EXCLUSIVO
La caída del Grupo Marlboro: Karina se hartó de Santiago Caputo y le entrega el manejo de medios a Juan Cruz Ávila
La hermana del presidente se indignó con el protagonismo del líder de los Peaky Blinders y su estrategia de disimular la pauta. Asume otro periodista de LN+.

Karina Milei se pudrió de las fotos de Santiago Caputo con el cigarrillo apagado en Casa Rosada y le sacó el control del área de Medios a menos de tres semanas de la asunción.

El Grupo Marlboro que lidera Caputo quedó herido de gravedad luego de que la hermana del presidente corriera a Belén Stettler de la secretaría de Medios. En su lugar irá el periodista Eduardo Serenellini, de La Nación+, que días atrás sugirió al aire que algunas familias deberán ajustarse cancelando la suscripción de Netflix y otras deberán comer una sola vez al día.

A Karina lo que más molestó, además de los gestos de pedantería, fue que Caputo comenzara a armar una caja propia para incumplir la promesa de pauta cero. 

Como anticipó LPO en exclusiva, Caputo se quedó con la publicidad del Banco Nación y busca burlar la promesa del propio Milei para pautar a través de las empresas que dependen del Estado. Es el caso de YPF, donde Caputo metió a Guillermo Garat  a cargo de Comunicación y Marketing.

El Grupo Marlboro también choca con Los Iñakis, los chicos de "la banda del Counter"   que siguen a Milei a todas partes para subir contenido a redes y, por sobre todas las cosas, tienen el cariño de Karina. 

Los Iñakis se enfrentan a los Peaky Blinders de Santiago Caputo por la caja de Comunicación

La hermana del presidente es implacable cuando se pone a alguien entre ceja y ceja: ya había desplazado a Carlos Kikuchi y Ramiro Marra, dos de los colaboradores más importantes de Milei desde que entró en política.

La caída del Grupo Marlboro: Karina se hartó de Santiago Caputo y le entrega el manejo de medios a Juan Cruz Ávila

Serenellini llega por impulso de un hombre que gana espacios de manera acelerada en el círculo de Milei: Juan Cruz Ávila, el encargado de la programación de La Nación+.

Ávila se reúne una vez por semana con Milei y ya le había propuesto a Manuel Adorni, el vocero presidencial y a Javier Lanari, el subsecretario de prensa.

En el Gobierno explicaron a LPO que en el nuevo esquema de medios que quiere el presidente ya no hay lugar para el estilo Peaky Blinders de Caputo, sino que buscan tuiteros que defiendan al Gobierno y ataquen a periodistas. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    soberano
    30/12/23
    21:02
    Esto es una fantochada indescriptiblemente. Me da verguenza mostrar el pasaporte.
    El falto malo y la bobalicona franeleandose en un espectaculo pelandrún en un escenario da la vuelta al mundo. XD, no tiene que cambiar de jefe de prensa, con mierda nadie hace milagros, no se da cuenta?
    Responder
  • 13
    BENEDICTO BARTOLOMEO
    30/12/23
    18:18
    ES MUY PROBABLE QUE ESTOS POBRES DESCEREBRADOS POR EL INTERNET NI SEPAN A QUE JORACA JUEGAN , PERO HAY TITIRITEROS MAS IDIOTIZADOS QUE ELLOS QUE SE OCUPAN DE BUSCAR SALAMES , LA JUVENTUD E INEXPERIENCIA PRODUCE ESTAS BAZOFIAS
    Responder
  • 12
    Pepe Canteros
    30/12/23
    17:19
    Todos esos pobres enganchados al nefli van a tener que cortar che
    Tambien van a tener que cargar super en vez de Infinia en sus Ferraris
    Responder
  • 11
    Pepe Canteros
    30/12/23
    17:18
    Pauta nó, sobres sí!!!!
    Pauta nó, sobres sí!!!!
    Pauta nó, sobres sí!!!!
    Pauta nó, sobres sí!!!!
    Pauta nó, sobres sí!!!!
    Pauta nó, sobres sí!!!!
    Responder
  • 10
    miguelitocorredor
    30/12/23
    16:09
    Jajajajajajaja jajajajajajaja!!!

    Esto es un cabaret...una murga a contramano...

    Y encima a los otros los fajan en plena calle.

    Acá indudablemente nadie piensa.

    Se imaginaron que todo iba a ser desde lo emocional, pero cuando tenés que gestionar la emocionalidad no sirve.

    Todo ese discurso de la emocionalidad, del coaching y demás pedorradas déjaselo para la sarasa de las empresas.
    Responder
  • 9
    BENEDICTO BARTOLOMEO
    30/12/23
    15:32
    ASI QUE SON SANOS NO PARECEN ES OTRA "CASTA JAJAJAJAJ, SERENELLI PÓR FAVOR SI HACE FALTA QUE NO COMAN NUNCA MEJOR PÓBRE HDP
    Responder
  • 8
    argentine-tax-payer
    30/12/23
    13:51
    Mientras estas payasadas discurren muy parecidas a las estudiantinas kukas hay que observar si el Peluca realmente baja gastos e impuestos o es un neomugricio o vulgar kuka que adelanta infleta.
    Responder
    • 9
      soberano
      30/12/23
      20:55
      Preguntale en que esta gastando los dos billoncetes que emitió, porque no le va a servir de nada seguir disfrazando la inflación que está manijeando tirándosela a Massa.
      Responder
    • 10
      >-<
      30/12/23
      20:54
      Al parecer, el gasto que baja, a base de desempleados y medialunas con sobreprecio, no estaria influyendo mucho en la meta de bajar el deficit ..
      Responder
  • 7
    eduardop.
    30/12/23
    11:46
    Lástima que perdimos tanta "armonía" del triunvirato k... Y coincido con Malebranche: escriban en castizo.-
    Responder
  • 6
    blacrock
    30/12/23
    10:43
    Sexy, formado, intrigante... lindo, un cuerpazo ja
    LA IMAGEN DEL BALCON, SE LLEVO TODAS LAS MIRADAS.
    Y MILEI, TODAS LAS PU..E...DAS ajajajaja

    El Jefe no debe querer q nadie le haga sombra.
    Por eso Milei entrando a un teatro de cuarta para ver a su novia de cuarta, todo muy kitsch, plástico, de gran hermano.... ordinario.-


    SI HAY UN IDIOTA EN EL PODER
    ES PORQUE QUIENES LO ELIGIERON
    ESTAN BIEN REPRESENTADOS
    Mahatma Gandhi


    4 años.-
    Responder
  • 5
    tempus
    29/12/23
    21:49
    Qué bueno que se vayan cayendo las caretas, lástima que mientras tanto hay que aguantar la hipocresía de estos supuestos "periodistas independientes" que permanentemente bajan línea haciéndose las inmaculadas vírgenes de la profesión...
    Responder
    • 6
      barneydinorivasdavia
      30/12/23
      20:55
      Esta mal que un periodista baje línea? Digo, que hacemos con Viktor Humo Inmorales y toda esa runfla?
      Responder
Noticias Relacionadas
Mencionan al Gordo Dan para enfrentar a Cristina en el sur del Conurbano

Mencionan al Gordo Dan para enfrentar a Cristina en el sur del Conurbano

LPO (La Plata)
Sería para lograr una tregua entre Karina y Caputo, que incluiría ceder a Pareja el control de las listas distritales en la Tercera.
Los macristas le piden a Karina un cierre conjunto de las listas para evitar sorpresas

Los macristas le piden a Karina un cierre conjunto de las listas para evitar sorpresas

Por Pablo Dipierri
Karina recibió en la Casa Rosada a Ritondo y Santilli para iniciar formalmente las negociaciones por las listas en provincia.
El pacto de Romero y Mayans para quedarse con la AGN que inquieta a Milei

El pacto de Romero y Mayans para quedarse con la AGN que inquieta a Milei

Por Pablo Dipierri
El peronismo tiene un proyecto para ampliar la cantidad de auditores a cuatro por cámara.
Santiago quiere imponerle a Karina el reemplazante de Adorni

Santiago quiere imponerle a Karina el reemplazante de Adorni

LPO
El vocero confirmó que asumirá su banca y ya empezó la pelea por su dependencia que maneja unos 30 mil millones de pesos.
Milei intervino para contener la interna entre Karina y Santiago

Milei intervino para contener la interna entre Karina y Santiago

LPO
El presidente se sacó una foto con ambos, los elogió en el búnker y reivindicó al "Triángulo de Hierro" para bajar las tensiones.
Karina y Santiago le exigieron a Bullrich que le rompa el bloque a Macri si pierde Lospennato

Karina y Santiago le exigieron a Bullrich que le rompa el bloque a Macri si pierde Lospennato

LPO
La citaron a una reunión junto a Milei y la presionaron a fondo. Convencidos que prevalece Adorni, le exigen que se lleve 10 legisladores del PRO.