

Santiago Caputo deschavó un ataque de Martín Menem detrás de un troll anónimo

LPO
El asesor atacó directamente al riojano por un posteo en su contra y de su socio Manuel Vidal.
Caputo privatizó otra tanda de rutas pero denuncian que no hay obras de magnitud previstas

Caputo privatizó otra tanda de rutas pero denuncian que no hay obras de magnitud previstas

LPO (La Plata)
Adjudicó tramos de la Etapa II. Usuarios Viales acusan que en la Etapa I la concesionaria solo hizo bacheo con financiamiento estatal mientras suben los peajes.
El mayor especialista en pobreza dice que los datos del gobierno son "ficción estadística"

El mayor especialista en pobreza dice que los datos del gobierno son "ficción estadística"

LPO
Agustín Salvia, titular del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, asegura que cambió la composición del gasto y ya no se pueden comparar los números de Milei con las gestiones anteriores. Corregido, el índice daría entre "38 o 40%".
Chubut es la primera provincia en eliminar Ingresos Brutos y Sellos para reactivar la construcción

Chubut es la primera provincia en eliminar Ingresos Brutos y Sellos para reactivar la construcción

LPO
Mientras cae el sector a nivel nacional, Nacho Torres presentó un proyecto para sacarle la carga impositiva a quienes construyan o amplíen viviendas en la provincia.
Clamor en la cumbre del PRO bonaerense para que Macri sea candidato a presidente

Clamor en la cumbre del PRO bonaerense para que Macri sea candidato a presidente

LPO (La Plata)
A pocas cuadras de la Quinta de Olivos, recibieron a Macri agitando su postulación. Con Ritondo y sin Santilli, pidieron que el candidato a gobernador salga de "los presentes".
Milei confirmó que quiere que los periodistas estén obligados a presentar declaración jurada

Milei confirmó que quiere que los periodistas estén obligados a presentar declaración jurada

LPO
El presidente blanqueó que pretende que los periodistas sean personas políticamente expuestas, como había revelado LPO.